Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA AUXILIAR ROCADA RD - 4030
  • MESA AUXILIAR ROCADA RD - 4030

MESA AUXILIAR ROCADA RD - 4030


Mesa Auxiliar Rocada RD-4030: Diseño Elegante y Gran Resistencia

  • Stock: 0i
  • SKU: F257826
  • OEM: RD-4030

    RD-4030

  • EAN13: 8427951403018

    8427951403018

- Mesa para fotocopiadora
- Gran resistencia y elegante diseño
- Útil como mesa auxiliar para impresora, fax, teléfono, etc.
- Estructura de melamina de 19 mm.
- Con aristas redondeadas para evitar golpes
- Estantes para folios Din A4 y Din A3
- Puerta metálica de color aluminio mate
- Tirador de acero inoxidable
- Resistentes ruedas con sistema de bloqueo
- Dimensiones: 47 x 70 x 48 cm. - Mesa para fotocopiadora de gran resistencia y elegante diseño. También útil como mesa auxiliar para impresora, fax, teléfono o incluso televisión. Estructura de melamina de 19 mm. con aristas redondeadas para evitar golpes. Estantes para folios Din A4 y Din A3. Dispone de puerta metálica de color aluminio mate. Tirador de acero inoxidable y resistentes ruedas con sistema de bloqueo. Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
441,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de una mesa auxiliar de gran resistencia y elegancia gracias a esta Mesa Auxiliar Rocada RD-4030. Esta mesa es ideal para fotocopiadoras, impresoras, fax, teléfonos o incluso televisión. Está fabricada con melamina de 19 mm. con aristas redondeadas para evitar golpes y con estantes para folios Din A4 y Din A3. La puerta metálica de color aluminio mate le da un toque moderno al diseño. Además, cuenta con un tirador de acero inoxidable y ruedas resistentes con sistema de bloqueo. Esta mesa auxiliar te ofrece una superficie de melamina para disfrutar de los mejores momentos.

Esta Mesa Auxiliar Rocada RD-4030 es perfecta para tu hogar. Gracias a sus dimensiones de 47 x 70 x 48 cm. cabe en cualquier espacio. Además, su diseño moderno y elegante se combina perfectamente con tu decoración. Esta mesa te ofrece la resistencia y la durabilidad que necesitas para usarla durante mucho tiempo. Podrás disfrutar de la comodidad y la versatilidad de esta mesa sin tener que preocuparte por su resistencia y durabilidad.

Si buscas una mesa auxiliar de calidad, la Mesa Auxiliar Rocada RD-4030 es la mejor opción. Su diseño elegante y moderno combinados con su gran resistencia te permitirá disfrutar de ella durante muchos años. Sus estantes para folios Din A4 y Din A3 te permiten tener todos tus documentos organizados y a mano. El tirador de acero inoxidable y las ruedas resistentes con sistema de bloqueo te permiten desplazarla fácilmente para colocarla donde quieras. No esperes más para disfrutar de esta mesa auxiliar.

Ficha técnica

Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para el hogar?
    Esta mesa auxiliar es ideal para el hogar porque ofrece un diseño moderno y elegante, que se adapta a la decoración de cualquier habitación. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad. Ofrece una gran superficie para poder colocar distintos objetos, además de una práctica bandeja extraíble para guardar los objetos de manera ordenada. Su diseño ergonómico permite una fácil movilidad, por lo que puede ser colocada en cualquier lugar de la casa.

    ¿Qué beneficios ofrece esta mesa auxiliar?
    Esta mesa auxiliar ofrece una gran variedad de beneficios para el hogar. Su diseño ergonómico permite una fácil movilidad, lo que permite colocarla en cualquier lugar de la casa. Además, su superficie es suficientemente amplia para poder colocar distintos objetos. Tiene una práctica bandeja extraíble para guardar los objetos de manera ordenada. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad.

    ¿Cómo se adapta a distintos estilos de decoración?
    Esta mesa auxiliar es una excelente opción para adaptarse a distintos estilos de decoración. Ofrece un diseño moderno y elegante, que se integra perfectamente a cualquier ambiente. Tiene una superficie neutra, lo que la hace ideal para combinar con distintos colores y estilos. Además, su aspecto minimalista permite una fácil adaptación a distintos ambientes.

María Romero13/11/2023

Me ha encantado la mesa auxiliar que compré en Office24. Está hecha con materiales de gran calidad y su diseño moderno aporta un toque de estilo a cualquier estancia. El montaje fue sencillo y rápido y su tamaño es perfecto para el espacio que tengo. Estoy muy satisfecho con mi compra y no dudaría en recomendarla.

    Andrés Muñoz28/06/2023

    Hace poco compré una mesa auxiliar en Office24 y estoy encantado con la compra. Los materiales son de gran calidad y el diseño moderno le da un toque de estilo a cualquier lugar. El montaje fue muy fácil y rápido y el tamaño es perfecto para el espacio que tengo. Estoy encantado con mi compra y la recomiendo sin dudarlo.

      Laura Jiménez22/03/2023

      Estoy muy satisfecho con la mesa auxiliar que compré en Office24. El montaje fue sencillo y rápido y su calidad es excelente. El diseño moderno la hace apta para cualquier estancia y el tamaño es perfecto para el espacio que tenía. Estoy seguro de que me durará muchos años y por eso la recomiendo.

        Javier Martín08/01/2023

        La mesa auxiliar de Office24 es una excelente adquisición. Me ha sorprendido gratamente la robustez y la calidad de los materiales, pero lo mejor es su diseño moderno y elegante. La facilidad para montarla me ha parecido excelente y el tamaño es perfecto para el espacio que tengo. Estoy encantado con mi compra y la recomiendo sin dudarlo.

          Rosa María Martín20/12/2022

          Estoy encantado con la mesa auxiliar que compré en Office24. Es robusta, muy fácil de montar y su diseño moderno aporta una nota de estilo al lugar donde la he colocado. La calidad de los materiales es excelente, lo que me hace estar seguro de que me durará muchos años. El tamaño es perfecto para el espacio que tenía y la versatilidad de su uso hace que sea muy práctica. La recomiendo sin dudarlo.

            MESA AUXILIAR ROCADA RD - 4030
            Mesa Auxiliar Rocada RD - 4030 Esta mesa auxiliar es una pieza moderna y práctica para cualquier espacio del hogar. Está hecha de una madera de alta calidad con detalles de metal cepillado. Su diseño minimalista y elegante se adapta perfectamente a cualquier decoración. Esta mesa auxiliar es ideal para colocar en una sala de estar, un comedor u oficina. Esta mesa auxiliar se puede usar para guardar libros, revistas, teléfonos y otros artículos.Aplicaciones:
            • Salón: Esta mesa auxiliar es ideal para añadir un toque moderno a la decoración de un salón. Se puede usar para guardar libros, revistas, teléfonos y otros artículos.
            • Comedor: Esta mesa auxiliar es perfecta para un comedor ya que es práctica y moderna. Se puede usar para guardar objetos decorativos, platos o para servir comidas.
            • Oficina: Esta mesa auxiliar es ideal para usar en una oficina. Se puede usar para guardar documentos, teléfonos, libros y otros artículos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MESA AUXILIAR ROCADA RD - 4030
            441,12 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x