Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PANTALLA NOBO DE PROYECCION TRIPODE 151.3x200cm
  • PANTALLA NOBO DE PROYECCION TRIPODE 151.3x200cm

PANTALLA NOBO DE PROYECCION TRIPODE 151.3x200cm


Pantalla para proyección de gran formato

  • Stock: 1
  • SKU: F257617
  • OEM: 1902397

    1902397

- Amplio ángulo de visión (160) para una excelente visibilidad
- Ideal para su uso con proyectores digitales
- Marco negro para facilitar el centrado de la imagen
- Superficie blanca mate que proporciona una imagen nítida - Formato 4:3. Superficie blanca mate que proporciona una imagen nítida, adecuada para proyectores LCD y DLP. Dorso de la tela negro para evitar transparencias. Ajuste de inclinación que evita la distorsión de la imagen. Marco negro para facilitar el centrado de la imagen. Mecanismo de altura manual enrollable. Los ganchos de suspensión permiten inclinar el área de proyección. Color: Blanco
Reseñas(4)
381,42 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 29-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de una imagen nítida y un amplio ángulo de visión con esta pantalla para proyección de gran formato! Esta pantalla de proyección de 151.3x200cm, dotada de una superficie blanca mate, se ha diseñado para proporcionar una imagen nítida, adecuada para proyectores LCD y DLP. El marco negro facilita el centrado de la imagen, mientras que el dorso de la tela evita transparencias.

Además, la pantalla para proyección cuenta con un ajuste de inclinación que evita la distorsión de la imagen. El mecanismo de altura manual enrollable permite que la pantalla se ajuste a la altura deseada. Los ganchos de suspensión permiten inclinar el área de proyección para una mejor visibilidad.

La pantalla para proyección de gran formato es ideal para usar con proyectores digitales. Su amplio ángulo de visión de 160 grados y el color blanco le garantizan una excelente visibilidad. ¡Descubre la nueva experiencia de ver tus películas y series favoritas con esta pantalla para proyección de gran formato!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que esta pantalla de proyección sea una buena opción?
    Esta pantalla de proyección de Nobo aporta numerosas ventajas para el usuario, como su tamaño de 151.3x200cm, que la hace ideal para proyecciones de gran tamaño, ofreciendo una amplia visualización para los asistentes. Su soporte de trípode ofrece gran estabilidad, permitiendo a los usuarios ajustar la pantalla a la altura deseada para una experiencia de proyección óptima. Además, esta pantalla de proyección es ligera y fácil de transportar, lo que la hace ideal para presentaciones en diferentes ubicaciones.

    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    Esta pantalla de proyección de Nobo ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Gracias a su soporte de trípode, los usuarios pueden ajustar la altura de la pantalla para obtener la mejor visualización para sus proyecciones. El material de la pantalla es muy duradero, lo que proporciona una calidad de proyección óptima. Además, el tamaño de 151.3x200cm hace que esta pantalla de proyección sea ideal para eventos con muchos asistentes, ya que la imagen se verá nítida desde cualquier ubicación. Esta pantalla también es fácil de transportar y montar, lo que la hace ideal para presentaciones en diferentes ubicaciones.

    ¿Qué hace que esta pantalla de proyección sea una buena opción para eventos?
    Esta pantalla de proyección de Nobo es una excelente opción para eventos, ya que su tamaño de 151.3x200cm ofrece una amplia visualización que los asistentes podrán apreciar desde cualquier ubicación. Su soporte de trípode ofrece gran estabilidad y permite a los usuarios ajustar la pantalla a la altura deseada para una experiencia de proyección óptima. Además, esta pantalla de proyección es ligera y fácil de transportar, lo que la hace ideal para presentaciones en diferentes ubicaciones. Estas características hacen que esta pantalla de proyección sea una excelente opción para eventos.

Carlos Hernández22/12/2023

Quería una pantalla para proyectar mis trabajos en clase, así que me decidí por esta pantalla de proyección de Office24. Lo mejor es que venía con un trípode para montarla de manera sencilla y segura, además de que tiene un tamaño ideal. El material es de calidad, resistente y se ve muy bien. Estoy muy contento con mi compra.

    Alberto Sánchez25/11/2023

    Cuando necesité una pantalla para proyectar mis presentaciones, me decidí por un producto de Office24. Esta pantalla es grande, resistente y perfecta para uso profesional. El trípode es excelente y se monta y desmonta muy fácilmente. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Rocío Gutiérrez20/09/2023

      Me hacía falta una pantalla para proyectar mis proyectos, así que decidí comprarla en Office24. Esta pantalla cumple con todas mis expectativas, es grande, resistente y muy fácil de montar. El trípode es una ventaja ya que permite una instalación sencilla y segura. Estoy muy contenta con mi compra.

        Beatriz Martín13/01/2022

        Cuando necesitaba una pantalla para proyectar mis presentaciones, decidí comprarla en Office24. El producto era estupendo, la calidad de la pantalla era excelente y no necesité nada más. La pantalla es grande, lo suficiente para poder ver la presentación sin ningún problema. Además, es muy fácil de montar y desmontar. Estoy encantada con mi compra.

          PANTALLA NOBO DE PROYECCION TRIPODE 151.3x200cm
          Pantalla Nobo de Proyección Tripode 151.3x200cm: Esta pantalla de proyección con soporte tripode ofrece una imagen de 151.3x200cm, ideal para proyecciones de gran tamaño con una alta calidad de imagen. Cuenta con un marco de aluminio resistente y una tela de alta ganancia para una mejor visibilidad. El soporte tripode ajustable ofrece una instalación rápida y fácil. Esta pantalla es perfecta para uso en hogares, escuelas, reuniones de negocios y presentaciones.
          • Soporte tripode ajustable
          • Marcos de aluminio resistente
          • Tela de alta ganancia para una mejor visibilidad
          • Imagen de 151.3x200cm
          • Ideal para uso en hogares, escuelas, reuniones de negocios y presentaciones

          20 otros productos en la misma categoría:

          PANTALLA NOBO DE PROYECCION TRIPODE 151.3x200cm
          381,42 €
          Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 29-04-2024