Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PIZARRA BLANCA A-SERIES MAGNÉTICA 45x60cm en Oferta!
PIZARRA BLANCA A-SERIES MAGNÉTICA 45x60cm
  • PIZARRA BLANCA A-SERIES MAGNÉTICA 45x60cm
  • PIZARRA BLANCA A-SERIES MAGNÉTICA 45x60cm
  • PIZARRA BLANCA A-SERIES MAGNÉTICA 45x60cm
  • PIZARRA BLANCA A-SERIES MAGNÉTICA 45x60cm
  • PIZARRA BLANCA A-SERIES MAGNÉTICA 45x60cm

PIZARRA BLANCA A-SERIES MAGNÉTICA 45x60cm


PIZARRA MAGNÉTICA A-SERIES 45x60cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F256420
  • OEM: AS1215

    AS1215

  • EAN13: 4016946705622

    4016946705622


18-04-2024
- Pizarra blanca magnética
- Marco de aluminio
- Superficie lacada
- Apta para rotuladores de borrado en seco
- Incluye bandeja para rotuladores - Pizarra blanca magnética con marco de aluminio con fijaciones. Superficie de acero lacado, borrable en seco. Incluye portarotuladores y kit de montaje. Color: Blanco
Material: Acero
Superficie: Lacada
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
220,65 €Hasta 2,18 €
419,57 €Hasta 8,68 €
Antes:22.03€
Ahorras: 4.06€ (18.43%)

21,74 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Pizarra Magnética A-Series de 45x60cm es perfecta para llevar a cabo tus proyectos y mejorar tu productividad! Esta pizarra cuenta con un marco de aluminio y una superficie lacada, lo que le da un toque moderno y elegante. Incluye una bandeja para guardar tus rotuladores, por lo que siempre tendrás todos tus materiales a mano.

Su superficie lacada hace que sea perfecta para usar rotuladores de borrado en seco. Esto significa que podrás borrar cualquier contenido sin dejar marcas. Esta excelente pizarra magnética es una gran ayuda para desarrollar tus ideas, planear tus proyectos y mantener la organización en tu hogar o en el trabajo.

Además, viene con un kit de montaje, por lo que podrás instalarla fácilmente en la pared. Esta pizarra magnética viene en color blanco, y está hecha de acero para garantizar que dure años sin deteriorarse.

¡Echa un vistazo a la Pizarra Magnética A-Series de 45x60cm! Disfruta de su moderno diseño y de sus funciones para mejorar tu productividad.

18/04/2024

Ficha técnica

Material
Acero
Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué la Pizarra Blanca Magnética A-Series es una buena opción para las personas que necesitan tener la libertad de organizar su información?
    La Pizarra Blanca Magnética A-Series es una excelente opción para aquellas personas que quieren tener la libertad de organizar su información de manera limpia y ordenada. Esta pizarra magnética trae consigo una variedad de ventajas únicas, que la hacen ideal para aquellos que requieren tener una manera sencilla de organizar su información. La superficie magnética de la pizarra permite que los usuarios coloquen y reubiquen rápidamente sus notas, tarjetas y otros elementos de información. Esto permite a los usuarios cambiar y adaptar rápidamente su información según sus necesidades. Además, el tamaño compacto de la pizarra la hace ideal para espacios pequeños o de poco alcance. Esto significa que los usuarios pueden aprovechar al máximo el espacio disponible para tener una experiencia de trabajo óptima.

    ¿Qué beneficios ofrece la Pizarra Blanca Magnética A-Series al usuario?
    La Pizarra Blanca Magnética A-Series ofrece una amplia variedad de beneficios únicos que la hacen una excelente opción para aquellas personas que necesitan tener la libertad de organizar su información. Esta pizarra magnética permite a los usuarios colocar y reubicar rápidamente sus notas, tarjetas y otros elementos de información. Esto significa que los usuarios pueden cambiar y adaptar rápidamente su información según sus necesidades. Además, la superficie magnética de la pizarra evita que la información se deslice o se salga de la pizarra, lo que asegura que la información estará siempre a la vista. Esto permite a los usuarios tener una experiencia de trabajo óptima sin tener que preocuparse por la organización de la información. Además, el tamaño compacto de la pizarra permite a los usuarios aprovechar al máximo el espacio disponible para su trabajo.

