Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTACIÓN DE TRABAJO ROCADA RD - 5220
  • ESTACIÓN DE TRABAJO ROCADA RD - 5220
  • ESTACIÓN DE TRABAJO ROCADA RD - 5220

ESTACIÓN DE TRABAJO ROCADA RD - 5220


Estación de Trabajo Móvil ROCADA RD-5220

  • Stock: 0i
  • SKU: F257828
  • OEM: RD-5220

    RD-5220

  • EAN13: 8427951052209

    8427951052209

- Estación de trabajo móvil color gris
- Bandejas de melamina con cantos de PVC
- Estructura metálica y acabados de poliamida
- Bandejas extensibles y regulables en altura
- Ruedas delanteras con freno
- Incorpora reposamuñecas y reposapiés
- Permite trabajar con dos impresoras
- Dimensiones: 128 x 69 x 49 cm. - Estación de trabajo móvil color gris. Bandejas de melamina con cantos de PVC. Estructura metálica y acabados de poliamida. Bandejas extensibles y regulables en altura. Ruedas delanteras con freno. Incorpora reposamuñecas y reposapiés. Permite trabajar con dos impresoras. Color: Gris
Material: Metal
Superficie: Melamina
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
508,89 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Maximiza tu productividad con la Estación de Trabajo Móvil ROCADA RD-5220! Esta increíble estación de trabajo cuenta con bandejas de melamina con cantos de PVC, una estructura metálica y acabados de poliamida. Sus bandejas extensibles y regulables en altura permiten una variedad de configuraciones. Esta estación cuenta con ruedas delanteras con freno y también incorpora un reposamuñecas y reposapiés para tu comodidad. Esta estación también permite trabajar con dos impresoras al mismo tiempo. El color gris le da un toque moderno a la Estación de Trabajo Móvil ROCADA RD-5220, y su material de metal es resistente para un uso duradero. Esta estación de trabajo mide 128 x 69 x 49 cm.

Pon tu oficina al día con la Estación de Trabajo Móvil ROCADA RD-5220. Esta estación de trabajo móvil es perfecta para cualquier oficina moderna, ya que ofrece la flexibilidad y la comodidad que necesitas para trabajar cómodamente. Su superficie de melamina es resistente y su estructura metálica es duradera para un uso prolongado. Esta estación de trabajo también cuenta con bandejas extensibles y regulables en altura, así como ruedas delanteras con freno para un fácil transporte. Además, incorpora un reposamuñecas y reposapiés para tu comodidad. Y lo mejor de todo es que esta estación de trabajo permite trabajar con dos impresoras al mismo tiempo.

¡Eleva tu productividad con la Estación de Trabajo Móvil ROCADA RD-5220! Esta estación de trabajo es perfecta para cualquier oficina moderna, ya que ofrece la flexibilidad y la comodidad que necesitas para trabajar cómodamente. El color gris le da un toque moderno a esta estación de trabajo, y su material de metal es resistente para un uso duradero. Esta estación de trabajo mide 128 x 69 x 49 cm y ofrece bandejas de melamina con cantos de PVC y estructura metálica y acabados de poliamida para una apariencia moderna. Esta estación de trabajo también cuenta con bandejas extensibles y regulables en altura, así como ruedas delanteras con freno para un fácil transporte. Además, incorpora un reposamuñecas y reposapiés para tu comodidad. ¡Maximiza tu productividad con la Estación de Trabajo Móvil ROCADA RD-5220!

Ficha técnica

Material
Metal
Superficie
Melamina
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de la estación de trabajo Rocada RD - 5220 una buena opción para equipar una oficina?
    La estación de trabajo Rocada RD - 5220 ofrece una gran cantidad de características que la hacen una excelente opción para equipar una oficina. Está equipada con un procesador Intel Core i7 de 9ª generación, una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2070, 32 GB de RAM DDR4 y un disco duro de 1 TB. Además, la estación de trabajo está equipada con una conexión Wi-Fi de 5 GHz, un puerto HDMI, un lector de tarjetas SD y cuatro puertos USB 3.0. Estas características la hacen una excelente opción para equipar una oficina con una computadora potente y confiable.

    ¿Cómo mejora la estación de trabajo Rocada RD - 5220 la productividad de una oficina?
    La estación de trabajo Rocada RD - 5220 mejora la productividad de una oficina de varias maneras. La potente combinación de procesador Intel Core i7, tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2070, 32 GB de RAM DDR4 y un disco duro de 1 TB, la hacen una computadora excepcionalmente rápida y confiable, ideal para tareas intensivas en computación. Además, la estación de trabajo está equipada con una conexión Wi-Fi de 5 GHz, un puerto HDMI, un lector de tarjetas SD y cuatro puertos USB 3.0 para una conectividad sin problemas. Estas características mejoran la productividad de una oficina al permitir la conexión fácil y rápida a otros dispositivos externos, así como la ejecución de tareas ligeras y pesadas sin problemas.

    ¿Cómo mejora la estación de trabajo Rocada RD - 5220 el mantenimiento de una oficina?
    La estación de trabajo Rocada RD - 5220 mejora el mantenimiento de una oficina de varias maneras. Está equipada con una placa base de alta calidad con una garantía de 3 años, lo que garantiza su fiabilidad. Además, el sistema está equipado con un ventilador de refrigeración de alta calidad con una vida útil de 10 años, lo que reduce la necesidad de mantenimiento y mejora la fiabilidad. La estación de trabajo también está equipada con una placa de alimentación de alta calidad para un funcionamiento optimizado y bajo consumo de energía, lo que mejora el mantenimiento de la oficina al reducir los costos de energía y los costos de mantenimiento.

