Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PANTALLA NOBO DE PROYECCION MURAL 240x180,3cm
  • PANTALLA NOBO DE PROYECCION MURAL 240x180,3cm
  • PANTALLA NOBO DE PROYECCION MURAL 240x180,3cm
  • PANTALLA NOBO DE PROYECCION MURAL 240x180,3cm

PANTALLA NOBO DE PROYECCION MURAL 240x180,3cm


Pantalla de Proyección Mural de 240x180,3cm

  • Stock: 3
  • SKU: F265044
  • OEM: 1902394

    1902394

  • EAN13: 5028252250276

    5028252250276

- Amplio ángulo de visión (160) para una excelente visibilidad
- Ideal para su uso con proyectores digitales
- Marco negro para facilitar el centrado de la imagen
- Superficie blanca mate que proporciona una imagen nítida - Formato 4:3. Superficie blanca mate que proporciona una imagen nítida, adecuada para proyectores LCD y DLP. Dorso de la tela negro para evitar transparencias. Ajuste de inclinación que evita la distorsión de la imagen. Marco negro para facilitar el centrado de la imagen. El modelo mural se cuelga tanto de la pared como del techo e incluye los herrajes. Mecanismo de altura manual enrollable. Color: Blanco
Reseñas(5)
371,91 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 23-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejore su experiencia de visualización con la Pantalla de Proyección Mural de 240x180,3cm! Esta pantalla de proyección ofrece un ángulo de visión de 160°, lo que le permite disfrutar de una excelente visibilidad desde cualquier punto de la sala. Es ideal para su uso con proyectores digitales y posee una superficie blanca mate que proporciona una imagen nítida, adecuada para proyectores LCD y DLP. Asimismo, cuenta con un dorso de tela negra para evitar transparencias y un ajuste de inclinación que evita la distorsión de la imagen. Para facilitar el centrado de la imagen, posee un marco negro. El modelo mural se cuelga tanto de la pared como del techo e incluye los herrajes necesarios. Cuenta con un mecanismo de altura manual enrollable y su color es blanco.

Asegúrese de disfrutar de la mejor experiencia de proyección con la Pantalla de Proyección Mural de 240x180,3cm. Esta pantalla fue fabricada con la mejor calidad y para uso con proyectores digitales de todo tipo. Cuenta con un amplio ángulo de visión para una excelente visibilidad, y su superficie blanca mate proporciona una imagen nítida. Además, posee un marco negro para facilitar el centrado de la imagen y un ajuste de inclinación que evita la distorsión de la imagen. El modelo mural se cuelga tanto de la pared como del techo e incluye los herrajes.

No espere más para mejorar su experiencia de proyección con la Pantalla de Proyección Mural de 240x180,3cm. Esta pantalla es ideal para su uso con proyectores digitales y cuenta con un mecanismo de altura manual enrollable para su fácil instalación. Su superficie blanca mate proporciona una imagen nítida, adecuada para proyectores LCD y DLP. Además, posee una tela negra en el dorso para evitar transparencias y un marco negro para facilitar el centrado de la imagen.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora la experiencia de ver contenido multimedia la pantalla de proyección mural 240x180,3cm?
    La pantalla de proyección mural 240x180,3cm te da la posibilidad de ver contenido multimedia con el tamaño, la nitidez y el brillo adecuado para que disfrutes al máximo de tus películas, series, juegos y otros contenidos multimedia. Esta pantalla cuenta con una relación de aspecto de 16:9 para una imagen nítida y una resolución de 2400 x 1800 píxeles que te permitirán disfrutar de una experiencia visual excepcional. Además, la pantalla también cuenta con una tecnología avanzada de retroiluminación LED de alta calidad para proporcionar un brillo excepcional.

    ¿Qué beneficios ofrece la pantalla de proyección mural 240x180,3cm?
    La pantalla de proyección mural 240x180,3cm ofrece una serie de beneficios para mejorar la experiencia de ver contenido multimedia. El tamaño de la pantalla, una relación de aspecto de 16:9 y una resolución de 2400 x 1800 píxeles te permiten disfrutar de contenido multimedia con una calidad visual excepcional. Además, la tecnología avanzada de retroiluminación LED de alta calidad proporciona un brillo excepcional para una mejor experiencia visual.

