Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA NOBO PARA EXTERIOR 100x97.2cm
  • VITRINA NOBO PARA EXTERIOR 100x97.2cm
  • VITRINA NOBO PARA EXTERIOR 100x97.2cm

VITRINA NOBO PARA EXTERIOR 100x97.2cm


Vitrina Nobo Exterior, 100x97.2cm con Cerradura

  • Stock: 7
  • SKU: F257632
  • OEM: 1902581

    1902581

  • EAN13: 5028252064071

    5028252064071

- Vitrina con marco de aluminio
- Impermeabilizada para usar en entornos exteriores
- Cristal acrílico de seguridad de 4 mm
- Equipada con cerradura y suministrada con dos juegos de llaves
- Fondo metálico que permite la escritura con rotuladores de pizarra y fijar documentos mediante imanes
- Dimensiones interior 94,4 x 90,7 cm. (12xA4) - Vitrina con marco de aluminio. Impermeabilizada para usar en entornos exteriores. Cristal acrílico de seguridad de 4 mm. de espesor, presenta una resistencia a los golpes 5 veces mayor que el cristal normal. Equipada con cerradura y suministrada con dos juegos de llaves. Fondo metálico que permite la escritura con rotuladores de pizarra y fijar documentos mediante imanes. Fácil de instalar por sólo una persona. Material: Aluminio
Superficie: Metálica Magnetica
Formato: Din A4
Reseñas(3)
400,56 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 26-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la Vitrina Nobo Exterior, 100x97.2cm con Cerradura! Esta práctica vitrina para el exterior es una solución ideal para escaparates, exhibiciones y exhibiciones de información. Está hecha de aluminio súper resistente para resistir el uso y el clima. La característica principal de la vitrina es el cristal acrílico de seguridad de 4 mm de espesor, que ofrece una resistencia a los golpes 5 veces mayor que el cristal normal. Está equipada con una cerradura y se suministra con dos juegos de llaves, para que puedas tener la seguridad de que tus documentos y exhibiciones están protegidos. Además, la parte trasera de la vitrina tiene un fondo metálico que permite la escritura con rotuladores de pizarra y la fijación de documentos mediante imanes. Esta vitrina es fácil de instalar, se puede montar por una persona. ¡Adecuada para usar en entornos exteriores! Sus dimensiones interiores son de 94,4 x 90,7 cm. (12xA4). No esperes más para disfrutar de la Vitrina Nobo Exterior, 100x97.2cm con Cerradura. ¡Pruébala ya!

Ficha técnica

Material
Aluminio
Superficie
Metálica Magnetica
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una vitrina NOBO para exterior?
    Las vitrinas para exteriores NOBO ofrecen una protección confiable contra los elementos, permitiendo a los usuarios mostrar cualquier contenido de forma segura y sin riesgo. Estas vitrinas son resistentes a la intemperie, incluyendo la lluvia, el viento y el sol, y están diseñadas para soportar cualquier condición climática. Además, estas vitrinas están hechas de materiales duraderos y duraderos, lo que significa que los usuarios pueden contar con su resistencia a lo largo del tiempo.

    ¿Qué características hacen que una vitrina NOBO para exterior sea una buena opción?
    Una de las principales características de las vitrinas para exteriores NOBO es que están diseñadas para resistir la intemperie, lo que significa que los usuarios pueden contar con su resistencia a lo largo del tiempo. Asimismo, estas vitrinas están equipadas con una pantalla de seguridad resistente al arañazo, lo que significa que el contenido que se muestra estará protegido y seguro. Además, la vitrina NOBO para exterior de 100x97.2cm ofrece una gran cantidad de espacio para mostrar contenido, lo que hace que sea una excelente opción para aquellos que buscan exhibir sus productos e información de forma eficiente.

    ¿Cuáles son las ventajas de comprar una vitrina NOBO para exterior de 100x97.2cm?
    Al comprar una vitrina NOBO para exterior de 100x97.2cm, los usuarios se beneficiarán de su resistencia a la intemperie, así como de su pantalla de seguridad resistente al arañazo. Estas características ofrecen una protección de calidad para el contenido que se muestra. Además, la vitrina ofrece una gran cantidad de espacio para exhibir contenido, lo que significa que los usuarios pueden mostrar una gran cantidad de información de forma segura y eficiente. Estas características hacen que esta vitrina sea una excelente opción para aquellos que buscan exhibir sus productos de forma profesional.

Ana Martín20/07/2022

¡Qué maravilla! Me encanta mi nueva vitrina para exterior. Esta vitrina es la ideal para mi terraza, ¡es exactamente lo que necesitaba! Tiene un tamaño muy práctico, 100x97.2cm, que me permite colocarla en un rincón sin problemas. Además, su diseño moderno y elegante la hace perfecta para decorar mi terraza. La calidad de construcción es buena, es sólida y resistente a la intemperie. En Office24 encontré la mejor relación calidad-precio, y el servicio de entrega fue excelente. ¡Muchas gracias por esta maravilla!

    Laura Rodríguez20/03/2022

    ¡Me encanta esta vitrina para exteriores! El tamaño es perfecto para mi terraza, 100x97.2cm, y su diseño moderno la hace ideal para darle un toque de elegancia. La calidad de materiales es buena y es resistente a la intemperie. Me alegro de haber encontrado en Office24 una buena relación calidad-precio. La entrega fue muy rápida. ¡Muy contento con mi compra!

      Pablo Moreno31/01/2022

      ¡Me encanta mi nueva adquisición para exteriores! Esta vitrina es la ideal para colocarla en la terraza. Tiene un tamaño perfecto, 100x97.2cm, para aprovechar el espacio sin problemas. Y su diseño moderno da un toque de elegancia a la terraza. La calidad de materiales es buena, es resistente a la intemperie. En Office24 encontré un excelente precio y un buen servicio de entrega. ¡Muy contento con mi compra!

        VITRINA NOBO PARA EXTERIOR 100x97.2cm
        Vitrina Nobo para Exterior 100x97.2cm: Esta vitrina moderna de diseño minimalista y elegante es perfecta para exhibir productos o información en exteriores. Está fabricada con vidrio templado de 8 mm para mayor resistencia y seguridad. Cuenta con un marco de aluminio de color blanco, que le da un aspecto moderno y moderno. Además, el marco está equipado con sistema de apertura de puertas con bisagras. Esta vitrina es ideal para restaurantes, tiendas, oficinas, bares, etc.Aplicaciones:
        • Exhibición de productos: Esta vitrina es perfecta para exhibir productos y servicios al aire libre, como ropa, joyas, objetos decorativos, etc.
        • Información: Esta vitrina es una excelente opción para ofrecer información como folletos, tarjetas de presentación, etc.
        • Decoración: Esta vitrina también puede ser utilizada como elemento de decoración, agregando un toque moderno y elegante a cualquier espacio.
        • Seguridad: El vidrio templado y el marco de aluminio garantizan una mayor seguridad de los productos exhibidos.
        • Durabilidad: El marco de aluminio garantiza una mayor durabilidad a la vitrina.

        20 otros productos en la misma categoría:

        VITRINA NOBO PARA EXTERIOR 100x97.2cm
        400,56 €
        Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 26-04-2024