Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA FAIBO MARCO DE ALUMINIO 122×150 cm
  • PIZARRA BLANCA FAIBO MARCO DE ALUMINIO 122×150 cm

PIZARRA BLANCA FAIBO MARCO DE ALUMINIO 122×150 cm


Pizarra Blanca Faibo de Aluminio 122x150cm

  • Stock: 1
  • SKU: F254884
  • OEM: 11-4

    11-4

  • EAN13: 8425901111501

    8425901111501

- Pizarra blanca con superficie estratificada
- Marco de aluminio y cantoneras decorativas
- Suministradas con cajetín de aluminio de 40cm y elementos de fijación
- Se puede instalar de forma horizontal y vertical
- Medidas: 122×150 cm - Pizarras de marco de aluminio, cantoneras decorativas y con una superficie estratificada. Suministradas con cajetín de aluminio de 40 cm y elementos de fijación. Se puede instalar de forma horizontal y vertical. Imprescindible fijar los cuatro puntos de anclaje para garantizar la seguridad de la instalación. Se recomienda realizar el mantenimiento adecuado de la superficie, para mantenerla en un perfecto estado de uso. Certificadas según norma UNE EN 14434:2010 y UNE 11016:89. 100% Reciclable. Garantía de la superficie 10 años.
Reseñas(3)
179,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Adquiere la Pizarra Blanca Faibo de Aluminio de 122x150cm! Esta pizarra es ideal para la escuela, oficina o cualquier otro lugar que requiera una superficie limpia y resistente para escribir. El marco de aluminio presenta cantoneras decorativas, lo que le da un toque moderno y elegante. Viene con un cajetín de aluminio de 40cm y elementos de fijación para garantizar la seguridad de la instalación. ¡Además, es fácilmente instalable de forma horizontal y vertical!

Esta pizarra cumple con los estándares de calidad UNE EN 14434:2010 y UNE 11016:89, por lo que puedes estar seguro de que estás obteniendo un producto de primera calidad. Además, es 100% reciclable y posee una garantía de la superficie de 10 años, para que puedas disfrutar de ella sin preocupaciones.

No pierdas tiempo y hazte de la Pizarra Blanca Faibo de Aluminio de 122x150cm, ¡ideal para escribir y borrar con facilidad!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es ideal para uso en oficinas, escuelas y hogares?
    Esta pizarra blanca es ideal para uso en oficinas, escuelas y hogares debido a su tamaño de 122x150 cm, lo que la hace adecuada para todas las superficies. Su marco de aluminio la hace resistente y duradera, garantizando que dure en buen estado por mucho tiempo. Además, es liviana y fácil de mover de un lugar a otro, lo que la hace ideal para uso en todos los entornos.

    ¿Qué características destacadas ofrece esta pizarra blanca?
    Esta pizarra blanca FaiBo ofrece una gran cantidad de características destacadas, como su marco de aluminio resistente, su tamaño adecuado para todas las superficies y su liviandad para facilitar el desplazamiento. Su superficie de borrado en seco permite escribir y borrar con facilidad, lo que la hace ideal para uso en oficinas, escuelas y hogares. Además, su diseño moderno y elegante se adaptará perfectamente a cualquier entorno.

    ¿Cómo puede esta pizarra blanca FaiBo ayudar a mejorar el trabajo y la productividad?
    Esta pizarra blanca FaiBo puede ayudar a mejorar el trabajo y la productividad de una forma significativa. Su tamaño y marco de aluminio la hacen ideal para proporcionar una superficie de escritura resistente, sin importar el entorno en el que se use. Además, su superficie de borrado en seco facilita la toma de notas y la presentación de ideas, permitiendo borrar y reescribir con facilidad. Esto permite ahorrar tiempo y mejorar la productividad.

Elena Gutiérrez01/11/2022

Me he comprado la mejor herramienta para mis clases en línea y no me puedo creer lo buena que es. Se trata de una pizarra blanca con un marco de aluminio de 122x150 cm, que me ha resultado perfecta para impartir clases de forma virtual. La superficie es lisa y de fácil limpieza, y es ideal para escribir con rotuladores y para borrar de forma sencilla. Además, su diseño es muy moderno y se ajusta con mucha elegancia a mi espacio de trabajo. ¡Una forma perfecta de empoderar mis clases!

    Enrique Sánchez13/05/2022

    ¡He encontrado el mejor aliado para mis reuniones! He comprado una pizarra blanca de Office24, y la verdad es que me ha encantado. Está hecha con un marco de aluminio de 122x150 cm, que la hace muy resistente y estable. La superficie es totalmente lisa, de modo que es perfecta para escribir con rotuladores y también para borrar con facilidad. Además, su diseño es sencillo y elegante, y me ha encajado de maravilla en mi sala de reuniones. ¡Una compra inmejorable!

      Sergio Rodríguez18/01/2022

      ¡He encontrado el producto perfecto para trabajar en mi despacho! Se trata de una pizarra blanca con un marco de aluminio de 122x150 cm, que me ha resultado ideal para realizar reuniones y para anotar ideas en mi espacio de trabajo. La superficie es totalmente lisa, de modo que me permite escribir con rotuladores y borrar con facilidad. Además, su diseño se adapta con gran elegancia a mi interior. ¡Una compra que me ayuda a ser mucho más productivo!

        PIZARRA BLANCA FAIBO MARCO DE ALUMINIO 122×150 cm
        PIZARRA BLANCA FAIBO MARCO DE ALUMINIO 122×150 cm es perfecta para uso en oficinas, salones de clases y hogares. Esta pizarra blanca de alta calidad cuenta con un marco de aluminio que le da un aspecto moderno. Su tamaño de 122×150 cm la hace ideal para presentaciones y escribir notas.
        • Superficie en blanco liso que permite escribir con tizas, marcadores y rotuladores.
        • Borrador para borrar fácilmente cualquier anotación.
        • Marcador para subrayar y destacar los conceptos más importantes.
        • Marcador magnético para evitar que las tizas, marcadores y rotuladores se deslicen.
        • Tizas para escribir en la superficie de la pizarra.
        • Rotuladores para escribir en la superficie de la pizarra.
        • Marcador borrable para escribir en la superficie de la pizarra.
        • Perchas para colgar papeles y documentos.
        • Cepillo para borrar y limpiar la superficie de la pizarra.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PIZARRA BLANCA FAIBO MARCO DE ALUMINIO 122×150 cm
        179,07 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.