Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABLERO NOBO MIXTO PRESTIGE
  • TABLERO NOBO MIXTO PRESTIGE

TABLERO NOBO MIXTO PRESTIGE

  • Stock: 4
  • SKU: F257631
  • OEM: QBPK9060

    QBPK9060

  • EAN13: 034138598184

    034138598184

- Un lado con pizarra magnética de acero revestido blanco
- Otro lado con superficie de espuma negra
- Excelente capacidad de sujeción de los pins
- Marco de aluminio de diseño
- Incluye kit de fijación - Un lado con pizarra magnética de acero revestido blanco. Otro lado con superficie de espuma negra de alta densidad con excelente capacidad de sujeción de los pins. Marco de aluminio de diseño. Incluye kit de fijación.
Reseñas(4)
196,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque moderno a tu oficina con el Tablero Nobo Mixto Prestige! Este tablero está diseñado con un lado de pizarra magnética de acero revestido blanco y otro lado de espuma negra de alta densidad para una excelente sujeción de los pins. El marco de aluminio le otorga un elegante toque final a este tablero.

La pizarra magnética de acero revestido blanco te permite escribir tus notas, anotaciones y ideas con tiza o marcadores. El lado de espuma negra es perfecto para los pins, clips y otras formas de sujeción.

Además, el Tablero Nobo Mixto Prestige incluye un kit de fijación para que te sea más fácil montarlo en la pared. ¡Es perfecto para oficinas, salones de clase, aulas, talleres y más!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué lo hace único y destacado el Tablero Nobo Mixto Prestige?
    El Tablero Nobo Mixto Prestige es único y destacado por ofrecer una combinación única de tecnología innovadora y características. Está diseñado para ser ergonómico, eficiente y fácil de usar, lo que permite a los usuarios optimizar su entorno de trabajo y trabajar de forma más productiva. Además, la interfaz intuitiva y los controles sensibles al tacto permiten a los usuarios cambiar entre los diferentes modos de uso sin esfuerzo.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Tablero Nobo Mixto Prestige?
    El Tablero Nobo Mixto Prestige ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Está diseñado para ser ergonómico y eficiente, lo que permite a los usuarios trabajar de forma más productiva. Además, los controles sensibles al tacto y la interfaz intuitiva permiten a los usuarios cambiar entre los diferentes modos de uso con facilidad. También ofrece una variedad de conexiones para impresoras, monitores y otros dispositivos, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo sus recursos.

    ¿Qué características técnicas destaca el Tablero Nobo Mixto Prestige?
    El Tablero Nobo Mixto Prestige destaca por sus características técnicas avanzadas. Tiene una pantalla táctil de alta definición y una cámara de alta resolución que ofrece una experiencia de usuario excepcional. Además, viene con una variedad de conexiones para impresoras, monitores y otros dispositivos, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo sus recursos. Además, cuenta con una gran batería de larga duración y un sistema de refrigeración avanzado que garantiza un rendimiento óptimo.

Francisco Romero24/10/2023

He estado usando la tabla mixta Prestige de Office24 desde hace unas semanas, y estoy muy contento con el resultado. El material es de muy buena calidad, y es muy resistente. La superficie antideslizante no solo me permite trabajar cómodamente, sino que también es una opción segura para reuniones y clases online. El diseño es moderno y se adapta perfectamente a mi espacio. Además, es muy fácil de montar. Estoy muy satisfecho con el producto.

    Ana Rodríguez09/06/2023

    Recientemente adquirí una tabla mixta Prestige de Office24 y estoy muy contenta con el resultado. Es una tabla muy resistente, de material de calidad. Tiene una superficie antideslizante, lo cual me permite trabajar y dar clases online de manera segura y cómoda. Lo mejor de todo es que el diseño es moderno y se adapta perfectamente a mi espacio de trabajo. Estoy muy satisfecha con el producto.

      Adrián Fernández03/04/2022

      Hace unas semanas compré una tabla mixta Prestige de Office24 y estoy encantado con el resultado. Es una tabla muy resistente, de material de calidad. La superficie antideslizante me permite trabajar y dar clases online de forma segura y cómoda. El diseño es muy moderno y se adapta perfectamente a mi espacio de trabajo. Además, es muy fácil de montar. Estoy muy satisfecho con el producto.

        Rosa María Sánchez27/01/2022

        Me encantó el producto que compré en Office24. Es una tabla mixta de alta calidad que me permite tener reuniones y clases online de una forma muy cómoda. Tiene una superficie antideslizante y es muy resistente. Además, es muy fácil de montar. El diseño es muy moderno y estético, y se adapta perfectamente a mi espacio de trabajo. La tabla es muy práctica y me permite trabajar cómodamente desde casa.

          TABLERO NOBO MIXTO PRESTIGE

          20 otros productos en la misma categoría:

          TABLERO NOBO MIXTO PRESTIGE
          196,25 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x