Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 45x60cm en Oferta!
TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 45x60cm
  • TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 45x60cm
  • TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 45x60cm

TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 45x60cm


Tablero de Corcho A-Series con Marco de Aluminio 45x60 cm

  • Stock: 9
  • SKU: F256432
  • OEM: KT3412

    KT3412

  • EAN13: 8427951620019

    8427951620019

- Tablero de corcho con marco de aluminio
- Corcho resistente y autorregenerable
- Incluye accesorios para la fijación a la pared
- Ideal para la oficina, el hogar o el colegio - Los tableros de anuncios pueden cambiar la forma en que nos comunicamos y crean la sensación de ser parte de un verdadero trabajo en equipo. Puedes utilizarlos para comunicar: cursos de formación; celebraciones de trabajo y fiestas. Con marco de aluminio y cantoneras decorativas. Incluye elementos de fijación. Low Cost: 1
Medidas (mm.): 600x450
Reseñas(3)
Antes:22.82€
Ahorras: 4.2€ (18.4%)

22,53 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una herramienta práctica para comunicar tus ideas en el trabajo, en el hogar o en el colegio? El Tablero de Corcho A-Series con Marco de Aluminio 45x60 cm es la solución perfecta. Esta herramienta de comunicación cuenta con un marco de aluminio y cantoneras decorativas que se unen con los elementos de fijación necesarios para asegurar la colocación del tablero.

El tablero de corcho A-Series cuenta con una superficie resistente y autorregenerable, perfecta para anunciar cursos de formación, reuniones, celebraciones y fiestas. Es una herramienta de comunicación ideal para la oficina, el hogar o el colegio y, gracias a su bajo costo, puedes reutilizarlo en varias ocasiones sin problema.

Este tablero de corcho de 45x60 cm es una herramienta excelente para crear la sensación de trabajo en equipo. Con este producto podrás comunicar de forma clara y sencilla tus ideas o aquellas de tu equipo de trabajo.

El Tablero de Corcho A-Series con Marco de Aluminio 45x60 cm es la solución perfecta si deseas anunciar cursos de formación, celebraciones, reuniones o fiestas. Su superficie resistente y autorregenerable te permitirá reutilizar el tablero sin problemas. ¡Adquiérelo hoy y obtén la mejor herramienta de comunicación!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
600x450
    ¿Qué beneficios ofrece el Tablero de Corcho con marco de Aluminio A-Series de 45x60 cm?
    El Tablero de Corcho con marco de Aluminio A-Series de 45x60 cm ofrece numerosas ventajas para el usuario. Está fabricado con materiales de calidad que le otorgan resistencia y durabilidad, además de un diseño moderno y elegante. Su superficie de corcho es resistente a los arañazos y a la humedad, y permite que los materiales adhesivos se adhieran sin problemas. El marco de aluminio le confiere un aspecto moderno y elegante que se combina perfectamente con cualquier entorno.

    ¿Cómo mejora el Tablero de Corcho con marco de Aluminio A-Series de 45x60 cm la productividad?
    El Tablero de Corcho con marco de Aluminio A-Series de 45x60 cm es una excelente herramienta para mejorar la productividad. Su superficie de corcho resistente es ideal para anotar ideas, organizar proyectos y tomar notas a mano. Además, su marco de aluminio da un toque moderno y profesional a cualquier entorno. Esto le da al usuario la libertad de organizar su espacio de trabajo de manera práctica y eficiente, mejorando la productividad y la creatividad.

    ¿Cuáles son las características adicionales del Tablero de Corcho con marco de Aluminio A-Series de 45x60 cm?
    El Tablero de Corcho con marco de Aluminio A-Series de 45x60 cm ofrece numerosas características adicionales que lo convierten en una herramienta práctica y funcional. Viene equipado con una superficie de corcho resistente y un marco de aluminio moderno. Cuenta con un sistema de montaje sencillo y fácil de instalar, además de un soporte de aluminio para guardar pequeños objetos. Esto hace que sea una herramienta versátil y práctica para cualquier entorno, ya sea profesional o doméstico.

Jorge García28/02/2023

Me encanta. Esta vez elegí la opción de Office24 y fue un acierto. Está hecho con materiales de gran calidad, con un marco de aluminio muy resistente y un tablero de corcho que doy fe que durará mucho tiempo. Me gusta su medida de 45x60cm, porque me da la posibilidad de trabajarlo sin preocupaciones. Lo recomiendo para uso profesional, ya que me permite escribir y colocar notas sin problemas.

    María Sánchez08/08/2022

    Es una maravilla. Compre este producto en Office24 y estoy encantada. Está bien hecho, con un marco de aluminio que garantiza su durabilidad y un tablero de corcho de la mejor calidad. La medida de 45x60cm es perfecta para mi uso personal, ya que me permite trabajarlo sin preocupaciones. Además, también lo recomiendo para uso profesional, ya que me permite escribir y colocar notas sin problemas. ¡Sin duda lo recomiendo!

      Beatriz Fernández24/04/2022

      Es una maravilla. Acabo de comprarlo en Office24 y estoy encantado. Está muy bien fabricado, con un marco de aluminio resistente y un tablero de corcho de gran calidad. Me gusta que sea de 45x60cm, porque así puedo trabajar con él sin problemas. Además, es perfecto para uso profesional, ya que me permite escribir y poner notas sin ningún problema. ¡Sin duda lo recomiendo!

        TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 45x60cm
        TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 45x60cmEste tablero de corcho de la serie A con un marco de aluminio de 45x60cm es perfecto para cualquier oficina, hogar u oficina. Diseñado con un marco de aluminio resistente y una superficie de corcho de alta calidad, este tablero ofrece una superficie de escritura óptima para la presentación de ideas y proyectos. Además, viene con una gran variedad de aplicaciones, como:
        • Elaboración de notas y recordatorios
        • Organización de proyectos
        • Dibujo y diseño
        • Presentación de ideas
        • Desarrollo de habilidades cognitivas
        • Uso como pizarra para reuniones de trabajo
        Con una superficie de escritura ergonómica, este tablero de corcho es perfecto para el uso diario. El marco de aluminio es resistente y duradero, lo que garantiza que el tablero permanecerá en buenas condiciones por mucho tiempo. El tablero también se puede limpiar fácilmente con un trapo húmedo para mantenerlo siempre limpio.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 45x60cm
        Antes:22.82€
        Ahorras: 4.2€ (18.4%)

        22,53 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.