Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLERO ROCADA COMBINADO 60x90cm
  • TABLERO ROCADA COMBINADO 60x90cm

TABLERO ROCADA COMBINADO 60x90cm


Tablero de Pizarra y Corcho 60x90 cm

  • Stock: 4
  • SKU: F248631
  • OEM: 6121

    6121

  • EAN13: 8427951612106

    8427951612106

- Tablero 2 en 1
- Combinado de corcho y pizarra blanca
- Marco de madera de pino
- Incluye kit de fijación - 2 en 1. Tablero combinado de corcho y pizarra blanca. Marco de madera de pino. Incluye kit de fijación. Low Cost: 1
Medidas (mm.): 900x600
Reseñas(4)
36,71 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Tablero de Pizarra y Corcho 60x90 cm de nuestra marca es la mejor solución para tus necesidades! Un tablero combinado 2 en 1, fabricado con un marco de madera de pino y con una superficie de corcho y pizarra blanca, ideal para organizar tu espacio de trabajo y decorar tu hogar.

Incluye un kit de fijación y se destaca por su versatilidad, siendo una alternativa económica y práctica para tener una superficie de trabajo ideal. Así mismo, sus medidas son de 900x600 mm y es ideal para escribir, dibujar o anotar tus ideas.

Adquiere hoy mismo el Tablero de Pizarra y Corcho 60x90 cm y disfruta de sus múltiples beneficios. Organiza tus espacios de trabajo, guarda tus notas y recuerdos en el tablero de corcho y escribe o dibuja en la pizarra. ¡Todo en un solo producto!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
900x600
    ¿Qué características ofrece un tablero rocada combinado de 60x90cm?
    El tablero rocada combinado de 60x90cm es una solución perfecta para el hogar y la oficina y ofrece numerosas características útiles. Está fabricado con materiales duraderos de alto rendimiento para brindar resistencia, durabilidad y estabilidad. Además, cuenta con una superficie elegante con un diseño único y resistente a la humedad para proteger la superficie de rayones y arañazos. El tablero rocada combinado de 60x90cm también ofrece una excelente resistencia al calor y al fuego, así como una protección contra la luz solar, lo que lo hace ideal para usar en entornos con alto nivel de luz.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un tablero rocada combinado de 60x90cm?
    Un tablero rocada combinado de 60x90cm ofrece numerosos beneficios, entre los cuales destacan la resistencia, la durabilidad y la estabilidad. Esto significa que el tablero es capaz de resistir el uso diario y seguirá siendo una solución duradera y confiable en el hogar o la oficina. Además, su diseño único y resistente a la humedad protegerá la superficie de rayones y arañazos, mientras que su excelente resistencia al calor y al fuego lo hace ideal para usar en entornos con alto nivel de luz. Por último, este tablero es fácil de limpiar, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en la limpieza.

    ¿Es adecuado para uso doméstico el tablero rocada combinado de 60x90cm?
    El tablero rocada combinado de 60x90cm es una solución perfecta para el hogar y ofrece numerosos beneficios para el usuario. Gracias a su resistencia, durabilidad y estabilidad, el tablero es capaz de resistir el uso diario y seguirá siendo una solución duradera y confiable. Además, su diseño único y resistente a la humedad lo hace ideal para usar en entornos con alto nivel de luz. Por último, su superficie fácil de limpiar hace que sea una solución práctica para el uso doméstico.

Inmaculada Ruiz29/12/2023

¡Qué sorpresa más agradable! Recientemente compré un tablero en Office24 y no esperaba que fuera tan bueno. Un montón de características interesantes, diseño moderno y útil, se ve muy bien en mi oficina. Por un lado, es muy resistente y de buena calidad, lo que me permite usarlo con frecuencia sin tener que preocuparme por su durabilidad. Por otro lado, es increíblemente práctico, me permite escribir y borrar con facilidad. Lo mejor es que el tamaño es perfecto, todo encaja de manera perfecta y cómoda en mi oficina. ¡Definitivamente una excelente compra!

    Diego Martínez03/06/2023

    Hace poco me compré un tablero en Office24 y me ha resultado muy útil. Está hecho con material muy duradero, lo que me permite usarlo con frecuencia sin preocuparme por el desgaste. Su tamaño es justo para mi espacio, todo encaja de manera cómoda y fácil. El diseño moderno también me ha gustado mucho. Para los profesionales que necesitan un producto con estas características, esta es una compra que no se puede perder. ¡Sin duda, una excelente inversión!

      Laura Romero07/02/2023

      Hace poco descubrí este tablero y para mí ha sido una gran sorpresa. Está hecho con material muy resistente y de buena calidad, además de ser muy práctico. Me encanta que el tamaño es perfecto, todo encaja de manera cómoda y fácil. El diseño moderno también me resulta muy atractivo. En definitiva, un producto que me ha servido para darle un toque diferente a mi oficina. ¡Definitivamente una compra acertada!

        Luis Martín14/05/2022

        Hace poco, me compré un tablero para mi oficina y me ha resultado realmente útil. Está hecho con material muy duradero, lo que me permite usarlo sin preocuparme por el desgaste. Es muy versátil y práctico. Me gusta mucho que el tamaño es justo, todo encaja de manera cómoda en el espacio que tengo. Además, el diseño moderno le da un toque diferente a mi oficina. En definitiva, una compra increíble para los profesionales que necesitan un producto con estas características.

          TABLERO ROCADA COMBINADO 60x90cm
          Tablero Rocada Combinado 60x90cm

          El Tablero Rocada Combinado 60x90cm es un tablero versátil y resistente que ofrece una amplia gama de aplicaciones. Está fabricado con materiales de alta calidad y es ideal para uso en oficinas, aulas, talleres, etc. El tablero cuenta con una superficie lisa y una estructura robusta para un uso seguro y duradero. El tablero está diseñado para resistir el uso diario y ofrecer una solución de alta calidad para la organización y el almacenamiento de documentos, materiales y equipos.

          Aplicaciones:
          • Organización de documentos: El tablero es ideal para almacenar documentos y materiales en un lugar seguro y visible.
          • Almacenamiento de equipos: El tablero ofrece un espacio seguro y cómodo para almacenar equipos informáticos, herramientas, materiales de oficina y otros artículos.
          • Instalación de presentaciones: El tablero es ideal para instalar presentaciones, carteles, folletos y otros materiales de promoción.
          • Uso en aulas: El tablero es una solución práctica para aulas, ya que permite almacenar y organizar materiales de estudio y equipos.
          • Uso en oficinas: El tablero es una solución ideal para oficinas, ya que ofrece una superficie lisa y resistente para almacenar documentos y equipos.
          • Uso en talleres: El tablero es una solución ideal para talleres, ya que ofrece una superficie lisa y resistente para almacenar herramientas y materiales.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TABLERO ROCADA COMBINADO 60x90cm
          36,71 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.