Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TRIPODE ROCADA PORTATIL Y AJUSTABLE
  • TRIPODE ROCADA PORTATIL Y AJUSTABLE
  • TRIPODE ROCADA PORTATIL Y AJUSTABLE

TRIPODE ROCADA PORTATIL Y AJUSTABLE


Trípode Universal con Patas Telescópicas

  • Stock: 0i
  • SKU: F253282
  • OEM: RD-8090

    RD-8090

  • EAN13: 8427951809018

    8427951809018

- Trípode universal para pizarras y tableros de anuncios
- Con patas telescópicas tubulares
- Se extiende desde 1,40 hasta 2 metros
- Fácil de utilizar y estable
- Soporta tableros de hasta 120 x 150 cm
- No incluye pizarra - Trípode universal para pizarras y tableros de anuncios. Con patas telescópicas tubulares. Se extiende desde 1,40 hasta 2 metros. Muy fácil de utilizar y muy estable. Soporta tableros de hasta 120 x 150 cm. Se entrega montado. No incluye pizarra. Color: Gris
Material: Acero
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
174,05 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un trípode que se ajuste a tus necesidades? ¡El trípode universal con patas telescópicas es la solución perfecta para ti!

Este trípode universal es perfecto para pizarras y tableros de anuncios. Está construido con patas telescópicas tubulares, por lo que se puede extender desde 1,40 hasta 2 metros. Además, es muy fácil de utilizar y muy estable. Soporta tableros de hasta 120 x 150 cm y se entrega montado. Está disponible en color gris y está hecho de acero.

Si buscas un trípode que se ajuste a tus necesidades, el trípode universal con patas telescópicas es la solución perfecta. ¡No esperes más y compra el tuyo ahora!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede mejorar mi experiencia de fotografía con un trípode rocada portátil y ajustable?
    Un trípode rocada portátil y ajustable le ofrece una gran cantidad de características únicas para mejorar su experiencia de fotografía. Estas características incluyen la capacidad de ajustar la altura, el ángulo y el tipo de soporte para adaptarse a la configuración de disparo deseada. Esto le permite tomar imágenes con mayor estabilidad y precisión, lo que es especialmente útil para los fotógrafos que desean tomar fotografías con luz baja o en condiciones de bajo contraste. Además, el trípode rocada portátil y ajustable es liviano y fácil de transportar, por lo que es perfecto para viajar y tomar fotografías en el camino.

    ¿Cómo me beneficio de usar un trípode rocada portátil y ajustable?
    El uso de un trípode rocada portátil y ajustable le brinda una variedad de beneficios, principalmente relacionados con la estabilidad y la comodidad. Al usar un trípode rocada portátil y ajustable, puede ajustar el ángulo de tiro para conseguir la imagen deseada sin tener que preocuparse por la inestabilidad de la cámara. Esto le permite tomar imágenes con mayor precisión y calidad. Además, el trípode rocada portátil y ajustable es liviano y fácil de transportar, por lo que puede llevarlo a cualquier lugar con facilidad.

    ¿Qué características especiales ofrece un trípode rocada portátil y ajustable?
    Un trípode rocada portátil y ajustable le ofrece una variedad de características únicas para mejorar su experiencia de fotografía. Estas características incluyen la capacidad de ajustar la altura, el ángulo y el tipo de soporte para adaptarse a la configuración de disparo deseada. Esto le permite tomar imágenes con mayor estabilidad y precisión. Además, el trípode rocada portátil y ajustable está diseñado para soportar una variedad de cámaras, desde cámaras DSLR grandes hasta cámaras pequeñas. Esto lo hace ideal para todos los fotógrafos, ya sean principiantes o profesionales.

Ana Álvarez22/04/2023

¡Bingo! Acabo de conseguir en Office24 lo que estaba buscando. Se trata de un práctico, ligero y resistente tripode ajustable. Está hecho con materiales de calidad, me ha sorprendido lo estable que resulta. Me resulta ideal para usarlo en sesiones fotográficas o de grabación. También lo he encontrado muy útil para uso formativo, ya que permite regular la altura según las necesidades. Sin duda una excelente compra.

    Alejandro Hernández15/12/2022

    ¡Estoy encantada! Hace poco adquirí un fantástico tripode ajustable vía Office24. Me resulta tremendamente útil, ya que me permite llevarlo a cualquier parte debido a que es liviano. Está hecho con materiales de calidad y resistente. La posibilidad de regular la altura según las necesidades me resulta muy práctica. Lo recomiendo para uso personal, profesional o formativo. Excelente compra.

      Luis Díaz11/11/2022

      ¡No puedo estar más contento con mi reciente compra! Hace poco adquirí el tripode portátil y ajustable a través del ecommerce Office24. Se trata de un producto que al ser liviano, me permite llevarlo a todas partes. Está fabricado con materiales de calidad y se nota que es robusto y resistente. La posibilidad de ajustarlo en diferentes alturas me resulta muy útil, ya que me facilita el trabajo. Lo recomiendo para uso personal o profesional.

        TRIPODE ROCADA PORTATIL Y AJUSTABLE
        Tripode Rociador Portátil y Ajustable

        El Tripode Rociador Portátil y Ajustable es el compañero perfecto para cualquier proyecto de pintura o de trabajo de jardinería. Es liviano, durable y totalmente ajustable para adaptarse a cualquier tamaño de proyecto. Está hecho de material resistente y se puede usar en interiores y exteriores. El tripode ofrece una amplia variedad de aplicaciones para todas sus necesidades de pintura, jardinería y otros proyectos.

        Las aplicaciones del Tripode Rociador Portátil y Ajustable incluyen:

        • Pintura de interiores y exteriores
        • Rociado de herbicidas y insecticidas
        • Mantenimiento de jardines y céspedes
        • Aplicación de fertilizantes y abonos
        • Corte y limpieza de superficies
        • Limpieza de ventanas
        • Limpieza de techos
        • Limpieza de pisos
        • Decoración de fiestas

        20 otros productos en la misma categoría:

        TRIPODE ROCADA PORTATIL Y AJUSTABLE
        174,05 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x