Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PIZARRA BLANCA A-SERIES MAGNÉTICA 120x180cm en Oferta!
PIZARRA BLANCA A-SERIES MAGNÉTICA 120x180cm
  • PIZARRA BLANCA A-SERIES MAGNÉTICA 120x180cm

PIZARRA BLANCA A-SERIES MAGNÉTICA 120x180cm


Pizarra magnética de aluminio 120x180cm

  • Stock: 2
  • SKU: F248565
  • OEM: SC3105

    SC3105

  • EAN13: 4016946705684

    4016946705684


16-05-2024
- Pizarra blanca magnética
- Marco de aluminio
- Superficie blanca apta para escritura con rotuladores de borrado en seco
- Incluye bandeja para rotuladores y accesorios para la fijación a pared - Pizarra blanca magnética con marco de aluminio con fijaciones. Superficie de acero lacado, borrable en seco. Incluye portarotuladores y kit de montaje. Low Cost: 1
Color: Blanco
Material: Acero
Superficie: Lacada
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2168,82 €Hasta 17,76 €
4159,93 €Hasta 71,08 €
Antes:179.97€
Ahorras: 33.11€ (18.4%)

177,70 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Añade una práctica pizarra magnética de aluminio a tu oficina o salón con la Pizarra Blanco A-Series Magnética 120x180cm. Esta práctica pizarra blanca está diseñada con un marco de aluminio robusto para una durabilidad duradera. La superficie lisa es apta para escritura con rotuladores de borrado en seco, por lo que es perfecta para anotar notas, listas de tareas y más. La bandeja de rotuladores y los accesorios de fijación a la pared están incluidos para su conveniencia.

Además, la Pizarra Blanco A-Series Magnética 120x180cm cuenta con una superficie de acero lacado con un borrado en seco. Esto significa que nunca tendrás que preocuparte por los borrones ni por el tiempo que tardarás en borrar tus notas. Incluye un portarrotuladores y un kit de montaje para una instalación sencilla. Esta pizarra es perfecta para usar en oficinas, salones, clases y más.

Diseñada para agregar un toque moderno a tu oficina o salón, la Pizarra Blanco A-Series Magnética 120x180cm es una excelente elección para todos aquellos que buscan añadir un lugar para que sus ideas fluyan. Disponible en una atractiva combinación de color blanco, esta práctica pizarra es una adición bienvenida para cualquier espacio.

16/05/2024

Ficha técnica

Material
Acero
Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios puedo obtener al usar una pizarra magnética?
    Una pizarra magnética ofrece una solución versátil para la presentación de contenido. Estas pizarras permiten una gran variedad de usos y son perfectas para aulas, oficinas, salas de reuniones y otros espacios. Puede usar marcadores a base de agua para escribir y dibujar y luego eliminar fácilmente sus notas de la superficie magnética. Algunas versiones también incluyen una superficie de tiza blanca para escribir con tiza y luego borrar fácilmente. También puede usar imanes para agregar notas escritas y gráficos impresos para su presentación. Esto le permite ser creativo al presentar contenido y también es una gran ventaja para aquellos que desean cambiar el contenido de su presentación con rapidez.

    ¿Cómo se beneficia un usuario de una pizarra magnética de la serie A-Series?
    La pizarra blanca A-Series Magnética de 120x180cm le ofrece una superficie magnética para uso con marcadores y tiza. Esta pizarra se fabrica con un marco de aluminio y una superficie de acero inoxidable, lo que le permite una presentación profesional en cualquier entorno. Su superficie resistente a la humedad es fácil de limpiar y se mantiene sin manchas y sin óxido. Esta pizarra también incluye un soporte montado en la parte trasera para facilitar el montaje en la pared. Esto le permite colocar la pizarra a la altura adecuada para su uso.

    ¿Qué características adicionales tienen las pizarras magnéticas A-Series?
    Las pizarras magnéticas A-Series tienen una variedad de características adicionales para ayudarle a obtener el máximo rendimiento de su presentación. Estas pizarras tienen un borde protector que previene el desgaste de la superficie. Esto le permite usar la pizarra durante más tiempo sin tener que reemplazarla. Estas pizarras también cuentan con un soporte de plástico robusto para evitar que se caigan al suelo. Esto ayuda a garantizar la seguridad de los usuarios al usar la pizarra. Además, la pizarra incluye una lámina magnética para sujetar y organizar sus notas y gráficos impresos. Esto le permite crear una presentación profesional con facilidad.

Raúl González09/12/2023

Acabo de comprar esta fabulosa pizarra y estoy muy contento con el resultado. Es muy práctica para presentar mis ideas y proyectos. Está hecha de materiales de calidad y es muy resistente. El tamaño me permite tener una buena visión de la información que estoy mostrando.

    Manuel Sánchez02/04/2023

    ¡Me encanta mi nueva pizarra! Es perfecta para mi trabajo. Ya no tengo que escribir con tiza, sino que con los ímanes puedo fijar los papeles y así tener mi trabajo organizado. Además, es una pizarra de gran tamaño, así que puedo ver todos los detalles de cada proyecto. La calidad del producto es muy buena, y también el precio.

      Elena Muñoz30/12/2022

      ¡La pizarra es genial! La uso tanto para clases como para reuniones en el trabajo. El tamaño de 120x180cm es perfecto para proyectar cualquier contenido. Estoy contenta de tener una herramienta que me facilita la enseñanza y que es tan resistente. Además, el precio es bastante bueno.

        Carmen López27/01/2022

        Esta pizarra es perfecta para trabajar en casa. La uso para tomar notas y apuntar ideas. El tamaño es ideal, ya que me permite ver todos los detalles. También es muy útil para trabajar en grupo, ya que me permite fijar los papeles con los ímanes. Y, lo mejor de todo, el precio es muy bueno.

          PIZARRA BLANCA A-SERIES MAGNÉTICA 120x180cm

          PIZARRA BLANCA A-SERIES MAGNÉTICA 120x180cm es una pizarra de gran tamaño que ofrece una superficie lisa para escribir y dibujar. Está diseñada para uso en interiores y tiene un marco de aluminio anodizado y una superficie blanca magnética magnética que permite colocar una variedad de objetos magnéticos. Esta pizarra ofrece los siguientes beneficios:

          • Versatilidad: Puede ser usada para reuniones de trabajo, clases de educación, presentaciones y más.
          • Portabilidad: Esta pizarra es fácilmente transportable y se puede usar en diferentes entornos.
          • Durabilidad: El marco de aluminio anodizado y la superficie magnética blanca ofrecen una larga vida útil.
          • Fácil limpieza: La superficie magnética se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

          Esta pizarra tiene una variedad de aplicaciones, como:

          • Uso en reuniones de trabajo para la organización de ideas y la toma de notas.
          • Uso en clases para enseñar a los alumnos de una manera interactiva.
          • Uso en presentaciones para demostrar ideas visualmente.
          • Uso en la decoración de habitaciones para añadir un toque moderno.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA BLANCA A-SERIES MAGNÉTICA 120x180cm
          Antes:179.97€
          Ahorras: 33.11€ (18.4%)

          177,70 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.