Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA CABALLETE MÓVIL NOBO CLASSIC MAGNÉTICA
  • PIZARRA CABALLETE MÓVIL NOBO CLASSIC MAGNÉTICA
  • PIZARRA CABALLETE MÓVIL NOBO CLASSIC MAGNÉTICA
  • PIZARRA CABALLETE MÓVIL NOBO CLASSIC MAGNÉTICA
  • PIZARRA CABALLETE MÓVIL NOBO CLASSIC MAGNÉTICA
  • PIZARRA CABALLETE MÓVIL NOBO CLASSIC MAGNÉTICA

PIZARRA CABALLETE MÓVIL NOBO CLASSIC MAGNÉTICA


Pizarra Nobo Classic Trípode Magnética

  • Stock: 0i
  • SKU: F251257
  • OEM: 1902386

    1902386

  • EAN13: 5028252250177

    5028252250177

- Superficie magnética de acero lacado
- Adecuada para un uso moderado
- Buena legibilidad y resistencia media a manchas de tinta, marcas de rotulador, arañazos y abolladuras
- Regla extraíble exclusiva para escribir recto o subrayar puntos clave
- Brazos magnéticos extensibles en la parte superior del caballete se deslizan fácilmente
- La bandeja porta-rotuladores plegable mantiene los rotuladores seguros al mover el caballete
- Medidas: 69 x 190 x 74,5 cm - El caballete trípode de acero Nobo Classic con reposapiés cuenta con una superficie magnética de acero lacado adecuada para un uso moderado debido a su buena legibilidad y resistencia media a manchas de tinta, marcas de rotulador, arañazos y abolladuras. Regla de escritura extraíble exclusiv, bandeja plegable para rotuladores y base con reposapiés de altura regulable. Se entrega con ganchos para colgar blocs y rotulador Nobo. Color: Blanco
Superficie: Lacada
Reseñas(4)
Fuera de stock
324,97 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organízate de forma sencilla con la Pizarra Nobo Classic Trípode Magnética. Esta pizarra cuenta con una superficie magnética de acero lacado adecuada para un uso moderado. Su buena legibilidad y resistencia media a manchas de tinta, marcas de rotulador, arañazos y abolladuras, te permitirá desarrollar tus ideas de forma clara y ordenada.

El caballete trípode de acero Nobo Classic con reposapiés lleva incorporada una regla de escritura extraíble exclusiva para escribir recto o subrayar puntos clave. Además, cuenta con una bandeja porta-rotuladores plegable para mantener los rotuladores seguros al mover el caballete. Se entrega con ganchos para colgar blocs y rotulador Nobo.

Esta práctica pizarra caballete cuenta con medidas de 69 x 190 x 74,5 cm. El color de la superficie es blanco. ¡Organiza tus ideas sin complicaciones con la Pizarra Nobo Classic Trípode Magnética!

Ficha técnica

Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un caballete móvil?
    Un caballete móvil es una excelente opción para aquellos que necesitan llevar su trabajo a diferentes lugares. Esta versión de Nobo Classic Magnética es especialmente práctica y versátil, ya que puede ser desplegada y guardada rápidamente, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo al tener que trasladar la pizarra. Además, su diseño ligero y compacto facilita el transporte y almacenamiento.

    ¿Qué características hacen única a esta pizarra caballete?
    Esta pizarra caballete móvil de Nobo Classic Magnética posee una variedad de características únicas que la hacen destacar. Está equipada con ruedas giratorias de 360 grados, lo que le permite ser desplazada fácilmente. Además, su soporte de metal robusto soporta una superficie de pizarra de alta calidad para escribir y borrar. Esta pizarra también es magnética, lo que la hace ideal para colgar notas y otros elementos.

    ¿Cómo se beneficia un usuario con la pizarra caballete móvil de Nobo Classic Magnética?
    La pizarra caballete móvil de Nobo Classic Magnética es ideal para aquellos que quieren llevar su trabajo a diferentes lugares. Esta pizarra es fácil de desplegar y guardar, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo al transportarla. Además, su diseño ligero y compacto facilita el transporte y almacenamiento. Esta pizarra magnética también es perfecta para colgar notas y otros elementos. Estas características únicas hacen que esta pizarra caballete sea la opción perfecta para los usuarios que buscan una solución práctica y versátil.

Sara Álvarez24/08/2023

Después de mucho buscar, encontré la Pizarra Caballete Móvil de Office24 y desde el primer momento supo que era la que mejor se adaptaba a mis necesidades. Está diseñada con un material de primera calidad, lo que me ha permitido moverla con facilidad gracias a sus ruedas. Además, es magnética, tengo la posibilidad de colocar carteles o notas para mis reuniones sin problema. Estoy muy contenta con su tamaño, es perfecto para mi oficina y también me gusta que sea muy versátil.

    Diego Sánchez08/07/2023

    La Pizarra Caballete Móvil de Office24 ha sido una gran sorpresa. Desde el momento en que la vi, supe que era la ideal para mí. Está hecha de un material sólido, es resistente y además, es muy fácil de mover gracias a sus ruedas. Es magnética, por lo que se pueden pegar carteles o notas. Esto me ha resultado muy útil para mis reuniones, ya que puedo cambiar la información fácilmente. Su tamaño es perfecto para mi oficina y me encanta que sea tan versátil.

      Luis Sánchez03/04/2023

      Cuando me dí cuenta de que necesitaba una Pizarra Caballete Móvil, me puse a buscar y encontré la de Office24. Esta pizarra está hecha con un material de calidad, por lo que es muy resistente y además es fácil de mover gracias a su diseño con ruedas. Esto me resulta muy práctico para presentar información en mis reuniones ya que es magnética, lo que me permite colocar carteles y notas sin problema. Estoy muy satisfecho con su tamaño, es ideal para mi oficina y también me gusta que sea muy versátil.

        Isabel Álvarez05/08/2022

        Estaba buscando una Pizarra Caballete Móvil cuando encontré la de Office24. Está hecha con un material de primera calidad, lo que me ha permitido moverla con facilidad gracias a sus ruedas. Su tamaño es perfecto para mi oficina y me encanta que sea tan versátil. Además, es magnética, por lo que se pueden pegar carteles o notas. Esto me ha resultado muy útil para mis reuniones, ya que puedo cambiar la información fácilmente. Estoy muy contento con mi compra.

          PIZARRA CABALLETE MÓVIL NOBO CLASSIC MAGNÉTICA

          PIZARRA CABALLETE MÓVIL NOBO CLASSIC MAGNÉTICA es una pizarra moderna y versátil que se puede usar en cualquier lugar para presentar información y mensajes. Esta pizarra es magnética, lo que le permite colocar fácilmente notas, carteles y otros elementos de información en ella. Tiene un soporte móvil que le permite mover la pizarra de un lugar a otro con facilidad. Esta pizarra es ideal para usar en salones de clase, oficinas, aulas, salas de reuniones y muchos otros lugares.

          Estas son algunas de las aplicaciones de PIZARRA CABALLETE MÓVIL NOBO CLASSIC MAGNÉTICA:

          • Ideal para presentaciones en salones de clase, oficinas, aulas y salas de reuniones.
          • Permite colocar notas, carteles y otros elementos de información en ella.
          • Se puede mover fácilmente de un lugar a otro con su soporte móvil.
          • Se puede usar para enseñar y aprender de forma interactiva.
          • Se puede usar para presentar información de una manera clara y eficiente.
          • Permite a los usuarios escribir, borrar y reescribir fácilmente.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA CABALLETE MÓVIL NOBO CLASSIC MAGNÉTICA
          324,97 €
          Impuestos incluidos