Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS DE CORCHO 90x120cm
  • VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS DE CORCHO 90x120cm

VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS DE CORCHO 90x120cm


Vitrina FAIBO de Corcho, 90x120cm, para Anuncios

  • Stock: 0i
  • SKU: F244995
  • OEM: 614-3

    614-3

  • EAN13: 8425901614033

    8425901614033

- Suministrada con elementos de fijación
- Aconsejada para lugares de gran afluencia de público por la seguridad que ofrece el metacrilato en caso de rotura
- Superficie de corcho de 5 mm. de espesor y sólido soporte de madera aglomerada de 10 mm
- Puertas correderas mediante mecanismo deslizante de rodamientos
- Dimensiones interior: 84,5 x 114 cm. - Vitrina de sólida estructura en aluminio anodizado y cantoneras decorativas. Puertas correderas de metacrilato mediante mecanismo deslizante de rodamientos. Incluye elementos de fijación. Cerradura con llave. Aconsejada para lugares de gran afluencia de público, por la seguridad en caso de rotura que ofrece el metacrilato. Superficie de corcho de 5 mm. de espesor y sólido soporte de madera aglomerada de 10 mm. Material: Corcho
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
507,47 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Presentamos la Vitrina FAIBO de Corcho, perfecta para colocar tus anuncios y destacar tu negocio! Con una superficie de corcho de 5 mm de espesor y un sólido soporte de madera aglomerada de 10 mm, esta vitrina es la mejor opción para lugares de gran afluencia de público.

Su estructura se compone de aluminio anodizado y cantoneras decorativas, además de puertas correderas de metacrilato que ofrecen seguridad en caso de rotura. El mecanismo deslizante de rodamientos asegura un cierre hermético y cuenta con una llave para mayor tranquilidad.

No te preocupes por los elementos de fijación, ya que esta vitrina viene suministrada con todos ellos. Sus dimensiones internas son de 84,5 x 114 cm. ¡No esperes más y anuncia tu negocio de forma segura y atractiva con la Vitrina FAIBO de Corcho!

Ficha técnica

Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me proporciona una vitrina de corcho?
    Las vitrinas de corcho ofrecen la posibilidad de exhibir anuncios de forma práctica, sencilla y eficiente. Estas vitrinas tienen una gran resistencia y durabilidad, lo que te permite mantener tus anuncios seguros por mucho tiempo. Al mismo tiempo, son fáciles de instalar y te permiten ahorrar espacio si deseas colocar varias vitrinas en la misma pared. Además, el material de corcho ofrece una excelente resistencia a la humedad y al aire, lo que hace que tus anuncios sean más resistentes a la intemperie.

    ¿Cómo se puede aprovechar al máximo la vitrina FAIBO para anuncios de corcho de 90x120cm?
    La vitrina FAIBO para anuncios de corcho de 90x120cm es un producto de gran calidad y versatilidad. Esta vitrina es ideal para exhibir tus anuncios de forma segura y eficiente, ya que ofrece una excelente resistencia al aire, la humedad y el calor. Además, es un producto robusto y resistente, ideal para cualquier espacio. Gracias a su tamaño, la vitrina FAIBO para anuncios de corcho de 90x120cm te permite colocar varios anuncios de forma clara y organizada, lo que te permite aprovechar al máximo el espacio disponible.

    ¿Qué diferencia hay entre las vitrinas de corcho y las de otros materiales?
    Las vitrinas de corcho ofrecen una gran resistencia y durabilidad, lo que las hace ideales para exhibir anuncios de forma segura y eficiente. Estas vitrinas son fáciles de instalar y ahorran espacio al colocar varias en la misma pared. Además, el material de corcho ofrece una excelente resistencia a la humedad y al aire, lo que hace que tus anuncios sean más resistentes a la intemperie. Estas cualidades las diferencian de las vitrinas de otros materiales ya que ofrecen una mayor resistencia, durabilidad y facilidad de instalación.

Joaquín Rodríguez30/10/2023

Acabo de comprar una vitrina Faibo de Office24 y estoy muy contento con mi compra. La vitrina es muy práctica para colocar anuncios y carteles en corcho, con unas dimensiones de 90x120cm. Es una vitrina moderna y ligera, con estructura de aluminio y cristal. Se monta en un momento y es de una gran calidad. Lo mejor de todo es que es un producto muy asequible. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

    Alberto Martín21/01/2023

    Acabo de comprar una vitrina Faibo de Office24 para anuncios de corcho y estoy encantado con ella. Es una vitrina moderna y ligera con un tamaño de 90x120cm. Está fabricada con aluminio y cristal, se monta fácilmente y el precio es muy competitivo. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todas aquellas personas que busquen una vitrina de calidad y a un precio asequible.

      Adrián Moreno12/10/2022

      Si necesitas una vitrina para anuncios de corcho, Office24 es el sitio adecuado. Hace poco me compré una vitrina Faibo de 90x120cm y estoy muy contento con mi compra. Está fabricada con aluminio y cristal, es ligera y moderna y se monta sin complicaciones. Además, el precio es muy competitivo. Estoy encantado con mi vitrina y la recomiendo sin pensarlo dos veces.

        Ana Gutiérrez14/09/2022

        Me he comprado una vitrina Faibo para anuncios de corcho de Office24 y estoy encantada con el resultado. Es una vitrina de aluminio y cristal, ligera y moderna, con un tamaño ideal para colocar carteles de 90x120cm. Está muy bien construida, se monta de forma sencilla y el precio es muy asequible. La recomiendo a cualquier persona que busque una vitrina económica y de calidad.

          Laura Jiménez23/03/2022

          Si buscas una buena vitrina para anuncios de corcho, Office24 es la mejor opción. Hace poco me compré una vitrina Faibo de 90x120cm y estaba muy contento con el resultado. Es una vitrina moderna y ligera fabricada con aluminio y cristal. La calidad es excelente y el precio es muy asequible. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo a todo el mundo.

            VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS DE CORCHO 90x120cm
            Vitrina Faibo 90x120cm para anuncios de corchoEsta práctica vitrina de Faibo es perfecta para anuncios de corcho. El marco de aluminio de alta calidad cuenta con una superficie de 90x120cm, lo que la hace ideal para una variedad de usos. Esta vitrina es extremadamente duradera y resistente a los elementos, lo que significa que puede soportar cualquier clima. La superficie de la vitrina es de vidrio templado, lo que significa que es segura y segura para proteger sus anuncios.Esta vitrina de aluminio de Faibo es perfecta para:
            • Tiendas: Muestre sus anuncios de corcho de manera segura en su tienda. Esta vitrina es perfecta para la exhibición de ofertas especiales, promociones y más.
            • Empresas: Anuncie sus productos y servicios con esta vitrina de aluminio de Faibo. Esta vitrina es perfecta para oficinas, salas de reuniones y más.
            • Escuelas: Esta vitrina es perfecta para el uso en escuelas. Muestre los anuncios de los estudiantes, los logros de la escuela y más.
            • Organizaciones sin fines de lucro: Esta vitrina es perfecta para promocionar los eventos, actividades y más de su organización sin fines de lucro.

            20 otros productos en la misma categoría:

            VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS DE CORCHO 90x120cm
            507,47 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto