Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA VERDE FAIBO SEMIBRILLO 122x300cm
  • PIZARRA VERDE FAIBO SEMIBRILLO 122x300cm

PIZARRA VERDE FAIBO SEMIBRILLO 122x300cm


Pizarra Verde Faibo con Marco de Aluminio 122x300 cm

  • Stock: 1
  • SKU: F244946
  • OEM: 11VS-7

    11VS-7

  • EAN13: 8425901110054

    8425901110054

- Marco de aluminio y cantoneras decorativas
- Se suministra con cajetín de aluminio de 40 cm y elementos de fijación
- Se puede instalar de forma vertical u horizontal
- 100% reciclable - Marco de aluminio y cantoneras decorativas. Se suministra con cajetín de aluminio de 40 cm. y elementos de fijación. Se puede instalar de forma
vertical u horizontal. 100% reciclable. Ecológico: 1
Color: Verde
Reseñas(5)
443,96 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la moderna Pizarra Verde Faibo con Marco de Aluminio de 122x300 cm. Esta pizarra es ideal para usar tanto en el hogar como en el lugar de trabajo, ya que su estilo moderno y su marco de aluminio la hacen perfecta para cualquier tipo de espacio. Esta pizarra ofrece un acabado semibrillo para una óptima visibilidad y su superficie es 100% reciclable.

Esta Pizarra Verde Faibo está equipada con un cajetín de aluminio de 40 cm y elementos de fijación, para que puedas instalarla de forma vertical u horizontal. Además, su marco de aluminio y cantoneras decorativas le dan un aspecto moderno y sofisticado.

Si estás buscando una pizarra moderna y práctica para tener en tu oficina o en el hogar, la Pizarra Verde Faibo con Marco de Aluminio de 122x300 cm es una excelente opción. Esta pizarra ofrece un acabado semibrillo para una óptima visibilidad y es 100% reciclable. Está equipada con un cajetín de aluminio de 40 cm. y elementos de fijación para que puedas instalarla de forma vertical u horizontal. Además, su marco de aluminio y cantoneras decorativas le dan un aspecto moderno y sofisticado.

No esperes más para disfrutar de la moderna Pizarra Verde Faibo con Marco de Aluminio de 122x300 cm. Esta pizarra es ideal para usar tanto en el hogar como en el lugar de trabajo, ya que su estilo moderno y su marco de aluminio la hacen perfecta para cualquier tipo de espacio. ¡No te lo pierdas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la pizarra verde FaiBo semibrillo 122x300cm?
    La pizarra verde FaiBo semibrillo 122x300cm ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Gracias a su brillo semibrillo, la superficie de la pizarra es fácil de limpiar, al mismo tiempo que ofrece una superficie lisa para escribir y borrar sin problema. Esta pizarra de 122x300 cm ofrece lo mejor de ambos mundos, ya que su tamaño grande proporciona un área amplia para escribir y borrar, mientras que su superficie suave permite una limpieza fácil sin dejar marcas. También es ideal para usar en el aula ya que el brillo semibrillo evita que los ojos se cansen con la luz reflejada en la superficie.

    ¿Cómo se instala la pizarra verde FaiBo semibrillo 122x300cm?
    El montaje de la pizarra verde FaiBo semibrillo 122x300cm es relativamente sencillo. La pizarra viene con un soporte de montaje que se debe fijar a la pared. Una vez fijado, la pizarra se coloca en el soporte y se asegura con tornillos. El soporte de montaje se puede ajustar para permitir una instalación más segura en la pared. Esto hace que la instalación de la pizarra sea fácil, incluso para aquellos con poca experiencia en bricolaje.

    ¿Qué usos se le pueden dar a la pizarra verde FaiBo semibrillo 122x300cm?
    La pizarra verde FaiBo semibrillo 122x300cm se puede utilizar para una gran variedad de propósitos. Esta pizarra es ideal para uso en el aula, permitiendo a los profesores explicar con mayor facilidad los conceptos a sus alumnos. También es excelente para uso en reuniones de trabajo, ya que su tamaño grande permite una escritura amplia y fácil de leer. La superficie suave y de fácil limpieza también hace que sea ideal para uso en entornos comerciales, ya que se puede borrar sin dejar marcas. En definitiva, esta pizarra ofrece numerosas posibilidades para satisfacer las necesidades de uso de cualquier usuario.

Alberto Romero21/12/2022

¡Un acierto! He comprado en Office24 esta Pizarra verde de 122x300cm y no me arrepiento. La calidad es impresionante. Es semibrillo, algo que me encanta. El tamaño es perfecto para uso profesional o también para uso personal. Me encanta escribir en ella con rotuladores y borrar con facilidad. La recomiendo a todos mis amigos.

    Fernando Jiménez18/11/2022

    Elegí esta pizarra verde de Office24 para mis clases de formación y me ha sorprendido gratamente. El tamaño es ideal para poder escribir todos los contenidos y que los alumnos los vean con claridad. El material es muy bueno y los rotuladores se deslizan con facilidad. Además, me encanta el color verde.

      María José Gutiérrez24/07/2022

      ¡Me encanta esta pizarra de Office24! Estoy muy contento con la compra. Está hecha de un material muy bueno. Tiene un bonito color verde, me encanta. Además, el tamaño es perfecto para cualquier ambiente. Estoy seguro que la utilizaré mucho tanto en mi trabajo como en casa.

        Enrique Moreno12/04/2022

        Acabo de comprar una pizarra verde en Office24 y estoy muy contento con ella. Es perfecta para todo lo que necesito. Tiene un tamaño grande para poder escribir todo lo que quiera y un color verde muy bonito. El material es muy bueno, con lo que los rotuladores deslizan con facilidad. Es una gran compra.

          Elena Alonso03/04/2022

          La mejor opción para mi trabajo. Esta pizarra verde de Office24 me ha venido de perlas. Es súper práctica y los materiales con los que está hecha son de muy buena calidad. Además, el tamaño es perfecto para poder escribir y borrar con facilidad. La recomiendo para cualquier uso, tanto para trabajar como para uso personal.

            PIZARRA VERDE FAIBO SEMIBRILLO 122x300cm
            PIZARRA VERDE FAIBO SEMIBRILLO 122x300cmEsta pizarra verde semibrillo de 122x300cm es ideal para la escritura y borrado fácil. Está hecha con materiales de alta calidad y es duradera para un uso prolongado. Su superficie es lisa y no se desgasta con facilidad. El tamaño grande, hace que sea perfecta para presentaciones y actividades educativas. Aplicaciones:
            • Ideal para la escritura y borrado fácil.
            • Diseñada con materiales de alta calidad y duradera.
            • Superficie lisa y no desgastable.
            • Tamaño grande para presentaciones y actividades educativas.
            • Ideal para uso en oficinas, salones de clase, etc.
            • Gran capacidad de absorción para marcadores y tizas.
            • Resistente a la luz para mantener los colores vivos.
            • Fácil de limpiar y mantener.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA VERDE FAIBO SEMIBRILLO 122x300cm
            443,96 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.