Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLANNING QUOVADIS SEMANAL DE SOBREMESA
  • PLANNING QUOVADIS SEMANAL DE SOBREMESA

PLANNING QUOVADIS SEMANAL DE SOBREMESA


Planning Quovadis Semanal de Sobremesa, Organiza tus Tareas cada Semana

  • Stock: 1
  • SKU: F247257
  • OEM: 245012Q

    245012Q

  • EAN13: 3371010128655

    3371010128655

- Vista semanal perpetual. Amplio espacio de notas y apuntes
- Regla de color azul en la parte inferior. Protege las hojas y previene daños a pasar el brazo por encima
- Papel blanco con base de cartón. Encolado por la parte superior. Incluye calendario y festivos nacionales (España) de 3 años
- Tamaño: 59,5 x 42 cm - Vade de 40 hojas de papel encoladas. Impresión a 1 tinta azul. Presentación: planning semanal, organización de casillas “dominante, telefonear, etc”, calendario a 3 años. Amplio espacio de notas y dibujo. Regla impresa de 500 mm. Dimensiones: 42 x 59,5 cm. Nº de hojas: 40
Reseñas(3)
26,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu semana con el Planning Quovadis Semanal de Sobremesa. Un completo planning para que tengas todas tus actividades en orden y puedas aprovechar al máximo tu tiempo.

Su diseño es moderno y elegante con una regla de color azul en la parte inferior que te permitirá proteger las hojas y evitar daños si pasas el brazo por encima. Además, incluye un calendario y festivos nacionales (España) de 3 años, para que no te pierdas nada.

El tamaño de este planning es de 59,5 x 42 cm, con vade de 40 hojas de papel encoladas. Está impreso a 1 tinta azul con una presentación de casillas dominante, telefonear, etc, calendario a 3 años y amplio espacio de notas y dibujo. La regla impresa es de 500 mm.

Organiza tu semana con el Planning Quovadis Semanal de Sobremesa, la herramienta perfecta para mantener tu agenda al día y tener todo bajo control.

Ficha técnica

Nº de hojas
40
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características únicas ofrece el planning semanal de sobremesa?
    El planning semanal de sobremesa ofrece una serie de características únicas que lo hacen destacar entre otros productos similares. Está diseñado para ayudarle a planificar y organizar sus tareas y compromisos de una manera eficiente. Cuenta con un diseño ergonómico y compacto para facilitar su uso, una sección de notas extraíbles para anotar ideas y recordatorios, y una almohadilla magnética para sujetar los documentos y evitar que se deslice. Además, está hecho de materiales de alta calidad que lo hacen duradero y resistente al uso diario.

    ¿Cómo me ayudará el planning semanal de sobremesa a organizar mi tiempo de manera eficiente?
    El planning semanal de sobremesa ofrece una gran cantidad de características para ayudarle a organizar su tiempo de manera eficiente. Está diseñado para permitirle organizar sus tareas y compromisos semanales de una manera clara y visualmente atractiva. El planning semanal de sobremesa también cuenta con una sección de notas extraíbles, lo que le permite anotar ideas y recordatorios para no olvidar nada importante. Además, su almohadilla magnética le permite sujetar los documentos para no perderlos. Todas estas características hacen del planning semanal de sobremesa una herramienta única y eficaz para organizar su tiempo.

    ¿Qué mejoras puedo esperar al usar el planning semanal de sobremesa?
    Al usar el planning semanal de sobremesa, puede esperar una mejora significativa en la manera en que planifica y organiza sus tareas y compromisos. Está diseñado para ayudarle a tener una vista general clara de sus compromisos semanales, al mismo tiempo que le permite anotar ideas y recordatorios. Su almohadilla magnética también le permite sujetar los documentos para no perderlos. Además, está hecho de materiales de alta calidad que lo hacen duradero y resistente al uso diario, por lo que puede esperar una larga vida útil de este producto.

María González20/11/2023

Estoy muy contenta con mi compra. El producto me ha resultado ser de gran ayuda para llevar una buena organización semanal. La calidad de la papelería es muy buena y me permite escribir con facilidad sin preocuparme de que los textos se borren. Además, me gusta mucho la amplia variedad de colores de los diferentes elementos del planning, lo cual me permite personalizarlo a mi gusto para hacerlo más atractivo y divertido.

    Inmaculada Martín23/09/2023

    ¡Me encanta este producto! Me lo he comprado para mi uso profesional y ha resultado ser una excelente opción. La calidad de la papelería es genial y me permite escribir con facilidad sin preocuparme de que se borren los textos. Además, la amplia variedad de colores de los diferentes elementos del planning me permite personalizarlo a mi gusto para hacerlo más atractivo y divertido. Es una gran herramienta para llevar una buena organización semanal.

      Sergio García07/06/2022

      Recientemente compré este producto para mi uso personal y ha resultado ser una verdadera maravilla. La calidad de la papelería es excelente. Me permite escribir con facilidad y sin tener que preocuparme de que los textos se borren. La variedad de colores de los diferentes elementos del planning me permite personalizarlo a mi gusto. También es una herramienta útil para llevar una buena organización semanal.

        PLANNING QUOVADIS SEMANAL DE SOBREMESA
        Planning Quovadis Semanal de Sobremesa:El Planning Quovadis Semanal de Sobremesa es una herramienta práctica para la organización semanal. Está diseñado para ayudarle a priorizar las tareas, planificar eventos y establecer objetivos a corto plazo. El planning ayuda a gestionar mejor su tiempo y aprovechar al máximo cada día. Este producto es perfecto para personas con un trabajo intenso, estudiantes o cualquier persona que necesite llevar una agenda de sus actividades.Las siguientes aplicaciones se ofrecen con el Planning Quovadis Semanal de Sobremesa:
        • Calendario: Un calendario detallado para planificar todas sus actividades y eventos a lo largo de la semana.
        • Lista de tareas: Una lista de tareas para ayudar a seguir los objetivos y priorizar la importancia de cada tarea.
        • Organizador: Un organizador para ayudar a organizar y clasificar sus tareas en diferentes categorías.
        • Recordatorios: Recordatorios para que no se olvide de ninguna de sus tareas.
        • Notas: Una sección para tomar notas sobre temas importantes.
        • Estadísticas: Estadísticas para medir el progreso de sus tareas a lo largo de la semana.
        • Sincronización: Sincronización con dispositivos móviles para que siempre tenga acceso a su agenda.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PLANNING QUOVADIS SEMANAL DE SOBREMESA
        26,67 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.