Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS TAPIZADA 90x120cm
  • VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS TAPIZADA 90x120cm

VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS TAPIZADA 90x120cm


Vitrina FaiBo de 90x120cm para Anuncios con Estructura de Aluminio

  • Stock: 0i
  • SKU: F244998
  • OEM: 614T-3A

    614T-3A

  • EAN13: 8425901614712

    8425901614712

- Vitrina de sólida estructura en aluminio anodizado y cantoneras decorativas
- Puertas correderas de metacrilato mediante mecanismo deslizante de rodamientos
- Cerradura con llave
- Aconsejada para lugares de gran afluencia de público por la seguridad en caso de rotura
- Superficie de corcho de 5 mm de espesor, tapizado en textil azul y soporte de madera aglomerada de 10 mm - Vitrina de sólida estructura en aluminio anodizado y cantoneras decorativas. Puertas correderas de metacrilato mediante mecanismo deslizante de rodamientos. Incluye elementos de fijación. Cerradura con llave. Aconsejada para lugares de gran afluencia de público, por la seguridad en caso de rotura que ofrece el metacrilato. Superficie de corcho de 5 mm. de espesor, tapizado en textil azul y soporte de madera aglomerada de 10 mm. Material: Aluminio
Medidas (mm.): 1200x900
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
605,98 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Presentamos la Vitrina FaiBo de 90x120cm, una excelente solución para exhibir anuncios en espacios públicos con seguridad y estilo. Fabricada con aluminio anodizado para garantizar su resistencia y durabilidad, cuenta con puertas correderas de metacrilato mediante mecanismo deslizante de rodamientos, con cerradura con llave para mayor seguridad. La superficie de corcho de 5 mm de espesor, está tapizada en textil azul y soporte de madera aglomerada de 10 mm.

Esta vitrina es ideal para colocar en lugares de gran afluencia de público, ya que el metacrilato ofrece una seguridad extra en caso de rotura. Además, cuenta con elementos de fijación para su instalación y cantoneras decorativas para un acabado moderno.

Fabricada con los mejores materiales para garantizar su calidad, la Vitrina FaiBo de 90x120cm es una excelente opción para exhibir anuncios de forma segura y duradera.

Características:
  • Estructura de aluminio anodizado
  • Puertas correderas de metacrilato
  • Superficie de corcho tapizada
  • Mecanismo deslizante de rodamientos
  • Cerradura con llave
  • Elementos de fijación
  • Cantoneras decorativas
Medidas: 1200x900mm

Ficha técnica

Material
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
1200x900
    ¿Por qué elegir una vitrina tapizada para anuncios?
    Una vitrina tapizada para anuncios es una excelente opción para aquellos que desean destacar sus anuncios y promociones en una ubicación visible. Estas vitrinas son versátiles, ya que se pueden utilizar para promocionar nuevos productos, promociones, ofertas especiales, eventos, anuncios y más. Además, son modernas, elegantes y ofrecen una presentación de alto nivel que seguramente atraerá la atención de los clientes.

    ¿Qué beneficios ofrece la vitrina tapizada para anuncios FAIBO?
    La vitrina tapizada para anuncios FAIBO ofrece una gran variedad de beneficios, comenzando con su diseño moderno y elegante. Esta vitrina está hecha con una estructura estable y una tapicería de alta calidad que seguramente impresionará a los clientes. Esta vitrina también es resistente al agua y a los rayos UV, lo que la hace perfecta para uso en exteriores. Además, es fácil de montar, con un montaje rápido y sencillo que no requiere herramientas ni conocimientos especiales.

    ¿Qué tamaño ofrece la vitrina tapizada para anuncios FAIBO?
    La vitrina tapizada para anuncios FAIBO ofrece un tamaño de 90x120cm, que es perfecto para ubicaciones interiores y exteriores. Esta vitrina es lo suficientemente grande como para contener anuncios y promociones, pero lo suficientemente pequeña como para no restar espacio a una ubicación. Esta vitrina también es perfecta para uso en interiores, ya que su diseño moderno y elegante seguramente atraerá la atención de los clientes.

María José Jiménez17/11/2023

¡Me encanta esta vitrina Faibo! La compré en Office24 y me ha sorprendido mucho la calidad del producto. Está fabricada con materiales resistentes y robustos para un uso profesional. El tamaño de 90x120cm es perfecto para anuncios, carteles, etc. Y la tapicería le aporta un toque de privacidad al interior. Muy contenta con la compra.

    Joaquín Gómez28/10/2023

    Impresionado con la vitrina Faibo comprada en Office24. La calidad es excelente y se ve muy bien. Está fabricada con materiales sólidos, así que es muy resistente y robusta. Además es tapizada, lo que mejora el diseño y aporta mayor privacidad al interior. Esta vitrina es perfecta para exponer anuncios y carteles, ya que su tamaño de 90x120cm nos ofrece mucho espacio para trabajar. Totalmente recomendado.

      María José Jiménez28/05/2023

      Office24 me ha sorprendido con esta vitrina Faibo. Su tamaño es ideal para anuncios, carteles, etc. con una medida de 90x120 cm. El material con el que está fabricada es de muy buena calidad, es resistente y robusta, ideal para un uso profesional. Además está tapizada para aportar privacidad al interior. Estoy muy satisfecho con la compra.

        Pablo Romero24/11/2022

        ¡Una gran adquisición! Esta vitrina Faibo de Office24 es perfecta para mi uso profesional. Me ha encantado la calidad con la que está fabricada. Es muy resistente y robusta. El tamaño de 90x120cm me permite guardar anuncios y carteles sin problema. Y la tapicería aporta un toque de privacidad al interior. Muy contento con mi compra.

          Adrián García06/02/2022

          ¡Qué grande sorpresa encontrar esta vitrina Faibo en Office24! Está fabricada con materiales sólidos y robustos, por lo que es muy resistente. Además, el tamaño de 90x120cm permite almacenar anuncios, carteles, etc. Además, está tapizada para asegurar la privacidad de los contenidos. Es un producto ideal para uso profesional.

            VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS TAPIZADA 90x120cm
            Vitrina Faibo para Anuncios Tapizada 90x120cm: Esta moderna vitrina es la solución perfecta para exhibir anuncios, carteles de promociones, ofertas, etc. Está fabricada con materiales resistentes y tapizada con tela de primera calidad para un mejor acabado.
            • Medidas exteriores: 90x120cm.
            • Material: Aluminio/Acrílico/Tela.
            • Color: Negro.
            • Iluminación: LED.
            • Cierre: Llave.
            • Ventana de seguridad: Cristal templado.
            • Garantía: 2 años.

            20 otros productos en la misma categoría:

            VITRINA FAIBO PARA ANUNCIOS TAPIZADA 90x120cm
            605,98 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto