Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLERO ROCADA COMBINADO 40x60cm
  • TABLERO ROCADA COMBINADO 40x60cm

TABLERO ROCADA COMBINADO 40x60cm


Tablero de 2 en 1 Corcho y Pizarra 40x60cm

  • Stock: 2
  • SKU: F248632
  • OEM: 6120

    6120

  • EAN13: 5019118933112

    5019118933112

- Tablero 2 en 1
- Combinado de corcho y pizarra blanca
- Marco de madera de pino
- Incluye kit de fijación - 2 en 1. Tablero combinado de corcho y pizarra blanca. Marco de madera de pino. Incluye kit de fijación. Low Cost: 1
Medidas (mm.): 600x400
Reseñas(5)
24,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organice sus ideas con estilo! Este tablero de 2 en 1 de corcho y pizarra blanca es ideal para tomar nota de sus planes y proyectos. Su marco de madera de pino le da un toque natural y sofisticado a cualquier lugar de su casa o oficina. Se incluye un kit de fijación para facilitar la instalación.

Este tablero es ideal para aquellos que buscan una combinación única de corcho y pizarra blanca. El corcho, además de ser una superficie de escritura perfecta para tomar notas, le permite añadir todos sus recordatorios y mensajes. Y la pizarra le permitirá realizar presentaciones y dibujar con facilidad.

Dispone de un marco de madera de pino que da un toque de elegancia a cualquier habitación. Si lo desea, puede instalarlo fácilmente con el kit de fijación incluido. Y si quiere cambiarlo de lugar, lo puede hacer con facilidad.

No pierda mas tiempo y adquiera el tablero de 2 en 1 de corcho y pizarra blanca de 40x60cm con marco de madera de pino para organizar todas sus ideas con estilo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
600x400
    ¿Cuáles son los beneficios de un tablero rocada combinado?
    El tablero rocada combinado ofrece una solución versátil para muchos usos, desde la creación de una superficie de trabajo o una plataforma de almacenamiento hasta la creación de una superficie de presentación. Está hecho de materiales resistentes y duraderos para una mayor durabilidad y se puede usar en una variedad de aplicaciones. Está diseñado con una superficie lisa y uniforme para una óptima funcionalidad y comodidad. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para espacios pequeños.

    ¿Cómo se utiliza un tablero rocada combinado?
    El tablero rocada combinado se puede utilizar de muchas formas diferentes. Se puede usar como una superficie de trabajo o una plataforma de almacenamiento. Se puede utilizar para presentar una variedad de materiales, como documentos, carteles, impresiones y objetos pequeños. Se puede usar para organizar herramientas, equipo y otros materiales. Se puede usar para mostrar una variedad de artículos, como libros, juguetes, herramientas, equipos y muebles.

    ¿Por qué el tablero rocada combinado es una buena opción para un espacio limitado?
    El tablero rocada combinado es una excelente opción para aquellos con espacios limitados. Está diseñado para ser compacto y no tomar mucho espacio. Esto significa que se puede colocar fácilmente en un armario, estantería, armario o incluso debajo de un escritorio. Y debido a que es más liviano que otros tableros, también es fácil de mover y transportar. Esto hace que sea una excelente opción para aquellos con espacios limitados que necesitan una solución versátil.

Ana María Hernández19/12/2023

Si estabas buscando un tablero para trabajo académico, Office24 tiene lo que necesitas. Gracias a mi pedido, obtuve un tablero Rocada Combinado de 40x60 cm, que es muy práctico para uso personal. Está hecho con un material resistente y no se ralla fácilmente, además, la parte superior se desliza para cambiar entre la superficie lisa y la rugosa, lo que me permite hacer presentaciones de forma sencilla.

    Andrés García01/05/2023

    Recientemente adquirí un producto excelente en Office24. No me arrepiento para nada de mi compra y es que el tablero Rocada Combinado me está sirviendo de gran ayuda para preparar mis clases. Está fabricado con un material resistente, pero fácil de limpiar y al tamaño de 40x60 cm me permite escribir con rotuladores y colocar Post-it sin problemas. Además, la parte superior se desliza para cambiar entre la superficie lisa y la rugosa, lo que me viene genial para presentar proyectos y trabajos.

      Daniel Romero21/02/2023

      Hace poco compré un tablero en Office24 que me está ayudando un montón. Está fabricado con un material resistente y de calidad, además, la superficie es perfecta para escribir con rotuladores o pegar Post-it. El tamaño de 40x60 cm me viene genial para reuniones profesionales y lo mejor es que la parte superior se desliza para cambiar entre la superficie lisa y la rugosa. La verdad es que este producto me ha encantado.

        Josefa Pérez14/08/2022

        Acabo de adquirir lo que puedo considerar el mejor tablero de mi vida. Se trata del tablero Rocada Combinado que adquirí en Office24. Es de un tamaño perfecto 40x60 cm, y la superficie es perfecta para escribir con rotuladores o para pegar Post-it. Está fabricado con un material resistente y que no se ralla fácilmente. Además, la parte superior se desliza para permitirme variar entre la superficie lisa y la rugosa, lo que lo hace ideal para reuniones profesionales.

          Isabel Martínez06/01/2022

          Recientemente me hice con un tablero Rocada Combinado de Office24 y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Está hecho con un material resistente y es muy fácil de limpiar. Además, el tamaño de 40x60 cm me permite escribir con rotuladores y colocar Post-it sin problemas. Lo mejor es que la parte superior se desliza para variar entre la superficie lisa y la rugosa, lo que me viene genial para presentar proyectos y trabajos.

            TABLERO ROCADA COMBINADO 40x60cm
            TABLERO ROCADA COMBINADO 40x60cm: El tablero rocada combinado 40x60cm es perfecto para cualquier espacio, ya sea en un hogar, oficina o aula. Está diseñado para ofrecer una amplia variedad de usos, desde la presentación de conferencias hasta el aprendizaje. Está fabricado con materiales de alta calidad para ofrecer una larga durabilidad. Ofrece una superficie lisa y sin manchas para una escritura limpia y nítida. El lado de la tiza blanca se limpia fácilmente con un paño húmedo, mientras que el lado de la pizarra negra se limpia con un paño seco.Aplicaciones del tablero rocada combinado 40x60cm:
            • Presentaciones de conferencias: ofrece una superficie lisa y sin manchas para presentaciones profesionales.
            • Aprendizaje: es ideal para el aprendizaje en el aula para proporcionar información visual y conceptual.
            • Mensajería: se puede utilizar para enviar mensajes y anuncios a los miembros de la familia.
            • Actividades de arte: ofrece una superficie lisa para actividades de arte y manualidades.
            • Juegos de mesa: se puede utilizar para jugar juegos de mesa y otros juegos de mesa.
            • Organización: proporciona una superficie grande para organizar y planificar proyectos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TABLERO ROCADA COMBINADO 40x60cm
            24,25 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.