Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MUEBLE NOBO MULTIMEDIA
  • MUEBLE NOBO MULTIMEDIA

MUEBLE NOBO MULTIMEDIA


Mueble Multimedia de Madera con 4 Estantes

  • Stock: 0i
  • SKU: F257625
  • OEM: 1902339

    1902339

  • EAN13: 5028252236195

    5028252236195

- Mueble multimedia con 4 estantes
- Estantería del proyector extraíble e insertable, con ajuste del ángulo de inclinación del proyector
- Puerta delantera de acero con ventilación y cerradura
- Fácil acceso a los cables
- Banda ‘parachoques’ de plástico para reducir posibles daños a paredes y al armario
- Estructura de madera - Mueble multimedia con 4 estantes. Estantería del proyector extraíble e insertable, con ajuste del ángulo de inclinación del proyector. Puerta delantera de acero con ventilación y cerradura. Fácil acceso a los cables. Sistema de gestión de cables con accesos superior y lateral. Solamente necesita 1 enchufe de red. Ruedas bloqueables. Banda ‘parachoques’ de plástico para reducir posibles daños a paredes y al armario. Estructura de madera. Dimensiones: 95 x 57 x 60 cm. Material: Madera
Reseñas(3)
Fuera de stock
1.394,50 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organizar tu equipo de entretenimiento es fácil con este moderno mueble de madera! Nuestro Mueble Multimedia cuenta con 4 estantes y puerta delantera de acero con ventilación y cerradura. Las ruedas bloqueables le permiten desplazar el mueble a la ubicación deseada con facilidad. Además, cuenta con una banda ‘parachoques’ de plástico para reducir los posibles daños a paredes y al armario.

La estantería del proyector es extraíble e insertable, con ajuste del ángulo de inclinación del proyector. Por otro lado, el sistema de gestión de cables con accesos superior y lateral te permiten tener un acceso fácil a los cables. Solo necesitas un enchufe de red para conectar todos tus dispositivos.

¡Dale a tu habitación el toque final con este práctico mueble! Sus dimensiones son de 95 x 57 x 60 cm. ¡Consigue el tuyo hoy mismo!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el mueble Nobo Multimedia?
    El mueble Nobo Multimedia ofrece una gran variedad de características útiles para aquellos que desean maximizar el uso de su espacio de entretenimiento. Está equipado con una estantería para colocar diferentes dispositivos electrónicos, como consolas de juegos, canales de streaming, reproductores de Blu-Ray/DVD y más. Además, el mueble Nobo Multimedia tiene una robusta construcción de madera contrachapada con patas de metal para proporcionar una base sólida y duradera. El amplio espacio interior es ideal para guardar libros, discos, juegos y otros accesorios de entretenimiento.

    ¿Cómo se beneficia el usuario del mueble Nobo Multimedia?
    El mueble Nobo Multimedia ofrece a los usuarios una solución práctica para organizar y mantener sus dispositivos electrónicos. Está diseñado para ahorrar espacio y proporcionar una solución de entretenimiento completa. Los usuarios se benefician de la estructura robusta, que ofrece una base segura para todos sus dispositivos. Además, el mueble Nobo Multimedia está equipado con una estantería ajustable para acomodar cualquier dispositivo, lo que facilita la organización de todos los elementos de entretenimiento y permite un acceso fácil.

    ¿Cuáles son los elementos de diseño del mueble Nobo Multimedia?
    El mueble Nobo Multimedia está diseñado para ofrecer una solución práctica y moderna para ordenar y organizar los dispositivos electrónicos. Está construido con una robusta estructura de madera contrachapada con patas de metal que ofrecen una base sólida y duradera. El diseño del mueble Nobo Multimedia incluye una estantería ajustable para colocar diferentes dispositivos, un amplio espacio interior para guardar libros de audio, discos, juegos y otros accesorios de entretenimiento, y una puerta delantera con una cerradura para seguridad adicional.

Alberto Gutiérrez16/06/2023

No podía estar más contenta con haber comprado este mueble multimedia de Office24. Está hecho con materiales de gran calidad y es muy resistente. El mueble incluye una plataforma de escritorio con una superficie lisa para trabajar cómodamente, así como un montón de espacios de almacenamiento. Es muy práctico y fácil de montar. Y lo mejor de todo, es que el precio es muy bueno. Estoy muy contenta con mi compra y se lo recomiendo a todos los que necesitan una solución eficiente para su oficina o para uso personal.

    Francisco Álvarez15/01/2023

    Hace poco me compré este novedoso mueble multimedia de Office24 y me encanta. Está súper bien construido y es muy práctico. Tiene una gran capacidad de almacenamiento, con bandejas de almacenamiento y un espacio para guardar el teclado y el ratón. El mueble también incluye una plataforma para escritorio con una superficie lisa para trabajar cómodamente. Está hecho de materiales de calidad y es resistente al desgaste. Además, es fácil de montar y viene con todas las herramientas necesarias para hacerlo. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todos los que necesitan un mueble multimedia que sea resistente, funcional y práctico.

      Carmen Gómez28/11/2022

      Hace tiempo que necesitaba un nuevo mueble para mi oficina y cuando vi este modelo en Office24 decidí probarlo. No me arrepiento. Está realmente bien construido, está hecho de materiales de alta calidad y es muy resistente. El mueble incluye una plataforma para escritorio con una superficie lisa para trabajar cómodamente. Además, también hay un montón de espacios de almacenamiento, así que es muy práctico. Se monta fácilmente y, lo mejor de todo, es que es un buen precio. Estoy contento con mi compra y se lo recomiendo a todos los que necesitan una solución práctica y resistente para su oficina.

        MUEBLE NOBO MULTIMEDIA
        Mueble Nobo Multimedia: El mueble Nobo Multimedia es una solución práctica para el almacenamiento de todos tus dispositivos multimedia. Está diseñado para organizar y almacenar todos tus dispositivos electrónicos, desde consolas de videojuegos hasta televisores. Con compartimentos espaciosos y estantes ajustables, el mueble Nobo Multimedia es la solución perfecta para mantener tus dispositivos a la vista y organizados.
        • Compartimentos espaciosos: Esta unidad ofrece espacio suficiente para almacenar todos tus dispositivos multimedia con facilidad.
        • Estantes ajustables: El mueble Nobo Multimedia cuenta con estantes ajustables para adaptarse a tus necesidades de almacenamiento.
        • Organización: El mueble Nobo Multimedia te ayuda a mantener todos tus dispositivos multimedia organizados y a la vista.
        • Diseño moderno: El mueble Nobo Multimedia está diseñado con un estilo moderno y elegante para encajar en cualquier ambiente.
        • Durabilidad: El mueble Nobo Multimedia está hecho de materiales de alta calidad para asegurar un rendimiento duradero.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MUEBLE NOBO MULTIMEDIA
        1.394,50 €
        Impuestos incluidos
        x