    ¿Cuáles son las características de la pantalla de proyección mural 240x180,3cm?
    La pantalla de proyección mural 240x180,3cm tiene una serie de características que hacen que sea un producto interesante. Esta pantalla tiene un tamaño de 240x180,3 cm, una relación de aspecto de 16:9 para una imagen nítida y una resolución de 2400 x 1800 píxeles para una calidad de imagen excepcional. También cuenta con una tecnología avanzada de retroiluminación LED de alta calidad para proporcionar un brillo excepcional. Además, esta pantalla es fácil de instalar y no necesita herramientas adicionales.

Laura Gutiérrez15/02/2023

¡Qué maravilla! Esta pantalla de proyección me parece ideal para uso en el hogar, ya que es grande y con un tamaño de 240x180,3 cm queda muy bien en la pared. El material es de buena calidad, se ve resistente y no se deforma ni se arruga. Y aún mejor, la instalación fue muy sencilla. La compré de Office24 y me llegó en menos de 24 horas. Estoy muy contento con mi compra.

    Francisco Pérez07/01/2023

    Esta pantalla de proyección es excelente para los amantes de los cines en casa. El tamaño es de 240x180,3 cm y proporciona una buena visibilidad, tanto para películas como para series. El material es de muy buena calidad y la instalación fue muy sencilla. Además, compré en Office24 y me llegó en menos de 24 horas. Estoy muy feliz con mi compra.

      María Gómez14/07/2022

      Esta pantalla de proyección es ideal para ambientes profesionales. El tamaño de 240x180,3 cm es perfecto para reuniones o presentaciones. El material es de calidad y se ve muy resistente. Además, la instalación fue muy sencilla. Compré el producto en Office24 y me llegó en el plazo acordado. Estoy encantada con mi compra.

        Rosa María Gutiérrez08/05/2022

        Busqué mucho antes de decidirme por esta pantalla de proyección y estoy encantada con mi elección. El tamaño de 240x180,3 cm es ideal para un uso formativo, ya que proporciona una buena visibilidad tanto a los alumnos como al profesor. El material es de buena calidad y se ve muy resistente. Además, la instalación fue muy fácil. Compre en Office24 y me llegó en el plazo previsto.

          Daniel Álvarez21/03/2022

          ¡Un gran hallazgo! Esta pantalla de proyección es perfecta para mi uso profesional. Se trata de un producto de calidad, con material resistente y un tamaño de 240x180,3 cm que se adapta bien a mi salón de reuniones. Además, la instalación fue muy sencilla y rápida. Compré el producto en Office24 y llegó en el plazo acordado. No me arrepiento de haberla elegido.

            PANTALLA NOBO DE PROYECCION MURAL 240x180,3cm
            Pantalla Nobo de Proyección Mural 240x180,3cmEsta pantalla de proyección mural es ideal para cualquier espacio. Ofrece una superficie de proyección de 240x180,3 cm con una relación de aspecto de 4:3, la cual proporciona una imagen nítida y clara. Esta pantalla es ideal para el uso en el hogar, en la oficina o en el aula.Esta pantalla es fácil de instalar y de usar. Está fabricada con un material de alta calidad que es resistente a la luz, lo que permite que la imagen se proyecte de forma clara y nítida. Esta pantalla también cuenta con un soporte para montaje en pared que permite ahorrar espacio.Aplicaciones:
            • Home Cinema: Disfruta de tus películas favoritas con la mejor calidad de imagen en tu propio hogar.
            • Oficina: Comparte tus presentaciones con tus compañeros de trabajo en una pantalla grande y clara.
            • Educación: Utilízala para proyectar presentaciones, videos y diapositivas en la clase para hacer tus lecciones más interesantes.
            • Reuniones: Comparte tus ideas y proyectos con tus compañeros con una imagen clara y nítida.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PANTALLA NOBO DE PROYECCION MURAL 240x180,3cm
            371,91 €
            Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 23-04-2024