Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA PORTAPOSTER NOBO CLIPDOWN 45.8x33.5x1.7cm
  • VITRINA PORTAPOSTER NOBO CLIPDOWN 45.8x33.5x1.7cm
  • VITRINA PORTAPOSTER NOBO CLIPDOWN 45.8x33.5x1.7cm
  • VITRINA PORTAPOSTER NOBO CLIPDOWN 45.8x33.5x1.7cm

VITRINA PORTAPOSTER NOBO CLIPDOWN 45.8x33.5x1.7cm


Vitrina Portaposter Nobo Clipdown para A3 con lámina antideslumbrante

  • Stock: 24
  • SKU: F250112
  • OEM: 1902213

    1902213

  • EAN13: 5028252194099

    5028252194099

- Marco de aluminio duro
- Diseño atractivo y moderno que luce en cualquier pared
- Dispone de una lámina de PVC antideslumbrante que protege el documento
- Dimensiones interior 42 x 29,7 cm. (A3) - Vitrina con marco con clip que se abre frontalmente para poder cambiar los documentos con mucha facilidad sin descolgar la vitrina de la pared. Dispone de una lámina de PVC antideslumbrante que protege el documento. Impermeable, se puede usar en exteriores. Elementos de fijación incluidos. Material: Aluminio
Formato: Din A3
Reseñas(4)
29,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque moderno y atractivo a tu oficina o hogar con la Vitrina Portaposter Nobo Clipdown para A3 con lámina antideslumbrante! Esta vitrina de aluminio duro ofrece una seguridad óptima para documentos y carteles de tamaño A3 (42 x 29,7 cm).

La lámina de PVC antideslumbrante protege los documentos de los rayos del sol, permitiéndote exponerlos al público sin preocuparte por su conservación. El marco con clip se abre frontalmente para cambiar los documentos con mucha facilidad sin tener que descolgar la vitrina de la pared. El marco es impermeable, por lo que puede usarse en exteriores.

Las dimensiones exteriores de la vitrina son de 45,8 x 33,5 x 1,7 cm. y viene con todos los elementos de fijación necesarios. ¡Añade un toque moderno y atractivo a tu oficina o hogar con la Vitrina Portaposter Nobo Clipdown para A3 con lámina antideslumbrante!

Ficha técnica

Material
Aluminio
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería elegir una vitrina portaposter?
    Las vitrinas portaposter son una excelente opción para mostrar de manera segura y eficaz los carteles de sus negocios, eventos, promociones o cualquier otra información que desee comunicar. Estas vitrinas portaposter ofrecen una forma sencilla de mostrar sus mensajes con un excelente acabado profesional. La vitrina portaposter NOBO Clipdown 45.8x33.5x1.7cm es una opción ideal para quienes buscan una solución moderna y elegante para mostrar sus carteles sin la necesidad de perforar la pared. Esta vitrina ofrece una diseño de marco de acero con una tapa transparente de alto impacto, que permite que el cartel sea visualizado desde todos los ángulos.

    ¿Qué ventajas ofrece la vitrina portaposter NOBO Clipdown 45.8x33.5x1.7cm?
    Esta vitrina portaposter ofrece una solución práctica y moderna para mostrar los carteles sin necesidad de perforar la pared. El diseño de marco de acero y la tapa transparente de alto impacto permiten una visualización clara desde todos los ángulos. Esta vitrina es fácil de montar y los carteles se pueden cambiar de manera sencilla y rápida gracias a su sistema de fijación Clipdown, que permite colocar los carteles sin necesidad de tornillos. Además, esta vitrina es resistente a la intemperie, lo que la hace ideal para usar en interiores y exteriores.

    ¿Qué características hacen que la vitrina portaposter NOBO Clipdown 45.8x33.5x1.7cm sea una mejor opción que otros modelos?
    Esta vitrina portaposter NOBO Clipdown ofrece una excelente opción para mostrar carteles con un acabado profesional. El diseño de marco de acero le da un aspecto moderno y elegante, mientras que la tapa transparente de alto impacto permite que el cartel sea visto desde todos los ángulos. El sistema de fijación Clipdown permite colocar los carteles sin necesidad de tornillos. Además, esta vitrina es resistente a la intemperie y es fácil de montar, lo que la convierte en una excelente opción para usar tanto en interiores como en exteriores.

Alberto Moreno03/11/2023

¡Me encanta! Esta es una vitrina ideal para mi uso profesional. Su diseño elegante y moderno me permite tener mis documentos bien visibles sin que se vean desordenados. Además, su tamaño compacto me permite guardarla en mi oficina sin tomar mucho espacio. También es muy fácil de instalar y usar. ¡Definitivamente una compra acertada!

    Carmen García06/08/2023

    Esta vitrina es exactamente lo que necesitaba para mi estudio. Su tamaño compacto me permite guardarla fácilmente cuando no la necesito, y su diseño moderno me permite tener mis documentos bien visibles sin desordenar mi espacio. ¡Es perfecta para mi uso profesional y formativo!

      Beatriz Hernández06/11/2022

      Esta vitrina me ha venido como anillo al dedo para mi trabajo. Me ofrece la posibilidad de mantener mis documentos siempre a la vista, con un diseño moderno y compacto. Su tamaño es perfecto para mi espacio y puedo guardarla fácilmente cuando no la necesite. ¡Es ideal para mantener el orden en mi oficina!

        Adrián González10/05/2022

        Esta vitrina es una verdadera maravilla. Estoy encantado con su diseño elegante y moderno, me permite mostrar mis documentos de una forma práctica y ordenada. No ocupa mucho espacio en mi estudio y, además, su instalación es muy sencilla. ¡Un producto muy recomendable para uso profesional!

          VITRINA PORTAPOSTER NOBO CLIPDOWN 45.8x33.5x1.7cm
          Vitrina Portaposter Nobo Clipdown es una excelente solución para exhibir carteles de forma segura y elegante. Esta vitrina ofrece una amplia superficie, con una medida de 45.8x33.5x1.7cm, lo que la hace ideal para exponer avisos, carteles, gráficos, etc. La cubierta superior es de plástico transparente, lo que le da un toque moderno, y la parte inferior está fabricada con una tapa de cartón, para una mayor estabilidad. Además, esta vitrina es fácil de montar, sin necesidad de herramientas, y es ideal para ubicarla en cualquier lugar, ya sea en interiores o exteriores. Es un producto de alta calidad y durabilidad, a un precio muy asequible. A continuación, enumeramos las principales características de esta Vitrina Portaposter Nobo Clipdown:
          • Medida: 45.8x33.5x1.7cm
          • Cubierta superior de plástico transparente
          • Parte inferior de tapa de cartón
          • Fácil de montar
          • Adecuada para interiores y exteriores
          • Producto de alta calidad

          20 otros productos en la misma categoría:

          VITRINA PORTAPOSTER NOBO CLIPDOWN 45.8x33.5x1.7cm
          29,87 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.