Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 100x150cm en Oferta!
TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 100x150cm
  • TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 100x150cm
  • TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 100x150cm

TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 100x150cm


Tablero de Corcho A-Series con Marco de Aluminio 100x150cm para Oficinas, Hogar y Colegios

  • Stock: 4
  • SKU: F256434
  • OEM: KT3409

    KT3409

  • EAN13: 8427951620613

    8427951620613


16-05-2024
- Tablero de corcho con marco de aluminio
- Corcho resistente y autorregenerable
- Incluye accesorios para la fijación a la pared
- Ideal para la oficina, el hogar o el colegio - Los tableros de anuncios pueden cambiar la forma en que nos comunicamos y crean la sensación de ser parte de un verdadero trabajo en equipo. Puedes utilizarlos para comunicar: cursos de formación; celebraciones de trabajo y fiestas. Con marco de aluminio y cantoneras decorativas. Incluye elementos de fijación. Low Cost: 1
Medidas (mm.): 1500x1000
Reseñas(4)
Antes:89.21€
Ahorras: 16.41€ (18.39%)

88,09 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale una sensación de ser parte de un verdadero trabajo en equipo con el Tablero de Corcho A-Series con Marco de Aluminio 100x150cm! Ideal para oficinas, hogar y colegios, el tablero cuenta con corcho resistente y autorregenerable, además de un marco de aluminio con cantoneras decorativas. Incluye elementos de fijación para que puedas colgarlo en la pared fácilmente.

Con un tamaño de 1500x1000mm, el tablero de corcho ofrece espacio suficiente para que puedas anunciar cursos de formación, celebraciones de trabajo y fiestas. El corcho es resistente a los cambios de temperatura, la humedad y el paso del tiempo, por lo que tu tablero se mantendrá siempre como nuevo.

Crea un ambiente de trabajo en equipo con el Tablero de Corcho A-Series con Marco de Aluminio 100x150cm. El tablero es de bajo costo y cuenta con elementos de fijación para que la instalación sea mucho más sencilla.

16/05/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
1500x1000
    ¿Por qué los tableros de corcho son una herramienta útil para la organización?
    Los tableros de corcho son una herramienta útil para la organización porque ofrecen una superficie de anotaciones intercambiables y accesibles que pueden adaptarse a cualquier espacio. Esto significa que puede colgar un tablero de corcho en la pared y escribir notas, mensajes, recordatorios y más en él. Esto le permite mantener todo organizado y fácilmente accesible para que no se olvide de ninguna tarea importante.

    ¿Qué características ofrece el tablero de corcho A-Series con marco de aluminio 100x150cm?
    El tablero de corcho A-Series con marco de aluminio 100x150cm ofrece una superficie de corcho duradera y resistente para anotaciones. Está equipado con un marco de aluminio resistente y estable para una mayor durabilidad. Además, el marco de aluminio también le permite colgar fácilmente el tablero en la pared. El tablero también viene con una superficie lisa para una escritura limpia y una limpieza sencilla.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un tablero de corcho A-Series con marco de aluminio 100x150cm?
    Los tableros de corcho A-Series con marco de aluminio 100x150cm ofrecen una gran cantidad de beneficios para su organización. Estos tableros ofrecen una superficie para anotaciones intercambiables y accesibles para que pueda mantener un orden en su oficina. Además, el marco de aluminio proporciona un soporte estable para colgar el tablero en la pared. La superficie lisa también permite una escritura limpia y una limpieza sencilla. Por lo tanto, los tableros de corcho A-Series con marco de aluminio 100x150cm son una excelente herramienta para mantener su oficina bien organizada y productiva.

Ana María Gutiérrez03/08/2023

Me encanta lo práctico que resulta el tablero de corcho que compré en Office24. Lo uso para anotar todas mis reuniones y citas. Es de tamaño grande y el marco de aluminio le da un toque moderno. Además, el corcho tiene una calidad excelente, lo que me permite escribir con rotuladores sin temor a que se borre. ¡Es perfecto para mi oficina!

    José Díaz21/09/2022

    Un tablero de corcho es una excelente opción para proyectos educativos, y el que compré en Office24 me ha resultado muy útil. Es grande y el marco de aluminio le da un toque moderno. El corcho es de muy buena calidad y permite escribir con rotuladores sin temor a que se borren. Estoy muy contenta con la compra.

      David Martínez07/09/2022

      Acabo de comprar un tablero de corcho en Office24 que me está resultando muy útil para mis proyectos profesionales. Es grande y el marco de aluminio le da un aire moderno. El corcho es de excelente calidad y me permite escribir con rotuladores sin temor a que se borren. Estoy muy contento con la compra.

        Beatriz Álvarez07/03/2022

        He comprado un tablero de corcho para usar en reuniones y encuentros familiares. El tamaño es ideal y el marco de aluminio le da un toque moderno. El corcho es de buena calidad y me permite anotar todo lo que necesito sin preocuparme de que se borre. ¡Es perfecto para mis reuniones!

          TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 100x150cm
          El Tablero de Corcho A-Series con Marco de Aluminio 100x150cm es una herramienta de trabajo versátil y de alta calidad para oficinas, salones de clase y hogares. Este tablero de corcho con marco de aluminio ofrece una superficie resistente, duradera y resistente a la humedad, ideal para escribir, presentar y colgar información.Aplicaciones:
          • Escritura: El tablero de corcho es ideal para escribir notas, recordatorios y mensajes.
          • Presentaciones: El tablero de corcho es perfecto para presentar información, ideas y conceptos.
          • Colgadores: El tablero de corcho es adecuado para colgar posters, fotos y otros artículos.
          • Organización: El tablero de corcho es ideal para organizar tareas, proyectos y metas.
          • Diseño: El tablero de corcho es ideal para diseñar y crear gráficos, diagramas y dibujos.
          • Enseñanza: El tablero de corcho es perfecto para explicar conceptos, ideas y temas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TABLERO DE CORCHO A-SERIES CON MARCO DE ALUMINIO 100x150cm
          Antes:89.21€
          Ahorras: 16.41€ (18.39%)

          88,09 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x