Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA FAIBO 60x90cm
  • PIZARRA BLANCA FAIBO 60x90cm

PIZARRA BLANCA FAIBO 60x90cm


Pizarra blanca de FAIBO con marco de madera de pino - 60x90cm

  • Stock: 14
  • SKU: F244941
  • OEM: 502-3

    502-3

  • EAN13: 8425901502903

    8425901502903

- Pizarra blanca
- Con marco de madera de pino
- Permite la escritura con rotuladores especiales para borrado en seco - Pizarra blanca con marco de madera de pino. Permite la escritura con rotuladores especiales para borrado en seco. Dimensiones: 60x90cm. Low Cost: 1
Reseñas(4)
18,16 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas una pizarra moderna y práctica para tus proyectos? ¡La Pizarra blanca FAIBO de 60x90 cm es la opción perfecta! Esta pizarra blanca de gran tamaño con marco de madera de pino es perfecta para escribir y borrar con rotuladores especiales de borrado en seco. Su práctico y moderno diseño, combinado con su material resistente, harán que destaque en cualquier oficina, comedor o aula.

Su marco de madera de pino le ofrece un toque moderno a la pizarra, además de aumentar su resistencia a los golpes. Esta característica la hace ideal para aquellos que quieren usar la pizarra a diario. Además, viene con una bolsa de nailon para su transporte y almacenamiento.

La Pizarra blanca FAIBO de 60x90 cm es una solución moderna y económica para añadir un toque de creatividad a cualquier espacio. Esta pizarra blanca con marco de madera de pino es perfecta para proyectos de escritura y borrado en seco. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta pizarra Low Cost!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una pizarra blanca es una excelente solución para el trabajo de oficina?
    Las pizarras blancas ofrecen una gran variedad de beneficios que la hacen una excelente solución para el trabajo de oficina. Estas son versátiles, fáciles de usar, fáciles de limpiar y mantener, y son una excelente herramienta para la colaboración entre equipos. Además, son una excelente forma de organizar la información de una manera visual, lo que hace que sea más fácil de comprender.

    ¿Qué ventajas ofrece la Pizarra Blanca FAIBO 60x90cm?
    La Pizarra Blanca FAIBO 60x90cm es una excelente opción para uso en oficinas y espacios de trabajo. Esta pizarra es resistente, duradera y fácil de limpiar. El tamaño de 60x90cm permite a los usuarios tener mucho espacio para escribir y exponer información de forma clara y visual. Además, la pizarra es compatible con marcadores de borrado en seco, lo que permite a los usuarios borrar y reescribir la información de forma sencilla y rápida.

    ¿Qué ventajas ofrece la Pizarra Blanca FAIBO 60x90cm para la colaboración de equipos?
    La Pizarra Blanca FAIBO 60x90cm es una excelente herramienta para la colaboración entre equipos. Esta pizarra ofrece un amplio espacio para la escritura y la exposición de información, lo que facilita la organización de la información de una manera visual. Además, el uso de marcadores de borrado en seco permite a los usuarios actualizar la información de forma sencilla, sin necesidad de limpiar toda la pizarra. Esto hace que sea una solución ideal para la colaboración entre equipos.

Enrique Romero06/12/2023

Compre esta pizarra blanca para mi oficina y no puedo estar más contenta con la compra. Me ha resultado muy útil para compartir mis ideas con mis compañeros de trabajo y la verdad es que es muy resistente. El tamaño (60x90cm) es perfecto para la cantidad de espacio que tengo, además de que me encanta el diseño. Estoy muy satisfecha con la compra.

    Fernando Muñoz02/01/2023

    Hace unos días me decidí a comprar una pizarra blanca para mi hogar y encontré esta maravillosa opción de Office24. Me ha resultado muy útil para poner en práctica mis ideas y diagramas. El tamaño es perfecto (60x90cm) y es de material resistente. Estoy muy contento con mi compra.

      Isabel Martínez20/09/2022

      Adquirí esta pizarra hace unos días en Office24 y estoy encantada con ella. La uso para mis clases y es muy cómoda de usar. El tamaño (60x90cm) es el ideal para la cantidad de contenido que tengo que escribir y compartir con mis alumnos. Es de material resistente y se limpia muy fácilmente. Me encanta la compra que hice.

        María Teresa Fernández21/06/2022

        Después de buscar mucho encontré esta pizarra blanca que me encantó. La uso para mis reuniones del trabajo y me ha resultado muy práctica. Es de tamaño mediano (60x90cm) y es de material resistente. La recomendaría a cualquiera que busque una pizarra blanca para uso profesional.

          PIZARRA BLANCA FAIBO 60x90cm
          PIZARRA BLANCA FAIBO 60x90cmEsta pizarra blanca FAIBO es una herramienta versátil que te permitirá realizar presentaciones y anotaciones en cualquier lugar. Está hecha de material de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Su superficie de vidrio templado es lisa y fácil de limpiar, lo que la hace perfecta para la escritura y el dibujo. La pizarra blanca FAIBO es liviana, lo que la hace fácil de transportar. Esta pizarra cuenta con un marco de aluminio anodizado para mayor durabilidad.Estas son algunas de las principales características de la Pizarra Blanca FAIBO 60x90cm:
          • Superficie lisa de vidrio templado para escritura y dibujo.
          • Marco de aluminio anodizado para mayor durabilidad.
          • Liviana para facilitar el transporte.
          • Fácil de limpiar y resistente.
          • Ideal para presentaciones y anotaciones.
          • Medidas de 60x90cm.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA BLANCA FAIBO 60x90cm
          18,16 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x