Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PIZARRA DE CABALLETE A-SERIES EXTENSIBLE en Oferta!
PIZARRA DE CABALLETE A-SERIES EXTENSIBLE
  • PIZARRA DE CABALLETE A-SERIES EXTENSIBLE
  • PIZARRA DE CABALLETE A-SERIES EXTENSIBLE

PIZARRA DE CABALLETE A-SERIES EXTENSIBLE


Pizarra de Caballete A-Series Extensible con Superficie Magnética

  • Stock: 1
  • SKU: F248566
  • OEM: EL-FC22

    EL-FC22

  • EAN13: 8427951610157

    8427951610157

- Pizarra de caballete
- Superficie magnética
- Para rotuladores de borrado en seco
- Altura ajustable 188cm
- Pie telescópico regulable
- Compatible con cualquier bloc de papel
- Incluye portarotuladores y 2 brazos laterales adicionales - Pizarra de caballete con la superficie magnética, que permite la escritura con rotuladores de borrado en seco. Altura ajustable 188cm. y pie telescópico regulable para un mejor almacenaje y portabilidad. Compatible con cualquier bloc de papel. Incluye portarotuladores y 2 brazos laterales adicionales. Superficie de escritura: 105x68cm. Low Cost: 1
Material: Acero
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2114,99 €Hasta 12,10 €
4108,94 €Hasta 48,40 €
121,04 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Maximizar tu espacio de trabajo con la Pizarra de Caballete A-Series Extensible! Esta pizarra de caballete presenta una superficie magnética, para escritura con rotuladores de borrado en seco, y una altura ajustable de 188cm, con pie telescópico regulable para un mejor almacenaje y portabilidad. Esta pizarra también es compatible con cualquier bloc de papel, e incluye portarotuladores y 2 brazos laterales adicionales para una mayor comodidad. Además, su superficie de escritura de 105x68 cm es ideal para clases, conferencias y presentaciones. Y lo mejor de todo, su material de acero lo hace resistente y duradero. ¡Elige la Pizarra de Caballete A-Series Extensible para tus necesidades de escritura!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me beneficia usar una pizarra de caballete A-Series extensible?
    La pizarra de caballete A-Series extensible es ideal para las personas que buscan una opción de presentación versátil. Esta pizarra es extensible, por lo que puede ajustarse para adaptarse a diferentes tamaños de sala. Esto significa que se puede ajustar fácilmente para adaptarse a diferentes cantidades de personas en una presentación, lo que facilita la comunicación entre el presentador y el grupo. La pizarra también es resistente a los arañazos y a la luz solar, por lo que se mantendrá sin problemas durante una presentación prolongada.

    ¿Qué características ofrece la pizarra de caballete A-Series extensible?
    La pizarra de caballete A-Series extensible ofrece una variedad de características útiles para una presentación exitosa. Esta pizarra cuenta con un soporte de caballete resistente, por lo que se puede utilizar en diferentes superficies sin preocuparse por una posición inestable. Está hecha de un material ligero, por lo que es fácil de transportar de un lugar a otro y es resistente a los arañazos y a la luz solar. Esta pizarra también se puede extender para ajustarse a diferentes tamaños de sala, lo que la hace ideal para presentaciones donde el número de asistentes varía.

    ¿Qué ventajas ofrece la pizarra de caballete A-Series extensible?
    La pizarra de caballete A-Series extensible ofrece una variedad de ventajas para el usuario. Esta pizarra es resistente a los arañazos y a la luz solar, lo que significa que se mantendrá sin problemas durante una presentación prolongada. Está hecha de un material ligero, por lo que es fácil de transportar de un lugar a otro. Esta pizarra también se puede extender para ajustarse a diferentes tamaños de sala, lo que la hace ideal para presentaciones donde el número de asistentes varía. Esta pizarra también cuenta con un soporte de caballete resistente, por lo que se puede utilizar en diferentes superficies sin preocuparse por una posición inestable.

Miguel Fernández08/10/2023

¡He encontrado la pizarra perfecta para mi salón de clases! Después de buscar por todas partes, pude encontrar la mejor pizarra de caballete con extensibilidad para mis necesidades en Office24. Esta herramienta de presentación ofrece una superficie blanca de alta calidad, un marco de metal resistente y un diseño ergonómico para un fácil montaje y desmontaje. ¡Estoy muy contento con mi compra!

    David Ruiz03/04/2023

    ¡La pizarra de caballete A-Series Extensible de Office24 es una maravilla! Esta práctica herramienta de presentación es ideal para uso personal o profesional, gracias a su extensibilidad se puede ajustar a cualquier tamaño de espacio. Su resistente marco de metal garantiza su durabilidad y estabilidad. También su superficie blanca de alta calidad permite una escritura clara y nítida. Además, su diseño ergonómico permite un fácil montaje y desmontaje. ¡Hecho a medida para mí!

      María Teresa López04/03/2023

      ¡He encontrado el complemento perfecto para mis charlas o conferencias! Office24 me ha proporcionado una pizarra de caballete A-Series Extensible que se adapta a mis necesidades. Me encanta su superficie blanca, que me permite escribir y borrar con facilidad, y el marco de metal resistente que ofrece estabilidad y durabilidad. Me encanta su diseño ergonómico, que me permite montar y desmontar la pizarra con facilidad. ¡Todo un acierto para el trabajo y la formación!

        Javier González20/01/2023

        ¡Office24 me ha dado la herramienta perfecta para mis reuniones! Esta genial pizarra de caballete A-Series Extensible me permite adaptarme a cualquier espacio gracias a su extensibilidad. Su superficie blanca de alta calidad me permite escribir y borrar con facilidad, y su marco de metal resistente y su diseño ergonómico para un fácil montaje y desmontaje me hacen la vida más fácil. ¡No puedo estar más contento con mi compra!

          Elena Pérez29/09/2022

          ¡Una pizarra de caballete A-Series Extensible de Office24 es la mejor opción para mí! Esta herramienta de presentación me permite adaptarme a cualquier espacio gracias a su extensibilidad. También ofrece una superficie blanca de alta calidad para escribir y borrar con facilidad. Y su marco de metal resistente y su diseño ergonómico para un fácil montaje y desmontaje me hacen la vida más fácil. ¡Fantástico!

            PIZARRA DE CABALLETE A-SERIES EXTENSIBLE
            PIZARRA DE CABALLETE A-SERIES EXTENSIBLE: Esta pizarra de caballete es una solución multifuncional para presentaciones, diseñada para aumentar la productividad en el aula o en el lugar de trabajo. Está hecha de materiales de alta calidad para garantizar una experiencia de usuario duradera. Esta pizarra de caballete extensible se puede ajustar a diferentes alturas para satisfacer sus necesidades, y su base de hierro fundido proporciona una estabilidad sólida.
            • Ajustable: Esta pizarra de caballete se puede ajustar a diferentes alturas para satisfacer sus necesidades.
            • Duradero: Está hecha de materiales de alta calidad para garantizar una experiencia de usuario duradera.
            • Estable: Su base de hierro fundido proporciona una estabilidad sólida.
            • Portátil: Esta pizarra de caballete es portátil y fácil de transportar.
            • Multifuncional: Esta pizarra de caballete es una solución multifuncional para presentaciones.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA DE CABALLETE A-SERIES EXTENSIBLE
            121,04 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.