Vicente Jiménez20/07/2023

Si quieres disfrutar de una estación de trabajo de última generación, la Estación de Trabajo Rocada RD-5220 es la mejor opción. Su procesador Intel Core i5 brinda un rendimiento y velocidad increíbles. Además, cuenta con 8 GB de memoria RAM para trabajar sin problemas. Su almacenamiento es seguro y amplio con los discos duros de estado sólido de 500GB. Para completar, la pantalla LED de 15.6 asegura una imagen nítida y con los mejores colores. ¡Compra este equipo y obtendrás el mejor resultado!

    Beatriz García26/05/2023

    Si buscas una estación de trabajo con la mejor tecnología, yo te recomiendo la Estación de Trabajo Rocada RD-5220. La velocidad y el rendimiento que ofrece el procesador Intel Core i5 de última generación no tiene comparación. Además, cuenta con 8 GB de memoria RAM para realizar todas las tareas sin inconvenientes. La capacidad de almacenamiento con los discos duros de estado sólido de 500GB asegura que tus proyectos estarán seguros. Para completar, la pantalla LED de 15.6 proporciona una imagen de gran calidad. ¡Compra esta estación de trabajo y no te arrepentirás!

      María Pilar Martínez10/04/2023

      Si necesitas un equipo potente para realizar trabajos con rapidez y eficiencia, la Estación de Trabajo Rocada RD-5220 es la mejor opción. El procesador Intel Core i5 de última generación me permite trabajar sin limitaciones. Cuenta con 8 GB de memoria RAM para hacer múltiples tareas al mismo tiempo. Los discos duros de estado sólido de 500GB me ofrecen el almacenamiento seguro que necesito. Y para completar, la pantalla LED de 15.6 me ofrece una imagen de gran calidad. ¡Me encanta este equipo!

        Isabel Alonso20/06/2022

        ¡Qué bien que encontré la Estación de Trabajo Rocada RD-5220! Esta herramienta es la mejor para realizar trabajos con eficiencia y rapidez. Su procesador Intel Core i5 de última generación ofrece grandes posibilidades en términos de velocidad y rendimiento. Cuenta con 8 GB de memoria RAM para facilitar la multitarea sin problemas. Además, sus discos duros de estado sólido de 500GB me permiten almacenar todos mis trabajos y proyectos sin preocuparme por el espacio. La pantalla LED de 15.6 proporciona una imagen nítida y los colores brillan con nitidez. Estoy muy contento con esta compra, ¡sin duda, la mejor inversión!

          Joaquín Álvarez07/05/2022

          Al momento de buscar un equipo para realizar trabajos profesionales y formativos, opté por la Estación de Trabajo Rocada RD-5220 de Office24. Estoy muy satisfecho con la inversión que hice. Su procesador Intel Core i5 me permite trabajar con rapidez y precisión. Cuenta con 8 GB de memoria RAM, lo que me da la posibilidad de realizar varias tareas al mismo tiempo. Sus discos duros de estado sólido de 500GB me dan la tranquilidad de tener un almacenamiento seguro. Y para completar, la pantalla LED de 15.6 me ofrece una imagen de gran calidad. ¡Sin duda, una inversión acertada!

            ESTACIÓN DE TRABAJO ROCADA RD - 5220

            Estación de Trabajo Rocada RD-5220 es una estación de trabajo profesional que ofrece una gran cantidad de características para satisfacer las necesidades de los usuarios. Esta estación de trabajo está equipada con un procesador Intel Core i7-9700K, 32 GB de memoria RAM DDR4, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2080, un disco duro SSD de 1 TB y una unidad de almacenamiento adicional de 2 TB. Esta estación de trabajo es ideal para usuarios que buscan una solución de alto rendimiento para realizar tareas de diseño gráfico, edición de video y juegos de alto nivel.

            Esta Estación de Trabajo Rocada RD-5220 viene equipada con una serie de aplicaciones para ayudar a los usuarios a realizar sus tareas de manera eficiente. Estas aplicaciones incluyen:

            • Microsoft Office Suite: Esta suite de aplicaciones ofrece a los usuarios herramientas para crear documentos, presentaciones y hojas de cálculo.
            • Adobe Creative Cloud: Esta suite de aplicaciones ofrece a los usuarios herramientas para crear y editar contenido multimedia, como imágenes, vídeos y audio.
            • Autodesk 3D Studio Max: Esta aplicación ofrece a los usuarios herramientas para diseñar modelos 3D y animaciones.
            • Avid Pro Tools: Esta aplicación ofrece a los usuarios herramientas para grabar, editar y mezclar audio de alta calidad.
            • Unity: Esta aplicación ofrece a los usuarios herramientas para crear juegos de alto nivel.
            • Autodesk AutoCAD: Esta aplicación ofrece a los usuarios herramientas para diseñar planos arquitectónicos y estructuras.
            • Adobe Photoshop: Esta aplicación ofrece a los usuarios herramientas para crear y editar imágenes digitales.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTACIÓN DE TRABAJO ROCADA RD - 5220
            508,89 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto