Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PIZARRA DE CABALLETE A-SERIES en Oferta!
PIZARRA DE CABALLETE A-SERIES
  • PIZARRA DE CABALLETE A-SERIES
  • PIZARRA DE CABALLETE A-SERIES
  • PIZARRA DE CABALLETE A-SERIES
  • PIZARRA DE CABALLETE A-SERIES

PIZARRA DE CABALLETE A-SERIES


PIZARRA DE CABALLETE A-SERIES: Usa Rotuladores de Borrado en Seco

  • Stock: 0i
  • SKU: F248567
  • OEM: AS1228

    AS1228

  • EAN13: 4016946199438

    4016946199438


21-04-2024
- Pizarra de caballete
- Para usar blocs de papel y escribir con rotuladores de borrado en seco
- Pie telescópico
- Regulable en altura hasta 188cm
- Ganchos ajustables
- Incluye portarotuladores
- Superficie magnética de escritura: 105x68cm. - Pizarra de caballete útil para colocar blocs de papel y escribir con rotuladores de borrado en seco. Pie telescópico para un mejor almacenaje y portabilidad, regulable en altura hasta 188cm. Ganchos ajustables que permiten el uso de cualquier tamaño de bloc de papel. Incluye portarotuladores. Superficie magnética de escritura: 105x68cm. Low Cost: 1
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
281,25 €Hasta 8,56 €
476,98 €Hasta 34,20 €
85,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la versatilidad de la Pizarra de Caballete A-Series! Esta pizarra de caballete es muy útil para colocar blocs de papel y escribir con rotuladores de borrado en seco. Su pie telescópico te permitirá un mejor almacenaje y portabilidad, regulable en altura hasta 188 cm. Además, sus ganchos ajustables te permitirán usar cualquier tamaño de bloc de papel. El portarotuladores incluido te permitirá tener los rotuladores a mano, y su superficie magnética de escritura de 105x68 cm te permitirá escribir con claridad y en grande.

Con la Pizarra de Caballete A-Series podrás disfrutar de la facilidad de usar rotuladores de borrado en seco, sin tener que preocuparte por borrar lo que has escrito. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar de tu pizarra de caballete a un precio Low Cost!

21/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la Pizarra de Caballete A-Series sea una excelente opción para usuarios domésticos y profesionales?
    La Pizarra de Caballete A-Series ofrece una mezcla perfecta de funcionalidad, practicidad y estilo. Está fabricada con materiales de calidad superior para garantizar resistencia, durabilidad y estabilidad. Su diseño compacto, ligero y ergonómico, junto con su sistema de montaje único, hacen que sea una excelente opción para usuarios domésticos y profesionales. Esta pizarra de caballete proporciona una superficie lisa y lisa para escribir, y su tablero está hecho de un material de alta calidad que proporciona una superficie resistente a la decoloración y fácil de limpiar. Además, está equipada con un soporte robusto y ajustable para proporcionar una experiencia de escritura cómoda.

    ¿Qué beneficios ofrece la Pizarra de Caballete A-Series para usuarios domésticos y profesionales?
    La Pizarra de Caballete A-Series ofrece una variedad de beneficios para usuarios domésticos y profesionales. Su diseño ergonómico y compacto hace que sea fácil de transportar, mientras que su soporte ajustable proporciona comodidad al escribir. Es una excelente herramienta para organizar ideas, anotar información importante y realizar presentaciones. Además, es una excelente opción para reuniones, discusiones y conferencias. Esta pizarra de caballete también ofrece un tablero liso y duradero que es resistente a la decoloración y fácil de limpiar.

    ¿Qué hace que la Pizarra de Caballete A-Series sea una excelente opción para usuarios domésticos y profesionales?
    La Pizarra de Caballete A-Series es una excelente opción para usuarios domésticos y profesionales debido a su diseño ergonómico, ligero y compacto, su robusto soporte ajustable para proporcionar una experiencia de escritura cómoda, y su tablero liso y duradero que es resistente a la decoloración y fácil de limpiar. Esta pizarra de caballete también se caracteriza por su sistema de montaje único, que hace que sea fácil de montar y desmontar, lo que la hace ideal para usuarios domésticos y profesionales. Además, la calidad de los materiales utilizados para fabricar esta pizarra de caballete garantiza resistencia, durabilidad y estabilidad.

María Carmen González18/03/2023

No podía estar más contento con mi adquisición de la pizarra de caballete de la serie A en Office24. Esta herramienta me ha ayudado mucho en mis proyectos tanto personales como profesionales. Me encanta su diseño moderno ya que se adapta a cualquier ambiente y su tamaño es lo suficientemente grande para satisfacer mis necesidades. Además, el marco de metal es muy resistente y la pizarra es fácil de transportar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Silvia Gutiérrez02/07/2022

    Una compra que no me arrepiento. Desde que decidí adquirir la pizarra de caballete de la serie A en Office24, mi trabajo se ha vuelto mucho más sencillo. Utilizo esta herramienta tanto para mis proyectos personales como para los trabajos profesionales y los resultados son muy satisfactorios. Su tamaño y facilidad de transporte me permiten llevarla a cualquier lado y además, el marco de metal es muy resistente. Estoy muy contento con mi compra.

      Rafael López10/01/2022

      Me encantó la pizarra de caballete de la serie A que compré en Office24. Es una herramienta que me ha sido de gran ayuda para mis clases y reuniones. El marco de metal es muy resistente y su diseño moderno se adapta a cualquier ambiente. Es muy sencilla de transportar y la superficie de la pizarra es lo suficientemente grande para adaptarse a mis necesidades. Estoy muy contenta con mi compra.

        PIZARRA DE CABALLETE A-SERIES
        PIZARRA DE CABALLETE A-SERIES – Esta pizarra de caballete ofrece una solución versátil para la escritura y la presentación de ideas. Esta pizarra de alta calidad se compone de una superficie de escritura de acero inoxidable, un soporte robusto y un diseño ergonómico. La superficie de escritura se ofrece en varios tamaños, lo que permite una mayor flexibilidad para adaptarse a la situación.
        • Superficie de escritura – La superficie de escritura de acero inoxidable es resistente a la decoloración y a la abrasión, lo que la hace ideal para usar con marcadores y tizas. Está disponible en varios tamaños para adaptarse a la situación.
        • Soporte robusto – El soporte de metal resistente y durable proporciona una base sólida para la pizarra. El soporte se ha diseñado para asegurar una estabilidad óptima.
        • Diseño ergonómico – El diseño ergonómico de la pizarra de caballete permite una fácil manipulación y transporte. El soporte se puede ajustar para adaptarse a la altura deseada.
        • Fácil de limpiar – La superficie de escritura se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo para eliminar cualquier marca o mancha.
        • Garantía de calidad – Esta pizarra de caballete A-Series está garantizada para ser libre de defectos de fabricación y materiales durante un período de tiempo limitado.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PIZARRA DE CABALLETE A-SERIES
        85,53 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto