Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VITRINA MURAL PLANNING SISPLAMO 100x120cm
  • VITRINA MURAL PLANNING SISPLAMO 100x120cm
  • VITRINA MURAL PLANNING SISPLAMO 100x120cm

VITRINA MURAL PLANNING SISPLAMO 100x120cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F262379
  • OEM: 768/VE/11

    768/VE/11

- Vitrina de anuncios mural
- Marco de aluminio anodizado
- Puerta telescópica y cerradura con llave
- Fondo con base magnética blanca
- Estancas a la lluvia
- Colocación a la intemperie - Vitrina de anuncios mural con marco de aluminio anodizado en color plata mate de puerta telescópica de cristal templado y cerradura con llave. Fondo con base magnética blanca. Estancas a la lluvia, permiten su colocación a la intemperie. Capacidad para 15 hojas A4. Marco: Aluminio
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
1.652,80 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta Vitrina Mural de Anuncios SISPLAMO de 100x120 cm es una excelente opción para anunciar productos y servicios de forma segura y eficaz. Su diseño moderno y elegante permitirá destacar tus anuncios y llamar la atención de los clientes.

Fabricada con materiales de primera calidad como aluminio anodizado y cristal templado, esta vitrina es resistente a la intemperie y a los cambios climáticos. Su puerta telescópica permite abrirla con facilidad y el fondo magnético blanco mantiene los anuncios en su lugar.

Además, su cerradura con llave permite una seguridad extra para mantener tus anuncios protegidos. Puede contener hasta 15 hojas A4 para que puedas anunciar sin limitaciones.

¡Destaca tus anuncios con la Vitrina Mural de Anuncios SISPLAMO de 100x120 cm!

Ficha técnica

Marco
Aluminio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una vitrina mural para mi hogar o negocio?
    Las vitrinas murales son una excelente opción para aprovechar el espacio de manera eficaz y al mismo tiempo añadir un toque de estilo a cualquier habitación. Estas vitrinas ofrecen una gran variedad de opciones de almacenamiento, permitiendo mostrar objetos como cuadros, libros, figuras decorativas o incluso artículos comerciales. La vitrina mural Planning Sisplamo 100x120cm proporciona un diseño moderno que se adapta a cualquier espacio, ya sea un hogar o un negocio. Ofrece una gran capacidad de almacenamiento, con una sección inferior acristalada y una sección superior con puertas de madera. Esta vitrina es la solución perfecta para quienes buscan una forma práctica y elegante de mostrar sus objetos favoritos.

    ¿Cómo me beneficia la vitrina mural Planning Sisplamo 100x120cm?
    La vitrina mural Planning Sisplamo 100x120cm ofrece una gran cantidad de beneficios. Esta vitrina es muy resistente y durable gracias a su estructura de metal y madera. Está diseñada para ahorrar espacio y ofrece una gran capacidad de almacenamiento. Esta vitrina es ideal para quienes buscan una solución práctica y estilizada para mostrar sus objetos favoritos. La vitrina mural Planning Sisplamo 100x120cm también es versátil, ya que se puede colocar en cualquier parte de la casa o negocio. Esta vitrina es una excelente opción para quienes buscan añadir un toque de estilo a sus espacios.

    ¿Qué características me ofrece la vitrina mural Planning Sisplamo 100x120cm?
    La vitrina mural Planning Sisplamo 100x120cm ofrece una gran variedad de características prácticas y estilizadas. Esta vitrina cuenta con un diseño moderno y compacto que se adapta a cualquier espacio. Está fabricada con una estructura de metal y madera, lo que la hace muy resistente y durable. Esta vitrina cuenta con una sección inferior acristalada y una sección superior con puertas de madera, lo que hace que sea muy versátil y práctica. Esta vitrina ofrece una gran capacidad de almacenamiento, lo que la hace ideal para mostrar objetos como cuadros, libros o figuras decorativas. La vitrina mural Planning Sisplamo 100x120cm es la solución perfecta para quienes buscan una forma práctica y elegante de mostrar sus objetos favoritos.

Elena Fernández04/10/2023

Esta vitrina mural me ha resultado una gran compra. Tiene un tamaño ideal para mis necesidades y el diseño es sencillo y elegante. La instalación fue muy sencilla, no necesité ayuda para montarla y hasta ahora no ha habido ningún problema. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo a cualquiera que busque una buena vitrina mural.

    Enrique Rodríguez12/02/2023

    Mi experiencia con esta vitrina mural me ha resultado muy satisfactoria. Tiene un tamaño ideal para mis necesidades y el diseño es moderno y elegante. La instalación fue fácil y rápida y hasta ahora no he tenido ningún problema. Estoy contento con mi compra y se la recomendaría a cualquiera que busque una buena vitrina mural.

      Alberto Alonso02/02/2023

      Mi experiencia con esta vitrina mural ha sido muy buena. Su tamaño es perfecto para mi oficina y el diseño es moderno y funcional. La instalación fue fácil y rápida y no he tenido ningún problema en el uso. Estoy contento con mi compra y la recomendaría a cualquiera que quiera una vitrina mural práctica y con buen aspecto.

        Beatriz González20/09/2022

        Esta vitrina mural me ha resultado muy útil. Tiene el tamaño ideal para mi despacho y su diseño es moderno y atractivo. Además, la instalación fue muy sencilla y no he tenido ningún problema desde entonces. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo a todos aquellos que busquen una vitrina mural de calidad.

          Ana María Jiménez24/04/2022

          Esta vitrina mural me ha resultado muy útil para mi trabajo. El tamaño es perfecto para mi oficina y el diseño es moderno y elegante. La instalación fue sencilla y no he tenido ningún problema en su uso. Estoy muy contenta con mi compra y la recomendaría a cualquiera que busque una buena vitrina mural para uso profesional.

            VITRINA MURAL PLANNING SISPLAMO 100x120cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            VITRINA MURAL PLANNING SISPLAMO 100x120cm
            1.652,80 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto