Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA VERDE FAIBO SEMIBRILLO 122x150cm
  • PIZARRA VERDE FAIBO SEMIBRILLO 122x150cm

PIZARRA VERDE FAIBO SEMIBRILLO 122x150cm


Pizarra Verde FAIBO de 122x150cm con Marco de Aluminio

  • Stock: 1
  • SKU: F244943
  • OEM: 11VS-4

    11VS-4

  • EAN13: 8425901110023

    8425901110023

- Marco de aluminio y cantoneras decorativas
- Se suministra con cajetín de aluminio de 40 cm y elementos de fijación
- Se puede instalar de forma vertical u horizontal
- 100% reciclable - Marco de aluminio y cantoneras decorativas. Se suministra con cajetín de aluminio de 40 cm. y elementos de fijación. Se puede instalar de forma
vertical u horizontal. 100% reciclable. Ecológico: 1
Color: Verde
Reseñas(5)
243,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Adquiere la Pizarra Verde FAIBO de 122x150cm con Marco de Aluminio. Esta pizarra de uso profesional posee cantoneras decorativas, además de un cajetín de aluminio de 40 cm. para facilitar su instalación. Se puede instalar de forma vertical u horizontal para satisfacer tus necesidades.

Además, este producto es ecológico y 100% reciclable para evitar el daño al medio ambiente. Su color verde te aportará una sensación de relajación y tranquilidad. Se suministra con elementos de fijación para facilitar la instalación.

No lo dudes y adquiere la Pizarra Verde FAIBO de 122x150cm con Marco de Aluminio para satisfacer tus necesidades.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una pizarra verde para usar en el hogar o en la oficina?
    Las pizarras verdes son una excelente opción para usar en el hogar o en la oficina porque ofrecen una gran versatilidad. Estas pizarras proporcionan una superficie lisa y fácil de escribir para anotar ideas y dibujos, y también se pueden usar para presentaciones, reuniones, talleres y reuniones informativas. Además, son fáciles de borrar y limpiar para un uso repetido. La Pizarra Verde FAIBO SEMIBRILLO 122x150cm es una buena opción porque ofrece una superficie de escritura de 122x150cm, lo que la hace lo suficientemente grande para ser visible desde cualquier parte. Su acabado semi-brillo también es ideal para proyectar imágenes de forma clara y nítida.

    ¿Cuáles son las ventajas de la Pizarra Verde FAIBO SEMIBRILLO 122x150cm?
    La Pizarra Verde FAIBO SEMIBRILLO 122x150cm ofrece numerosas ventajas para el hogar o la oficina. Esta pizarra es resistente al desgaste y a los rayones, lo que significa que seguirá siendo útil durante mucho tiempo. Es fácil de limpiar y se puede usar con tizas de colores para crear presentaciones visualmente atractivas. Su tamaño grande también significa que es visible desde cualquier parte de la habitación, lo que hace que sea ideal para reuniones, talleres y reuniones informativas. Además, es liviana y se puede montar fácilmente en cualquier superficie.

    ¿Cómo se puede usar la Pizarra Verde FAIBO SEMIBRILLO 122x150cm?
    La Pizarra Verde FAIBO SEMIBRILLO 122x150cm se puede usar de muchas maneras. Es ideal para crear presentaciones, reuniones, talleres y reuniones informativas. Se puede usar para escribir ideas y dibujos, y también para proyectar imágenes de forma clara y nítida. También se puede usar con tizas de colores para crear presentaciones visualmente atractivas. Además, es fácil de limpiar y borrar para un uso repetido. Esta pizarra es una excelente opción para usar en el hogar o en la oficina.

Josefa Rodríguez10/12/2023

Con esta pizarra de FAIBO puedo trabajar sin problemas. El material es muy resistente, tanto a los golpes como a la suciedad. Su superficie semibrillante es perfecta para anotar todo tipo de contenidos y para usar marcadores, sin que se borren fácilmente. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24.

    Eduardo Rodríguez25/05/2023

    ¡Qué gran pizarra me he comprado! Estaba buscando una que tuviera un tamaño adecuado para mis necesidades educativas y esta pizarra de FAIBO cumple con todos los requisitos. Su superficie es muy buena para escribir con tiza, marcadores o cualquier otro implemento. Y, además, su acabado semibrillante me encanta. ¡Una compra perfecta!

      Javier Jiménez10/05/2023

      ¡Tengo una pizarra súper moderna! Hace poco se la compré a Office 24 y estoy encantado con el resultado. Está fabricada en material de excelente calidad, con un acabado semibrillante que le da un toque muy moderno. Además, su tamaño es ideal para mi uso, ya que es de 122x150cm. Estoy seguro de que me va a durar mucho tiempo. ¡Una compra de lo más acertada!

        Ana María Pérez30/04/2023

        Una compra acertada, eso es lo que me puedo decir a mí mismo después de adquirir esta pizarra de FAIBO. La verdad, es que no me ha defraudado en absoluto, ya que la calidad es excelente y los acabados son increíbles. Esta pizarra me ha servido para mis cursos de formación, ya que es muy resistente, se limpia fácilmente y se ve genial. ¡Un producto de 10!

          Carmen Álvarez28/04/2022

          ¡Qué genial es trabajar con la pizarra de FAIBO! Esta pizarra de 122x150cm que compré en Office24 es ideal para mis clases y para cualquier otra actividad. Su acabado semibrillante es perfecto para escribir y borrar sin problemas. Y, lo mejor de todo, es que es muy resistente a los golpes y a la suciedad. ¡Es un producto excelente!

            PIZARRA VERDE FAIBO SEMIBRILLO 122x150cm
            Pizarra Verde FAIBO Semibrillo 122x150cmUnapizarra verde FAIBOes una herramienta de enseñanza útil para facilitar la presentación de materiales escolares. Esta pizarra es de 122x150 cm y tiene un acabado semibrillo que le da un aspecto atractivo. La pizarra verde FAIBO es una solución práctica y de gran calidad para todos sus requerimientos de enseñanza.Esta pizarraverdepresenta una superficie lisa y de fácil limpieza. Elacabado semibrillohace que la superficie refleje la luz de una manera óptima para una presentación clara.Además, la pizarra verde FAIBO ofrece las siguientes características:
            • Superficie de escritura de vidrio templado de 12 mm de espesor
            • Resistente al agua y a la decoloración
            • Marcos de aluminio resistentes y estables
            • Cableado para conectar la pizarra a una computadora
            • Compatible con todos los tipos de marcadores
            • Viene con una garantía de 2 años
            La pizarra verde FAIBO es una herramienta perfecta para la enseñanza, ya que ofrece una superficie de escritura lisa, duradera y fácil de limpiar. Además, su diseño elegante y moderno la hace ideal para cualquier salón de clases.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA VERDE FAIBO SEMIBRILLO 122x150cm
            243,25 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.