Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MESA ROCADA MULTIUSOS
  • MESA ROCADA MULTIUSOS

MESA ROCADA MULTIUSOS


Mesa de Trabajo Multiusos Regulable

  • Stock: 0i
  • SKU: F257827
  • OEM: RD3050

    RD3050

  • EAN13: 8427951305015

    8427951305015

- Mesa de trabajo móvil
- Regulable en altura mediante muelle hasta 112 cm.
- Estructura metálica pintada color aluminio
- Base con ruedas con freno
- Permite trabajar de pie o sentado
- Fácil montaje
- Bandejas de melamina de 2,5 cm.
- Dimensiones: 80 x 112 x 60 cm. - Mesa de trabajo móvil, regulable en altura mediante muelle hasta 112 cm. Estructura metálica pintada color aluminio. Base con ruedas con freno. Permite trabajar de pie o sentado. Fácil montaje. Bandejas de melamina de 2,5 cm. Material: Metal
Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
459,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre la nueva Mesa de Trabajo Multiusos Regulable, una mesa de estilo moderno y práctico que te ofrece la flexibilidad de trabajar sentado o de pie. Esta mesa de trabajo móvil cuenta con una estructura metálica pintada de color aluminio, con una base de ruedas con freno para mayor estabilidad.

Esta mesa de trabajo es regulable en altura mediante muelle hasta 112 cm para adaptarse a la altura de cualquier persona. Ademas, cuenta con dos bandejas de melamina de 2,5 cm de grosor para una mayor resistencia. El montaje de la mesa es muy sencillo, y se puede realizar en unos pocos minutos.

Las dimensiones de esta mesa son de 80 x 112 x 60 cm, lo que la hace perfecta para espacios pequeños. No pierdas la oportunidad de tener la mesa de trabajo perfecta para ti. ¡Compra ahora tu Mesa de Trabajo Multiusos Regulable!

Material: Metal. Superficie: Melamina.

Ficha técnica

Material
Metal
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    Esta mesa ofrece una solución práctica para una variedad de necesidades. Está diseñada para ser resistente y duradera, lo que significa que puede soportar cargas más pesadas y soporta una variedad de actividades, desde trabajar en oficinas, uso doméstico y almacenamiento hasta actividades recreativas. Está diseñada para ser fácil de mover y ajustar su altura para adaptarse a su espacio. Esto hace que sea ideal para diferentes entornos, como oficinas, salas de reuniones, casas y jardines.

    ¿Qué características destacadas tiene esta mesa?
    Esta mesa ofrece una variedad de características útiles. Está equipada con una variedad de superficies, que incluyen una tabla de aluminio con una superficie antideslizante para una mayor estabilidad y una bandeja de almacenamiento con una tapa para guardar documentos u otros objetos. Además, viene con una variedad de patas ajustables que permiten ajustar la altura de la mesa para satisfacer diferentes necesidades. Esto significa que puede ser usada como mesa de oficina, mesa de comedor o mesa de trabajo, según sea necesario.

    ¿Por qué este producto es una buena inversión?
    Investir en esta mesa es una excelente decisión porque ofrece una gran funcionalidad y versatilidad. Esta mesa es resistente y duradera, lo que significa que puede soportar una variedad de usos y actividades sin tener que preocuparse por su desgaste. Además, está diseñada para ser fácilmente ajustable, lo que significa que se puede adaptar a diferentes espacios sin necesidad de realizar grandes cambios. Esto significa que obtiene un producto práctico y versátil por un precio asequible.

Rocío Romero10/08/2023

Esta mesa de Office24 es perfecta para cualquier uso. Está diseñada para adaptarse a cualquier estilo de decoración, y su moderno diseño hará que cualquier espacio luzca increíble. Además, al tener cajones, es genial para guardar todo tipo de objetos. Y para rematar, es muy versátil, ya que se puede usar tanto para trabajar como para reuniones. ¡Una auténtica maravilla!

    David Jiménez03/12/2022

    ¡Qué estupenda mesa de Office24! Esta mesa es una maravilla para cualquier espacio. La combinación de colores y materiales es muy moderna y se adapta a cualquier estilo. Es muy versátil, ya que se puede usar tanto para trabajar como para hacer reuniones o para guardar objetos. Y por si fuera poco, sus cajones son una verdadera maravilla para guardar todo tipo de cosas.

      Diego Hernández11/07/2022

      ¡No me puedo creer lo práctica que es la mesa de Office24! Esta mesa es una verdadera joya para cualquier espacio. Su diseño es moderno y combina a la perfección con cualquier estilo de decoración. No solo eso, sino que también es muy versátil, pudiendo usarlo tanto para trabajar cómodamente como para hacer reuniones o para guardar objetos, gracias a sus prácticos cajones. La bonita combinación de colores y materiales la hacen perfecta para cualquier uso.

        Silvia Hernández18/03/2022

        Esta mesa de Office24 me ha sorprendido. Es ideal para cualquier situación, desde trabajar en casa o en la oficina, hasta usarla para reuniones o para guardar objetos. Me encanta su moderno diseño y la combinación de colores y materiales, perfecta para cualquier estilo de decoración. Además, sus prácticos cajones me resultan de gran utilidad. ¡No me puedo creer lo práctica que resulta!

          Francisco Sánchez02/03/2022

          Esta mesa de Office24 es una auténtica revolución para cualquier espacio. Su moderno diseño se adapta a todos los estilos de decoración, y sus cajones resultan muy útiles para guardar todo tipo de cosas. Es muy versátil, pudiendo usarla desde para trabajar hasta para reuniones. Me encanta su bonita combinación de colores y materiales, ¡es perfecta para cualquier uso!

            MESA ROCADA MULTIUSOS
            Mesa Rocada Multiusos: Esta mesa multi-usos es una solución práctica para el hogar, oficina o estudio. Está diseñada para proporcionar una gran cantidad de espacio de trabajo y para adaptarse a cualquier entorno. Esta mesa es resistente, estable y fácil de montar. Aplicaciones:
            • Organización de oficina: Esta mesa es ideal para la organización de documentos, archivadores y otros materiales de oficina.
            • Estudio: Esta mesa es perfecta para estudiantes y profesores para el estudio y la investigación.
            • Hogar: Esta mesa es perfecta para el área de trabajo del hogar, como para computadoras, teléfonos y otros dispositivos electrónicos.
            • Espacios de trabajo compartidos: Esta mesa es ideal para espacios de trabajo compartidos, como salas de reuniones, salones de clases y otros.
            • Almacenamiento: Esta mesa proporciona un gran espacio de almacenamiento para todo tipo de materiales, desde libros hasta herramientas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MESA ROCADA MULTIUSOS
            459,64 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto