Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLANNING FAIBO ANUAL
  • PLANNING FAIBO ANUAL

PLANNING FAIBO ANUAL


Planificador Anual FAIBO con Superficie para Escribir

  • Stock: 0i
  • SKU: F244950
  • OEM: PLA

    PLA

  • EAN13: 8425901890024

    8425901890024

- Con planificación annual y division en meses y dias
- Adecuada para trabajar con imanes o para escribir con rotuladores especiales para pizarra blanca
- Marco de aluminio y cantoneras de plástico grises
- Dimensiones del producto de 60 x 90 cm - Superficie para escribir con rotuladores especiales para pizarra blanca. Permite el trabajo con imanes. Marco de aluminio y cantoneras decorativas. Con cajetín de aluminio. Impreso a dos colores. Permite la planificación anual, división en meses y días. Incluye kit de fijación. Dimensiones: 60 x 90 cm. Ecológico: 1
Superficie: Lacada
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
104,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una herramienta para planificar tu año de forma práctica y sencilla? El Planificador Anual FAIBO es justo lo que necesitas. Está diseñado para que puedas trabajar con imanes o con rotuladores especiales para pizarra blanca. Además, cuenta con un marco de aluminio, cantoneras decorativas de plástico gris y un cajetín de aluminio.

Este planificador anual mide 60 x 90 cm, tiene una superficie lacada y está impreso a dos colores para una mejor visualización. Además, es un producto ecológico que permite la planificación anual, así como la división en meses y días. Para su fácil instalación el producto incluye un kit de fijación.

Planifica tu año de manera sencilla y práctica con el Planificador Anual FAIBO. El producto perfecto para colgar en tu oficina, cocina o en la habitación para que no te pierdas ningún evento importante.

Ficha técnica

Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios le ofrece un planning anual a una empresa?
    Contar con un planning anual permite a una empresa organizar sus actividades de forma estructurada, planificar con antelación los objetivos a lograr y establecer una línea de acción para alcanzarlos. Esto les permite a las empresas alcanzar sus metas a corto, medio y largo plazo de forma eficaz, aumentando la productividad y optimizando los recursos.

    ¿Qué características hacen del planning anual FAIBO un producto único?
    El planning anual FAIBO ofrece una amplia variedad de herramientas para que las empresas puedan planificar sus actividades con flexibilidad. Estas herramientas incluyen una interfaz intuitiva, informes detallados, una gestión de tareas avanzada, una herramienta de seguimiento de rendimiento y un sistema de alertas para que las empresas estén al tanto de los cambios en sus objetivos. Además, el planning anual FAIBO ofrece soporte técnico 24/7 a sus usuarios para garantizar una experiencia de usuario óptima.

    ¿Qué ventajas ofrece el planning anual FAIBO a las empresas?
    El planning anual FAIBO ofrece una amplia variedad de ventajas a las empresas. Entre ellas, se encuentran la posibilidad de optimizar la gestión del tiempo, mejorar la productividad y ahorrar recursos. Además, el planning anual FAIBO permite a las empresas establecer una línea de acción para alcanzar sus objetivos a corto, medio y largo plazo de forma eficaz y aplicar un seguimiento a su rendimiento para asegurar el éxito de sus proyectos.

Carmen Díaz11/01/2024

Como mujer emprendedora, necesito herramientas que me permitan organizar mi tiempo de manera eficiente. Por eso decidí probar el Planning FaiBo Anual de Office24 y no me arrepiento. Esta herramienta me ha permitido optimizar mi trabajo, dándome más tiempo para dedicar a mis proyectos personales. Es una herramienta ideal para aquellos que quieren llevar un control detallado de su día a día.

    Daniel Gutiérrez18/11/2023

    Como profesional de la informática, siempre estoy buscando herramientas que me permitan optimizar mi tiempo. Cuando encontré Office24, vi que el Planning FaiBo Anual era exactamente lo que estaba buscando. Esta herramienta me ha permitido organizar mi tiempo de forma eficiente, con un diseño moderno y fácil de usar. Estoy muy satisfecho con los resultados que he obtenido, ya que me ha dado más tiempo para centrarse en mis proyectos.

      Marta Martín15/11/2023

      Si estás buscando una herramienta para organizar tu tiempo de manera eficiente, Office24 te ofrece la solución perfecta. Esta herramienta es sencilla y práctica, con un diseño moderno. Me ha permitido optimizar mi trabajo, dándome más tiempo para mis proyectos personales. Es una herramienta ideal para aquellos que quieren llevar un control detallado de su día a día.

        Enrique Jiménez28/06/2023

        Estaba buscando una herramienta para mejorar mi productividad y me topé con Office24. El Planning FaiBo Anual fue exactamente lo que estaba buscando. Esta herramienta me ha ayudado a organizar mi día a día de manera eficiente, con un diseño moderno y fácil de usar. Estoy muy satisfecho con los resultados que he obtenido, ya que me ha permitido optimizar mi tiempo de trabajo.

          María Carmen Martínez21/02/2022

          Como estudiante universitario, necesito una herramienta para manejar mis tareas diarias. Office24 me ofreció la solución perfecta con su Planning FaiBo Anual. Esta herramienta me ha ayudado a organizar mi tiempo de manera eficiente, con un diseño moderno y sencillo. Estoy muy contento con los resultados que he obtenido, ya que me ha dado más tiempo para dedicar a mis estudios.

            PLANNING FAIBO ANUAL
            PLANNING FAIBO ANUAL: ¡Organiza tu vida con la ayuda de nuestro planificador!

            ¿Estás cansado de olvidar tus citas, compromisos y tareas? ¡No te preocupes más! Nuestro PLANNING FAIBO ANUAL te ayudará a organizar tu vida. Con esta aplicación, podrás llevar un control de todas tus actividades de una forma sencilla y eficaz. Estas son las principales características:

            • Calendario: podrás ver todas tus actividades programadas en un calendario intuitivo y visual.
            • Lista de tareas: crea una lista de tareas para que no te olvides de nada.
            • Recordatorios: para que no pierdas ningún compromiso, recibirás recordatorios antes de cada evento.
            • Integración con Google Calendar: sincroniza el calendario con tu cuenta de Google Calendar para que todos tus datos estén siempre disponibles.
            • Compartir: comparte tus tareas y citas con amigos y familiares.
            • Notas: crea notas para recordar toda la información que necesitas.
            ¡Descarga nuestro PLANNING FAIBO ANUAL hoy mismo y empieza a organizar tu vida!

            20 otros productos en la misma categoría:

            PLANNING FAIBO ANUAL
            104,53 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto