Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PIZARRA BLANCA A-SERIES VITRIFICADA 200x100cm en Oferta!
PIZARRA BLANCA A-SERIES VITRIFICADA 200x100cm
  • PIZARRA BLANCA A-SERIES VITRIFICADA 200x100cm

PIZARRA BLANCA A-SERIES VITRIFICADA 200x100cm


Pizarra Blanca A-Series Vitrificada de 200x100cm

  • Stock: 4
  • SKU: F257629
  • OEM: SC3204

    SC3204

  • EAN13: 8427951651112

    8427951651112

- Pizarra mural con superficie de acero vitrificado duradera y resistente a los arañazos
- Apta para la escritura con rotuladores de borrado en seco y magnética
- Se presenta con un marco de aluminio más ancho de lo habitual para darle un aspecto más profesional y elegante
- Incluye fundas para las esquinas para ocultar las fijaciones a la pared y se suministra con una gran bandeja para rotuladores. - Pizarra mural con superficie de acero vitrificado duradera y resistente a los arañazos. Apta para la escritura con rotuladores de borrado en seco y magnética. Se presenta con un marco de aluminio más ancho de lo habitual para darle un aspecto más profesional y elegante. Incluye fundas para las esquinas para ocultar las fijaciones a la pared y se suministra con una gran bandeja para rotuladores. Color: Blanco
Material: Acero
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2238,02 €Hasta 25,06 €
4225,50 €Hasta 100,20 €
Antes:253.76€
Ahorras: 46.69€ (18.4%)

250,55 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque moderno y profesional a tu salón con la Pizarra Blanca A-Series Vitrificada de 200x100cm! Esta pizarra vitrificada se caracteriza por su acabado blanco brillante, su resistencia a los arañazos y su durabilidad. Se presenta con un marco de aluminio ancho para darle un aspecto más profesional y elegante, además de fundas para las esquinas para ocultar las fijaciones a la pared. Incluye también una bandeja para rotuladores. Esta pizarra es apta para escribir con rotuladores de borrado en seco y magnéticos.

Ideal para usar en el hogar o la oficina, la Pizarra Blanca A-Series Vitrificada de 200x100cm hará que tu espacio se vea moderno y profesional. Esta pizarra es fácil de montar y limpiar. Está fabricada con acero de alta calidad para garantizar una resistencia superior y una larga duración. Además, es resistente a los arañazos para que siempre luzca impecable.

No esperes más para modernizar tu salón con la Pizarra Blanca A-Series Vitrificada de 200x100cm. Esta pizarra te ofrece resistencia, durabilidad y un aspecto profesional. ¡Compra ahora y disfruta de una pizarra moderna y de gran calidad!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Pizarra Blanca A-Series Vitrificada 200x100cm?
    La Pizarra Blanca A-Series Vitrificada 200x100cm es una herramienta útil para aquellos que desean añadir un toque moderno y versátil a su hogar o oficina. Esta pizarra blanca es perfecta para escribir y dibujar, lo que la hace ideal para el trabajo en equipo, reuniones y proyectos creativos. La superficie vitrificada ofrece una escritura y borrado limpio y fácil, y es resistente a los arañazos, lo que la convierte en una elección duradera. Esta pizarra también es fácil de limpiar, lo que significa que se puede reutilizar durante muchos años.

    ¿En qué se diferencia la Pizarra Blanca A-Series Vitrificada 200x100cm de otras pizarras?
    La Pizarra Blanca A-Series Vitrificada 200x100cm se diferencia de otras pizarras gracias a su superficie vitrificada. Esta capa vitrificada proporciona una escritura limpia y un borrado fácil, incluso después de muchas veces, lo que significa que la pizarra se puede usar para reuniones y proyectos creativos. Además, la superficie vitrificada es resistente a los arañazos, lo que significa que la pizarra se puede usar durante muchos años sin perder su apariencia.

    ¿Cuáles son algunas de las características de la Pizarra Blanca A-Series Vitrificada 200x100cm?
    La Pizarra Blanca A-Series Vitrificada 200x100cm cuenta con una superficie vitrificada resistente a los arañazos que proporciona una escritura limpia y un borrado fácil. Esta pizarra blanca también es fácil de limpiar, lo que significa que se puede reutilizar durante muchos años. La superficie lisa y moderna hace que esta pizarra sea ideal para el trabajo en equipo, reuniones y proyectos creativos. Además, esta pizarra es fácil de instalar, ya que viene con los componentes necesarios para su montaje.

Rafael Díaz23/10/2023

Me encanta la pizarra blanca que compré en Office24. Es perfecta para usarla en mis reuniones de trabajo. El tamaño es ideal para que mis colaboradores y yo podamos anotar todas nuestras ideas de forma clara y visible. La superficie de la pizarra es muy resistente, lo que me asegura que la usaré por mucho tiempo. Estoy muy contenta con mi compra.

    Rocío Hernández05/08/2023

    Estoy encantado con la pizarra blanca que compré. La uso para mi trabajo y es perfecta. El tamaño es grande y me da espacio para anotar todas mis notas. Su superficie vitrificada es muy resistente, incluso al pasarle una esponja. No hay duda que es una gran compra.

      Joaquín Hernández17/08/2022

      Desde que compré esta pizarra blanca, no puedo estar más contenta. La compré para usarla en mi clase de dibujo y me encanta su tamaño. Me permite tener una superficie amplia para poder expresarme con mi arte. Además, es muy resistente y fácil de limpiar. Estoy muy contenta con mi compra.

        PIZARRA BLANCA A-SERIES VITRIFICADA 200x100cm
        PIZARRA BLANCA A-SERIES VITRIFICADA 200x100cm es un herramienta versátil ideal para usar en oficinas, escuelas, hogares o cualquier otro entorno. Esta pizarra está hecha de un material resistente y de alta calidad, lo que la hace duradera y fácil de limpiar. Esta pizarra blanca ofrece una superficie lisa y uniforme para escribir, dibujar y borrar con facilidad. Esta pizarra también se puede usar con marcadores permanentes para crear una presentación duradera.
        • Tamaño: 200x100 cm
        • Material: Vitrificado
        • Color: Blanco
        • Superficie: Lisa y uniforme
        • Usos: Escribir, dibujar y borrar con facilidad
        • Durabilidad: Resistente y de alta calidad, duradera y fácil de limpiar
        • Marcadores: Usar con marcadores permanentes para crear una presentación duradera

        20 otros productos en la misma categoría:

        PIZARRA BLANCA A-SERIES VITRIFICADA 200x100cm
        Antes:253.76€
        Ahorras: 46.69€ (18.4%)

        250,55 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x