Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 60x90cm en Oferta!
TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 60x90cm
  • TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 60x90cm
  • TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 60x90cm

TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 60x90cm


Tablero de Corcho A-Series para un Trabajo en Equipo

  • Stock: 27
  • SKU: F256433
  • OEM: KT3402

    KT3402

  • EAN13: 8427951620217

    8427951620217

- Tablero de corcho con marco de aluminio
- Corcho resistente y autorregenerable
- Incluye accesorios para la fijación a la pared
- Ideal para la oficina, el hogar o el colegio - Los tableros de anuncios pueden cambiar la forma en que nos comunicamos y crean la sensación de ser parte de un verdadero trabajo en equipo. Puedes utilizarlos para comunicar: cursos de formación; celebraciones de trabajo y fiestas. Con marco de aluminio y cantoneras decorativas. Incluye elementos de fijación. Low Cost: 1
Medidas (mm.): 600x900
Reseñas(3)
Antes:33.24€
Ahorras: 6.12€ (18.41%)

32,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea la sensación de ser parte de un verdadero trabajo en equipo con el Tablero de Corcho A-Series! Nuestro tablero cuenta con un marco de aluminio y cantoneras decorativas que le añadirán un toque moderno a la oficina, el hogar o el colegio. Su corcho resistente y autorregenerable es perfecto para anuncios, cursos de formación, celebraciones de trabajo y fiestas.

Este tablero de corcho es ideal para una comunicación efectiva ya que sus medidas (600x900 mm) garantizan que nadie se pierda los mensajes que se quieran transmitir. Además, el tablero incluye los elementos de fijación necesarios para su montaje en la pared. ¡Y todo ello a un precio Low Cost!

No esperes más para poner en marcha un trabajo en equipo óptimo con el Tablero de Corcho A-Series. ¡Anima a tus compañeros y descubre el verdadero potencial de tu equipo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
600x900
    ¿Por qué debo usar un tablero de corcho en lugar de un tablero de madera?
    Los tableros de corcho son una excelente opción para presentaciones, reuniones y despachos. Están hechos de materiales de alta calidad que son duraderos y ligeros. Los tableros de corcho son resistentes al fuego, no se derriten, se desgastan ni se deforman. La superficie lisa y elástica del corcho permite sujetar imágenes fotográficas, tarjetas y carteles, lo que los hace ideales para usar en reuniones, presentaciones y exposiciones.

    ¿Qué beneficios ofrece un marco de aluminio?
    Los marcos de aluminio ofrecen muchas ventajas. Están hechos de un material ligero y resistente que no se oxida fácilmente ni se deteriora con el tiempo. El aluminio es un material duradero y resistente a la corrosión, lo que lo hace ideal para usar en interiores y exteriores. El aluminio también es muy versátil, ya que se puede usar para crear una variedad de formas y estilos. Los marcos de aluminio son resistentes a la humedad y a los rayos UV, lo que los hace ideales para su uso en entornos exteriores.

    ¿Qué hace que este tablero de corcho con marco de aluminio sea especial?
    Este tablero de corcho con marco de aluminio es especial porque combina la durabilidad y resistencia del aluminio con la versatilidad y ligereza del corcho. El marco de aluminio es resistente a la humedad, los rayos UV y la corrosión, lo que lo hace ideal para usar en interiores y exteriores. El corcho es suave y con una superficie lisa, por lo que es ideal para usar en presentaciones, reuniones y exposiciones. El tamaño de 60x90 cm también lo hace ideal para usar en diferentes espacios.

José Martín06/02/2023

¡Desde hace unos meses que tengo el tablero de corcho adquirido en Office24, mi experiencia ha sido increíble! No solo es práctico y resistente, sino que su diseño es moderno y atractivo. Está hecho con un marco de aluminio de 60x90cm, y el corcho es de excelente calidad. Lo he usado para fijar recordatorios de mi casa, para pegar notas de mi trabajo y para hacer presentaciones en mi empresa. ¡Es un producto ideal para uso personal y profesional!

    Inmaculada Díaz02/02/2023

    ¡Qué bien que me decidí a comprar este tablero de corcho de Office24! Es ideal para todos los que buscan una solución moderna y práctica. Está hecho con un marco de aluminio de 60x90cm, y el corcho es de alta calidad. La superficie es perfecta para anotar y pegar notas, recordatorios y presentaciones. Lo he usado para crear tableros de ideas en mi oficina y para decorar mi hogar. ¡Es un producto ideal para uso personal y profesional!

      Antonio Hernández10/03/2022

      ¡Me encanta el tablero de corcho que compré en Office24! Está hecho con un marco de aluminio de 60x90cm, y el corcho es de primera calidad. Su diseño es moderno y elegante. Lo he usado para planificar mis proyectos, para hacer reuniones con mis colegas y para organizar reuniones con mis amigos. Es un producto útil para uso personal y profesional, ¡y muy fácil de instalar!

        TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 60x90cm

        TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 60x90cm – Una herramienta útil para su oficina o aula. Este tablero de corcho de alta calidad ofrece una superficie lisa para que pueda anotar ideas, colocar recordatorios y más. Está hecho de aluminio resistente para brindarle una durabilidad adicional. Además, es fácil de limpiar para que siempre mantenga una apariencia profesional.

        • Tamaño: 60x90cm
        • Material: Corcho con marco de aluminio
        • Durabilidad: Resistente al desgaste
        • Fácil de limpiar:
        • Colores: Negro, blanco, gris
        • Características adicionales: Diseño ergonómico para mayor comodidad

        20 otros productos en la misma categoría:

        TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 60x90cm
        Antes:33.24€
        Ahorras: 6.12€ (18.41%)

        32,82 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.