Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS TAPIZADA 80x100cm
  • VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS TAPIZADA 80x100cm

VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS TAPIZADA 80x100cm


Vitrina FaiBo para Anuncios Tapizada con Corcho y Madera

  • Stock: 0i
  • SKU: F244997
  • OEM: 614T-2A

    614T-2A

  • EAN13: 8425901614613

    8425901614613

- Vitrina de sólida estructura en aluminio anodizado y cantoneras decorativas
- Puertas correderas de metacrilato mediante mecanismo deslizante de rodamientos
- Cerradura con llave
- Aconsejada para lugares de gran afluencia de público por la seguridad en caso de rotura
- Superficie de corcho de 5 mm de espesor, tapizado en textil azul y soporte de madera aglomerada de 10 mm - Vitrina de sólida estructura en aluminio anodizado y cantoneras decorativas. Puertas correderas de metacrilato mediante mecanismo deslizante de rodamientos. Incluye elementos de fijación. Cerradura con llave. Aconsejada para lugares de gran afluencia de público, por la seguridad en caso de rotura que ofrece el metacrilato. Superficie de corcho de 5 mm. de espesor, tapizado en textil azul y soporte de madera aglomerada de 10 mm. Material: Aluminio
Medidas (mm.): 1000x800
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
488,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este práctico modelo de vitrina FaiBo es ideal para la exhibición de anuncios. Esta fabricada con una solida estructura en aluminio anodizado y cantoneras decorativas para una mayor resistencia. Tiene puertas correderas de metacrilato con un mecanismo deslizante de rodamientos para un fácil acceso y cierre con llave para mayor seguridad. Esta vitrina es perfecta para lugares con mucha afluencia de público gracias a la resistencia que ofrece el metacrilato en caso de rotura. La superficie es de corcho de 5 mm de espesor, tapizado en textil azul y un soporte de madera aglomerada de 10 mm para mayor durabilidad. Incluye elementos de fijación.

La vitrina FaiBo es la mejor solución para tus necesidades de exhibición. Su diseño moderno y resistente hará que destaque en cualquier espacio. La calidad de los materiales y la seguridad que ofrece hará que tu inversión sea rentable durante mucho tiempo.

Medidas (mm.): 1000x800. Material: Aluminio.

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
1000x800
    ¿Qué ventajas ofrece una vitrina tapizada para anuncios?
    Las vitrinas tapizadas para anuncios ofrecen una gran variedad de beneficios para aquellas personas que buscan presentar sus productos de manera atractiva. Estas vitrinas tienen una estructura robusta que protege los anuncios de los elementos externos y del polvo. Están fabricadas con materiales de la más alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil. Además, el revestimiento de tela proporciona una apariencia profesional y sofisticada, lo que ayuda a destacar los productos.

    ¿Qué beneficios ofrece la vitrina Faibo para anuncios tapizada 80x100cm?
    La vitrina Faibo para anuncios tapizada 80x100cm es una excelente opción para aquellos que desean mostrar sus productos de la manera más atractiva. Esta vitrina ofrece una estructura robusta y resistente a los elementos, así como un revestimiento de tela de alta calidad. Esto proporciona un aspecto profesional y sofisticado, ideal para destacar los productos. Además, la vitrina es fácil de montar y desmontar, lo que permite una configuración rápida y sencilla.

    ¿Por qué es una buena idea comprar una vitrina Faibo tapizada?
    Si está buscando una forma atractiva y sofisticada de mostrar sus productos, entonces la vitrina Faibo tapizada es una excelente opción. Esta vitrina ofrece una estructura robusta y resistente a los elementos, así como un revestimiento de tela de alta calidad. Además, es fácil de montar y desmontar, lo que permite una configuración rápida y sencilla. Esto hace que esta vitrina sea una excelente opción para aquellos que desean presentar sus productos de la manera más profesional.

Antonio Fernández20/10/2023

Me encanta esta vitrina. Es muy fácil de montar y además la tapicera es muy bonita. La he utilizado para colocar carteles y anuncios y me ha resultado muy práctica. Sus dimensiones son muy adecuadas para uso personal y profesional. Estoy muy satisfecha con mi compra en Office24.

    Josefa García03/06/2023

    Esta vitrina me ha venido muy bien para lo que la necesitaba. Es sólida y con una tapicera de buena calidad. Me gusta que se puedan colocar carteles y anuncios en su interior y que se vean muy bien. Está perfecta para usos personales y profesionales. Estoy contento con mi compra en Office24.

      Pablo Alonso09/05/2023

      Esta vitrina me ha resultado muy útil. Es muy fácil de montar y además la tapicera es de muy buena calidad. Me encanta lo práctico que resulta para poner anuncios y carteles. Es una buena opción para uso personal y profesional, ya que sus dimensiones son muy adecuadas. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24.

        María Carmen Moreno20/01/2022

        Esta vitrina me ha venido genial. Es súper sencilla de montar y la tapicería es muy bonita. Es perfecta para colocar anuncios y carteles y se ven muy bien. Está bien para uso personal y profesional. Estoy contentísimo con mi compra en Office24.

          VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS TAPIZADA 80x100cm
          Vitrina Faibo para Anuncios Tapizada 80x100cm: Esta vitrina Faibo para anuncios tapizada de 80x100cm es una herramienta ideal para mostrar y promocionar productos con un diseño moderno y elegante. Esta vitrina es perfecta para cualquier negocio que necesite una presentación profesional y atractiva de sus productos. Está hecha de madera de alta calidad y está tapizada con tela de algodón. Esta vitrina es resistente, duradera y fácil de limpiar. La parte superior de la vitrina es de vidrio para facilitar la visibilidad de los productos. Esta vitrina es una excelente opción para mostrar y promocionar productos en una presentación moderna y atractiva.
          • Materiales de Alta Calidad: Esta vitrina está hecha de madera de alta calidad y está tapizada con tela de algodón.
          • Durabilidad: Esta vitrina es resistente y duradera.
          • Fácil de Limpiar: Esta vitrina es fácil de limpiar.
          • Vidrio Superior: La parte superior de la vitrina es de vidrio para facilitar la visibilidad de los productos.
          • Presentación Profesional: Esta vitrina es perfecta para cualquier negocio que necesite una presentación profesional y atractiva de sus productos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS TAPIZADA 80x100cm
          488,34 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto