Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS DE CORCHO 60x80cm
  • VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS DE CORCHO 60x80cm

VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS DE CORCHO 60x80cm


Vitrina FAIBO de Metacrilato para Anuncios de Corcho 60x80cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F244993
  • OEM: 614-1

    614-1

  • EAN13: 8425901614019

    8425901614019

- Suministrada con elementos de fijación
- Aconsejada para lugares de gran afluencia de público por la seguridad que ofrece el metacrilato en caso de rotura
- Superficie de corcho de 5 mm. de espesor y sólido soporte de madera aglomerada de 10 mm
- Puertas correderas mediante mecanismo deslizante de rodamientos
- Dimensiones interior: 54,5 x 74 cm. - Vitrina de sólida estructura en aluminio anodizado y cantoneras decorativas. Puertas correderas de metacrilato mediante mecanismo deslizante de rodamientos. Incluye elementos de fijación. Cerradura con llave. Aconsejada para lugares de gran afluencia de público, por la seguridad en caso de rotura que ofrece el metacrilato. Superficie de corcho de 5 mm. de espesor y sólido soporte de madera aglomerada de 10 mm. Material: Corcho
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
312,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue una vitrina FAIBO de metacrilato para colocar anuncios de corcho y destaca entre la competencia! Esta vitrina se suministra con elementos de fijación para una fácil instalación, y es aconsejada para lugares de gran afluencia de público, ya que ofrece una gran seguridad en caso de rotura gracias al metacrilato que la compone.

Su superficie de corcho de 5 mm. de espesor, se encuentra en un sólido soporte de madera aglomerada de 10 mm. Cuenta con una sólida estructura en aluminio anodizado, y cantoneras decorativas. Sus puertas correderas están hechas de metacrilato y cuentan con un mecanismo deslizante de rodamientos que se cierra con llave para mayor seguridad.

Sus dimensiones interiores son de 54,5 x 74 cm, lo que la hace ideal para colocar anuncios de gran tamaño. Consigue la tuya y destaca entre la competencia con este práctico y seguro producto de FAIBO.

Ficha técnica

Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo aprovechar al máximo los anuncios con una vitrina para corcho?
    Utilizar una vitrina para anuncios de corcho como esta de 60x80 cm es una excelente forma de destacar tus anuncios. Esta vitrina es una de las mejores opciones para mantener tus anuncios en buenas condiciones, ya que la superficie de corcho resistente a la intemperie es ideal para mostrar tus anuncios en exteriores. Además, su diseño moderno con acabados en aluminio y vidrio templado harán que tus anuncios se destaquen en cualquier ambiente.

    ¿Qué ventajas ofrece utilizar una vitrina de corcho de 60x80 cm para los anuncios?
    La vitrina de corcho de 60x80 cm para anuncios ofrece numerosas ventajas, entre ellas, la resistencia a la intemperie. Esto significa que los anuncios mostrados estarán protegidos de la humedad, el polvo, el sol y el viento, manteniéndolos siempre en perfecto estado y aumentando su duración. Además, los marcos de aluminio y vidrio templado con los que está fabricada la vitrina le dan una apariencia moderna y profesional, lo que la hace una excelente opción para cualquier ambiente.

    ¿Qué características especiales ofrece la vitrina de corcho de 60x80 cm para anuncios?
    Esta vitrina de corcho para anuncios ofrece numerosas características especiales que la hacen única. Primero, su superficie de corcho resistente a la intemperie es ideal para proteger tus anuncios de los elementos. Además, está fabricada con marcos de aluminio y vidrio templado para proporcionar una apariencia moderna y profesional. Finalmente, la vitrina está equipada con un soporte de montaje, lo que facilita su instalación. Estas características la hacen una excelente opción para cualquier ambiente.

Javier Sánchez08/09/2023

¡Me ha salido genial la compra! Esta vitrina de Office24 es exactamente lo que necesitaba para mi casa. El tamaño es ideal para los anuncios de corcho que tengo en mi oficina. La calidad es excepcional y se ve muy resistente. Además, me gusta mucho el diseño, muy moderno y con un estilo muy profesional. La instalación fue sencillísima y montarla fue una tarea de lo más fácil. Estoy muy contento con la compra y espero que me dure mucho tiempo.

    Adrián Díaz04/08/2023

    ¡Qué productazo! Acabo de recibir mi nueva vitrina de Office24 y no puede haberme gustado más. La tamaño es perfecto para los anuncios de corcho que tengo en mi despacho. La calidad es excelente y la verdad es que se ve muy resistente. Además, me ha encantado el diseño, muy moderno y con un estilo muy profesional. La instalación no fue complicada y fue fácil de montar. Estoy muy contento con la compra y espero que me dure mucho tiempo.

      María Carmen Sánchez07/06/2023

      ¡No me puede haber salido mejor la compra! Esta vitrina de Office24 es simplemente perfecta para mi propósito. He de decir que el tamaño es ideal para los anuncios que tengo en mi salón. La calidad es excelente y se nota que es un producto muy resistente. Me ha gustado mucho el diseño, muy moderno y con un aspecto muy profesional. La instalación fue muy sencilla y no tuve ningún problema para montarlo. Estoy encantada con la compra y espero que me dure mucho tiempo.

        VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS DE CORCHO 60x80cm
        Vitrina Faibo para anuncios de corcho 60x80cm: Esta moderna vitrina Faibo te permitirá mostrar tus anuncios de manera óptima. Está fabricada con un robusto material de corcho de 60x80cm, ideal para mantener contenido seguro y con una estética moderna. Su diseño minimalista se adapta a cualquier espacio y ofrece una gran resistencia. Con esta vitrina, podrás mostrar tus anuncios de manera profesional, destacando los contenidos que desees. Sus aplicaciones son amplias y muy variadas; desde la publicidad en empresas, oficinas, centros comerciales, exposiciones, etc.Aplicaciones:
        • Publicidad en empresas
        • Publicidad en oficinas
        • Publicidad en centros comerciales
        • Publicidad en ferias y exposiciones
        • Publicidad en instituciones educativas
        • Publicidad en eventos deportivos
        • Publicidad en centros de salud
        • Publicidad en centros sociales
        • Publicidad en centros culturales
        • Publicidad en museos

        20 otros productos en la misma categoría:

        VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS DE CORCHO 60x80cm
        312,64 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto