Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS DE CORCHO 100x146cm
  • VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS DE CORCHO 100x146cm

VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS DE CORCHO 100x146cm


Vitrina FAIBO de Corcho para Anuncios de 100x146cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F244992
  • OEM: 614-4

    614-4

  • EAN13: 8425901614040

    8425901614040

- Suministrada con elementos de fijación
- Aconsejada para lugares de gran afluencia de público por la seguridad que ofrece el metacrilato en caso de rotura
- Superficie de corcho de 5 mm. de espesor y sólido soporte de madera aglomerada de 10 mm
- Puertas correderas mediante mecanismo deslizante de rodamientos
- Dimensiones interior: 94,5 x 141 cm. - Vitrina de sólida estructura en aluminio anodizado y cantoneras decorativas. Puertas correderas de metacrilato mediante mecanismo deslizante de rodamientos. Incluye elementos de fijación. Cerradura con llave. Aconsejada para lugares de gran afluencia de público, por la seguridad en caso de rotura que ofrece el metacrilato. Superficie de corcho de 5 mm. de espesor y sólido soporte de madera aglomerada de 10 mm. Ecológico: 1
Material: Corcho
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
623,68 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Presentamos la Vitrina FAIBO de Corcho para Anuncios de 100x146cm. Esta vitrina es el lugar perfecto para exhibir tus anuncios y promociones en lugares de gran afluencia de público.

Incluye una sólida estructura de aluminio anodizado con cantoneras decorativas. Cuenta con puertas correderas de metacrilato con mecanismo deslizante de rodamientos y una cerradura con llave para mayor seguridad. Además, se suministra con elementos de fijación.

La superficie de corcho de 5 mm. de espesor se acompaña con un sólido soporte de madera aglomerada de 10 mm. Esta característica hace que la vitrina sea más resistente y segura, ya que el metacrilato ofrece seguridad en caso de rotura.

Las Dimensiones interiores son de 94,5 x 141 cm. Esta vitrina es ecológica ya que está fabricada en materiales como el corcho. ¡Adquiere ya la Vitrina FAIBO de Corcho para Anuncios de 100x146cm!

Ficha técnica

Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir una vitrina de cuerpo entero para anuncios de corcho?
    Las vitrinas de cuerpo entero para anuncios de corcho ofrecen una solución práctica para mostrar productos y mensajes al público. Estas vitrinas son fáciles de instalar y su estructura resistente asegura una presentación eficaz y duradera. Estas vitrinas se pueden utilizar para destacar anuncios, avisos y mensajes en interiores y exteriores, ya que los paneles de corcho soportan el clima y el tiempo. Estas vitrinas también ofrecen una vista intemporal que destaca los mensajes de los anunciantes.

    ¿Qué beneficios ofrece la vitrina de cuerpo entero FAIBO para anuncios de corcho 100x146cm?
    La vitrina de cuerpo entero FAIBO para anuncios de corcho 100x146cm ofrece una solución de presentación versátil, con un aspecto profesional. Esta vitrina está construida con materiales ligeros y resistentes, lo que la hace fácil de transportar y montar. El diseño robusto de la vitrina garantiza que los anuncios se mantengan seguros y protegidos, manteniendo la integridad de los mensajes que se presentan. Esta vitrina se puede usar tanto en interiores como en exteriores, y su tamaño estándar 100x146cm ofrece un área visible ideal para presentar anuncios y mensajes.

    ¿Cómo se puede personalizar la vitrina FAIBO para anuncios de corcho 100x146cm?
    La vitrina FAIBO para anuncios de corcho 100x146cm se puede personalizar para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios. Esta vitrina se puede estampar con logotipos de marca, agregar detalles como nombres de empresas o mensajes promocionales, y se puede elegir un color específico para combinar con la decoración del entorno. Estas personalizaciones permiten a los usuarios destacar sus mensajes promocionales de forma única e impactante.

Rafael Álvarez24/11/2023

¡Es increíble! Me compré esta vitrina en Office24 para poner mis anuncios de corcho. Me ha encantado. Es de buen tamaño y muy fácil de instalar. Y lo mejor, es que además de servir para anuncios también se puede usar para colgar carteles, fotos y demás. Es muy útil para uso personal o profesional. Lo recomiendo.

    María Pilar López17/09/2023

    Me encanta esta vitrina de Office24. Es perfecta para anuncios de corcho y también para carteles y fotos. Es de gran tamaño y fácil de instalar. Me ha resultado muy útil tanto para uso personal como profesional. Me encanta la versatilidad que ofrece. ¡Recomendadísimo!

      Isabel Gutiérrez06/09/2022

      Esta vitrina de Office24 es genial. Me ha resultado muy útil para poner anuncios de corcho, carteles, fotos, etc. Es de buen tamaño, fácil de instalar y perfecta tanto para uso profesional como personal. ¡Es ideal! ¡Altamente recomendado!

        Javier Martínez26/06/2022

        Esta vitrina es ideal para uso personal, profesional y formativo. Me la compré en Office24 y me ha encantado. Es de buen tamaño, fácil de instalar y muy versátil. Puedes usarla para anuncios de corcho, carteles, fotos, etc. ¡Es ideal!

          VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS DE CORCHO 100x146cm

          Vitrina Faibo para Anuncios de Corcho 100x146cm: Esta práctica vitrina de corcho de Faibo es ideal para anuncios, mensajes y carteles de hasta 100x146cm. La vitrina es resistente, fácil de instalar y mantener. Cuenta con un marco de aluminio y vidrio templado que le brinda una robustez adicional y una gran resistencia a la intemperie.

          • Materiales: Marco de aluminio y vidrio templado
          • Medidas: 100x146cm
          • Características:
            • Fácil de instalar
            • Fácil de mantener
            • Resistente a la intemperie
          • Uso: Anuncios, mensajes y carteles

          20 otros productos en la misma categoría:

          VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS DE CORCHO 100x146cm
          623,68 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto