Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 90x120cm en Oferta!
TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 90x120cm
  • TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 90x120cm
  • TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 90x120cm

TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 90x120cm


Tablero de Anuncios de Corcho con Marco de Aluminio 90x120cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F256431
  • OEM: KT3403

    KT3403

  • EAN13: 8427951620415

    8427951620415


16-05-2024
- Tablero de corcho con marco de aluminio
- Corcho resistente y autorregenerable
- Incluye accesorios para la fijación a la pared
- Ideal para la oficina, el hogar o el colegio - Los tableros de anuncios pueden cambiar la forma en que nos comunicamos y crean la sensación de ser parte de un verdadero trabajo en equipo. Puedes utilizarlos para comunicar: cursos de formación; celebraciones de trabajo y fiestas. Con marco de aluminio y cantoneras decorativas. Incluye elementos de fijación. Low Cost: 1
Material: Corcho
Medidas (mm.): 1200x900
Reseñas(4)
Antes:52.42€
Ahorras: 9.64€ (18.39%)

51,76 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus ideas con el nuevo Tablero de Anuncios de Corcho con Marco de Aluminio de 90x120cm! Esta innovadora solución de expresión de ideas es la mejor opción para oficinas, hogares y colegios. El marco de aluminio con cantoneras decorativas y el corcho resistente e autorregenerable ofrecen una solución de presentación profesional. Incluye todos los accesorios necesarios para la fijación a la pared.

Con el Tablero de Anuncios de Corcho podrás comunicar en tus cursos de formación, celebraciones de trabajo y fiestas de forma eficaz. Esta herramienta cambiará la forma en que te comunicas y te permitirá formar parte de un verdadero trabajo en equipo. Esta solución Low-Cost te ofrece una gran calidad a un precio muy razonable.

El Tablero de Anuncios de Corcho con Marco de Aluminio de 90x120cm te ofrece una superficie resistente y autorregenerable para que puedas dejar tus ideas y anuncios a la vista. Ideal para todos aquellos que necesitan una forma práctica y cómoda de anunciar sus ideas.

Esta solución se presenta en unas medidas de 1200x900mm que se adaptarán perfectamente a todos los espacios.

No esperes más y consigue el Tablero de Anuncios de Corcho con Marco de Aluminio de 90x120cm. ¡Adquiere esta innovadora solución Low-Cost para expresar tus ideas!

16/05/2024

Ficha técnica

Material
Corcho
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
1200x900
    ¿Qué beneficios ofrece un tablero de corcho de la serie A con marco de aluminio de 90x120cm?
    Los tableros de corcho de la serie A con marco de aluminio de 90x120cm ofrecen una gran variedad de beneficios. Estos tableros son duraderos, resistentes al desgaste, a la humedad y a la luz, lo que los hace perfectos para un uso diario en oficinas, escuelas, hogares, etc. Además, el marco de aluminio los hace aún más resistentes, lo que los hace ideales para usar en entornos exigentes. El tamaño de 90x120cm también los hace perfectos para presentaciones y para colocar muchos objetos, especialmente gráficos y anuncios de gran tamaño.

    ¿Por qué son los tableros de corcho de la serie A con marco de aluminio de 90x120cm una buena opción para usar en una oficina?
    Los tableros de corcho de la serie A con marco de aluminio de 90x120cm son una excelente opción para usar en una oficina debido a su durabilidad y resistencia. Estos tableros son resistentes al desgaste, a la humedad y a la luz, lo que los hace ideales para un uso diario. Además, el marco de aluminio los hace aún más resistentes, lo que los hace perfectos para usar en entornos exigentes. El tamaño de 90x120cm también es ideal para muchos objetos, especialmente gráficos y anuncios de gran tamaño. Estas características hacen que los tableros de corcho de la serie A con marco de aluminio de 90x120cm sean una excelente opción para usar en una oficina.

    ¿Qué ventajas ofrecen los tableros de corcho de la serie A con marco de aluminio de 90x120cm para un ambiente educativo?
    Los tableros de corcho de la serie A con marco de aluminio de 90x120cm ofrecen muchas ventajas para un ambiente educativo. Estos tableros son duraderos, resistentes al desgaste, a la humedad y a la luz, lo que los hace perfectos para un uso diario. Además, el marco de aluminio los hace aún más resistentes, lo que los hace ideales para usar en entornos exigentes. El tamaño de 90x120cm también es ideal para presentaciones y para colocar muchos objetos, especialmente gráficos y anuncios de gran tamaño. Estas características hacen que los tableros de corcho de la serie A con marco de aluminio de 90x120cm sean una excelente opción para usar en un entorno educativo.

Sara Álvarez13/07/2023

¡Estoy contentísimo con mi reciente compra de Office24! Me compré un tablero con marco de aluminio, y ¡estoy encantado con él! Es muy grande (90x120cm) y está muy bien hecho. El marco es sólido y robusto, y el corcho es de muy buena calidad. Estoy usándolo como tablero de anuncios en mi casa, para que todos sepan los planes de la semana. ¡Es perfecto para eso! Lo recomiendo encarecidamente.

    Vicente Fernández04/03/2023

    He comprado el tablero de corcho de Office24 hace unas semanas. Me encanta. El marco de aluminio es resistente y elegante, y el corcho es de buena calidad. Estoy usándolo en el trabajo, para organizar reuniones, presentaciones y conferencias. El tamaño (90x120cm) es perfecto para lo que necesito. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo encarecidamente este producto.

      Luis García29/07/2022

      Acabo de comprar el tablero de corcho de Office24. Estoy muy contento con él. El marco de aluminio es muy resistente y robusto, y el corcho es de buena calidad. Estoy usándolo como tablero de anuncios en mi oficina, para que todos se enteren de las últimas noticias. El tamaño (90x120cm) es perfecto para lo que necesito. Lo recomiendo encarecidamente.

        María Fernández08/01/2022

        ¡Me encanta mi nuevo tablero de corcho de Office24! El marco de aluminio es resistente y robusto, y el corcho es muy bueno. Estoy usándolo para mis clases de pintura, para que mis alumnos puedan exponer sus trabajos. El tamaño es perfecto (90x120cm) para mostrar los cuadros de los alumnos. Estoy contentísima con mi compra y lo recomiendo encarecidamente.

          TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 90x120cm
          TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 90x120cm: Este tablero de corcho de la serie A es una solución perfecta para su oficina, sala de reuniones, sala de clases o en su hogar. Está hecho de corcho natural duradero con un marco de aluminio moderno y resistente de 90x120cm. Perfecto para exponer notas, recordatorios, mensajes y artículos de oficina. Aplicaciones:
          • Ideal para reuniones en oficina, sala de clases y en casa.
          • Excelente para escribir notas, recordatorios y mensajes.
          • Es el lugar perfecto para colgar artículos de oficina.
          • Se puede usar como una herramienta de aprendizaje para los niños.
          • Es una forma divertida de expresar sus ideas y creatividad.
          • Es una excelente herramienta para la organización de su espacio.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 90x120cm
          Antes:52.42€
          Ahorras: 9.64€ (18.39%)

          51,76 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x