    ¿Cómo la Pizarra Blanca Magnética A-Series mejorará mi productividad?
    La Pizarra Blanca Magnética A-Series es una excelente herramienta para mejorar la productividad de los usuarios. Esta pizarra magnética permite a los usuarios colocar y reubicar rápidamente sus notas, tarjetas y otros elementos de información. Esto significa que los usuarios pueden cambiar y adaptar rápidamente su información según sus necesidades. Esto significa que los usuarios no tendrán que preocuparse por la organización de la información y podrán enfocarse en tareas más productivas. Además, el tamaño compacto de la pizarra significa que los usuarios podrán aprovechar al máximo el espacio disponible para realizar su trabajo sin tener que preocuparse por la cantidad de espacio que se necesita para organizar la información. En resumen, la Pizarra Blanca Magnética A-Series es una excelente herramienta para aquellos que quieren mejorar su productividad.

Laura Álvarez15/07/2023

La Pizarra Blanca A-Series Magnética de Office24 me ha encantado. Esta pizarra me ha sido muy útil para mis reuniones informales y para mis clases. Es increíblemente versátil y fácil de usar. La superficie de 45X60 cm es perfecta para escribir detalles importantes y compartir ideas. El material es de primera calidad y los trazos se mantienen visibles. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo a todos mis amigos.

    Laura Fernández12/12/2022

    ¡Me encanta la Pizarra Blanca A-Series Magnética de Office24! Esta pizarra es ideal para uso personal, profesional y formativo. La superficie de 45X60 cm es perfecta para compartir ideas y notas importantes. El diseño moderno y la estructura resistente dejan una buena impresión a los demás. Además, el material de la superficie es de muy buena calidad, lo que permite que los trazos se vean bien y no se borren con facilidad. Estoy muy contento con esta compra. ¡La recomiendo sin dudarlo!

      Óscar Romero27/10/2022

      Estoy muy satisfecho con la Pizarra Blanca A-Series Magnética de Office24. La superficie de 45X60 cm me ha resultado perfecta para realizar mis presentaciones profesionales. Esta pizarra es moderna, resistente y de óptima calidad. Los trazos se ven muy bien y no se borran con facilidad. Esta pizarra se ha convertido en un elemento básico en mi trabajo. La recomiendo a todos aquellos que necesiten una pizarra moderna y de calidad.

        Vicente González09/09/2022

        Mi experiencia con la Pizarra Blanca A-Series Magnética de Office24 ha sido muy positiva. Esta pizarra es ideal tanto para uso doméstico como para uso profesional. Tiene una superficie magnética de 45X60 cm perfecta para colocar notas importantes, tarjetas de presentación, post-its, etc. El diseño es moderno y la pizarra cuenta con una estructura resistente. El material de la superficie es de óptima calidad, lo que permite que los trazos sean visibles y no se borren con facilidad. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo ampliamente.

          PIZARRA BLANCA A-SERIES MAGNÉTICA 45x60cm

          PIZARRA BLANCA A-SERIES MAGNÉTICA 45x60cm es una herramienta excelente para organizar y escribir ideas en un entorno creativo. Esta pizarra magnética es de tamaño estándar, lo que permite una mejor visualización y organización de la información. Está hecha de materiales de alta calidad, lo que asegura su resistencia y durabilidad. Esta pizarra es perfecta para oficinas, hogares, salones de clases y cualquier otro lugar donde se necesite una herramienta versátil para organizar y escribir ideas.

          • Tamaño estándar: Esta pizarra tiene un tamaño estándar de 45x60cm, lo que permite una mejor visualización y organización de la información.
          • Materiales de alta calidad: Esta pizarra está hecha de materiales de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.
          • Usos múltiples: Es perfecta para oficinas, hogares, salones de clases y cualquier otro lugar donde se necesite una herramienta versátil para organizar y escribir ideas.
          • Fácil de usar: Esta pizarra es fácil de usar, con una superficie lisa que facilita la escritura con rotuladores y marcadores.
          • Pizarra magnética: Esta pizarra incluye una superficie magnética para colgar notas, tarjetas, postales y otros artículos.
          • Diseño moderno: Esta pizarra cuenta con un diseño moderno y elegante, ideal para cualquier entorno.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA BLANCA A-SERIES MAGNÉTICA 45x60cm
          Antes:22.03€
          Ahorras: 4.06€ (18.43%)

          21,74 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto