Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA FAIBO 40x60cm
  • PIZARRA BLANCA FAIBO 40x60cm

PIZARRA BLANCA FAIBO 40x60cm


Pizarra blanca de 40x60 FAIBO con marco de madera para borrado en seco

  • Stock: 16
  • SKU: F244940
  • OEM: 502-2

    502-2

  • EAN13: 8425901502606

    8425901502606

- Pizarra blanca
- Con marco de madera de pino
- Permite la escritura con rotuladores especiales para borrado en seco - Pizarra blanca con marco de madera de pino. Permite la escritura con rotuladores especiales para borrado en seco. Dimensiones: 40x60cm. Low Cost: 1
Reseñas(5)
9,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Perfecta para tus actividades educativas, tu oficina o tu espacio de trabajo! Nuestra pizarra blanca FAIBO de 40x60cm es ideal para escritura con rotuladores especiales para borrado en seco. Esta pizarra cuenta con un marco de madera de pino que le da un toque moderno y muy estético. Esta pizarra con marco de madera es resistente y segura para tenerla en cualquier lugar sin temer a un accidente.

La pizarra blanca de FAIBO te ofrece una superficie de escritura perfecta para tus necesidades. El marco de madera de pino, le da un toque moderno y muy estético. Esta pizarra con marco de madera es resistente y segura para tenerla en cualquier lugar sin temer a un accidente. El tamaño de 40x60cm te permite escribir sin limitaciones.

La pizarra blanca con marco de madera de pino de FAIBO es la solución perfecta para tus necesidades. La escritura con rotuladores especiales para borrado en seco te ahorrará tiempo y esfuerzo. Los rotuladores especiales para borrado en seco se borran fácilmente después de usarlos, sin dejar marcas en la pizarra.

¡Compra hoy mismo tu pizarra blanca de 40x60cm con marco de madera para borrado en seco y disfruta de sus grandes beneficios! Esta pizarra es resistente, segura y fácil de usar. Además, su precio es muy económico. ¡No esperes más!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar una pizarra blanca?
    Las pizarras blancas son una excelente herramienta para la creatividad y la organización. Pueden ser usadas para expresar ideas y para escribir y borrar información sin necesidad de usar papel. Estas pizarras ofrecen la libertad de expresar ideas sin limitaciones, además de ser una excelente herramienta para la colaboración y el trabajo en equipo.

    ¿Qué beneficios ofrece la pizarra blanca FAIBO 40x60cm?
    La pizarra blanca FAIBO ofrece muchas ventajas al usuario. Su tamaño de 40x60cm le da la oportunidad de escribir un mayor contenido, además de ser resistente al uso frecuente. Esta pizarra es fácil de limpiar y no requiere de productos químicos especiales para su mantenimiento. Es una herramienta versátil y práctica para organizar ideas y compartirlas con otras personas.

    ¿Qué usos tienen las pizarras blancas?
    Las pizarras blancas pueden ser usadas para muchas cosas. Algunas de las principales aplicaciones son para la educación, ya que son una excelente herramienta didáctica para el aula. También son una buena herramienta para el trabajo en equipo, ya que permiten a los miembros de un equipo compartir y colaborar en tiempo real. Las pizarras blancas también son muy útiles para la creatividad y la organización, lo que permite a los usuarios expresar y compartir sus ideas.

Isabel Muñoz06/12/2023

Hace un tiempo decidí comprar una pizarra para la clase de educación física y encontré esta de FAIBO en Office24. Estaba buscando una pizarra de tamaño completo y esta de 40x60cm me pareció perfecta. Estoy muy contento con el producto, ya que incluso después de un par de caídas el marco se mantuvo intacto. Recomiendo esta pizarra a todas aquellas personas que busquen una herramienta práctica para uso profesional o académico.

    David Rodríguez22/10/2023

    Después de mucho buscar por fin encontré la pizarra perfecta para mi salón de clases, la de FAIBO de Office24. Me gustó mucho el tamaño de 40x60cm porque es ideal para la cantidad de contenido que tengo que cubrir en clase. Al recibirla comprobé que era muy resistente, ya que aún después de caerse al suelo el marco se mantuvo en perfecto estado. Estoy encantado con esta compra y recomiendo esta pizarra para uso profesional o académico.

      Juan Sánchez19/10/2022

      Hacía tiempo que estaba buscando una buena pizarra para mi salón de clase y me decidí por la de FAIBO de Office24. Su tamaño de 40x60cm es ideal para todas mis necesidades y lo mejor es que es resistente, ya que incluso después de caerse al suelo no se dañó. Estoy muy contento con esta compra y recomiendo esta pizarra a todos aquellos que busquen una herramienta práctica para uso profesional o académico.

        Ana López21/08/2022

        Me hacía falta una pizarra para mi salón de clases y me decidí por la de FAIBO de Office24. Me gustó mucho que tuviera un tamaño completo de 40x60cm, justo lo que necesitaba. Una vez que llegó, pude comprobar que era muy resistente, ya que incluso después de caer al suelo, el marco se mantuvo en perfecto estado. Estoy muy satisfecho con la compra que hice y recomiendo esta pizarra a todos aquellos que quieran una herramienta práctica para uso profesional o académico.

          Diego Alonso21/07/2022

          Por fin pude adquirir la pizarra blanca de FAIBO que necesitaba para la clase de geografía y no podía ser mejor la compra que hice en Office24. Lo primero que me sedujo fue su tamaño de 40x60cm, perfecto para la cantidad de contenido que estaba por recopilar. Una vez llegada a casa quedé sorprendida de su resistencia, aún después de un par de caídas el marco se mantuvo intacto. Recomendaría esta pizarra a cualquiera que busque una herramienta práctica para uso profesional o académico.

            PIZARRA BLANCA FAIBO 40x60cm
            PIZARRA BLANCA FAIBO 40x60cmEsta pizarra blanca de tamaño 40x60 cm es una herramienta de escritura y dibujo versátil para todos los usuarios. Se caracteriza por su superficie lisa y su diseño fácil de usar. Está hecha de materiales de alta calidad, lo que la hace resistente al desgaste y a los arañazos. La superficie es lisa y no absorbe los líquidos, lo que la hace ideal para proyectos de arte y diseño. Esta pizarra es perfecta para aulas, oficinas, hogares y áreas comerciales.
            • Superficie lisa
            • Materiales de alta calidad
            • Resistente al desgaste y a los arañazos
            • No absorbe líquidos
            • Ideal para proyectos de arte y diseño
            • Perfecta para aulas, oficinas, hogares y áreas comerciales
            • Fácil de usar

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA BLANCA FAIBO 40x60cm
            9,20 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.