Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLANNING NOBO ANUAL
  • PLANNING NOBO ANUAL

PLANNING NOBO ANUAL


Organizador Nobo Anual: Fácil Instalación y Borrado en Seco

  • Stock: 0i
  • SKU: F257630
  • OEM: 3048001

    3048001

  • EAN13: 3147330087619

    3147330087619

- Planning magnético con superficie lacada
- Fabricados en metal
- Instalación fácil de fijación oculta. Set de tornillos incluidos.
- Superficie serigrafiada para rotulador que se puede borrar en seco. Se entrega con 1 rotulador de punta fina - Planning magnético con superficie lacada. Borrador magnético y clip para rotulador integrados. Incluye rotulador y kit magnético de planificación. Dimensiones: 60 x 90 cm. Material: Metal
Superficie: Lacada
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
183,70 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu vida con el Organizador Nobo Anual! Esta práctica herramienta incluye una superficie lacada para una escritura lisa y fácil, además de un borrador magnético y un clip para rotulador integrados. El set de tornillos y el rotulador de punta fina se incluyen para que comiences a planificar de inmediato.

Fabricado con metal, el Organizador Nobo Anual es de fácil instalación con una fijación oculta. Esta herramienta de planificación es perfecta para usar en oficinas, casas, o cualquier lugar donde necesites organizar tus planes y tareas. La superficie lacada permite que puedas borrar la escritura en seco con un rotulador, para que puedas reutilizar tu Organizador Nobo Anual sin problema.

Medidas: 60 x 90 cm. Material: Metal. Superficie: Lacada. Kit de planificación magnético incluido. Rotulador de punta fina y borrador magnético incluidos. Fácil instalación con tornillos incluidos.

Ficha técnica

Material
Metal
Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un plan de gestión anual?
    Un plan anual de gestión ofrece una gran cantidad de beneficios, incluyendo una mayor eficiencia y productividad, una mejor organización de recursos, una mejor toma de decisiones, una mejor planificación y priorización de proyectos, una mayor capacidad de adaptación a los cambios en el mercado, una mejor comunicación entre los miembros de la organización y una mayor visibilidad para obtener un mejor control de los resultados.

    ¿Cómo puede un Planning NOBO Anual mejorar la gestión de una empresa?
    El Planning NOBO Anual ofrece una solución completa para la gestión de empresas, permitiendo a los gerentes y directivos planificar y monitorizar los proyectos, identificar riesgos y oportunidades, mantener una comunicación efectiva entre los miembros de la organización, seguir el cumplimiento de los plazos y objetivos, y controlar los resultados en tiempo real. Estos beneficios permiten a las empresas ahorrar tiempo, recursos y dinero, mejorando la productividad y la rentabilidad de la organización.

    ¿Qué características diferencian el Planning NOBO Anual de otros productos similares?
    El Planning NOBO Anual se destaca entre otros productos similares por su facilidad de uso, su gran variedad de herramientas, su interfaz intuitiva y su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada empresa. Además, este producto cuenta con un soporte técnico profesional para responder a cualquier pregunta o duda. Estas características hacen que el Planning NOBO Anual sea una de las mejores herramientas disponibles para la gestión de empresas.

Adrián Fernández16/01/2024

¡Mi compra ha sido todo un acierto! Esta herramienta me ha cambiado la vida. Es el planificador perfecto: me ha ayudado a estar organizada y a tener en cuenta los plazos. Estoy contentísima con mi compra, no me arrepiento de nada. Estoy segura de que me ayudará en el futuro a mejorar mi productividad.

    Ana Pérez18/09/2023

    No puedo estar más contento con mi compra. Esta herramienta de planificación me ha cambiado la vida. He logrado mejorar mi organización, cumplir con mis objetivos y tener una mejor gestión de mis tareas. Además, el diseño es perfecto para llevarlo a todas partes. ¡Es ideal para uso profesional y para uso personal!

      María Carmen Sánchez03/06/2023

      ¡Qué bueno que encontré este producto! He estado buscando la forma de organizarme mejor durante el año y ahora lo tengo. Es fácil de usar, resistente y tiene un diseño simple, ideal para llevarlo a todas partes. Estoy muy contento con mi compra, me ha ayudado a organizar mis tareas y compromisos, además de planificar mis objetivos para el año. ¡Es un gran aliado!

        Ángel Gutiérrez01/10/2022

        No me arrepiento de haber comprado esta herramienta. Me ha ayudado a mejorar mi productividad y a organizarme mejor. El diseño es sencillo y práctico para llevarlo a todas partes. Estoy muy contenta con mi compra, ya que me ha ayudado a cumplir con mis objetivos y a tener en cuenta los plazos. ¡Es una herramienta muy útil!

          PLANNING NOBO ANUAL
          Planning Nobo AnualEl Planning Nobo Anual es una herramienta de productividad que te ayuda a mantener una agenda clara y estructurada, para que puedas cumplir con todos tus objetivos. Esta herramienta te ofrece:
          • Organización de tareas: Establezca objetivos y tareas a corto, mediano y largo plazo, y asígneles prioridades.
          • Calendario: Mantenga una visión general de todas sus actividades en un calendario comprensivo.
          • Gestión del tiempo: Administre su tiempo de forma eficiente para maximizar su productividad.
          • Recordatorios: Establezca recordatorios para no perderse nada.
          • Análisis: Estudie sus patrones de productividad para mejorar.
          Planning Nobo Anual es una herramienta ideal para aquellos que quieren mantenerse organizados y alcanzar sus objetivos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PLANNING NOBO ANUAL
          183,70 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto