Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA FAIBO VITRIFICADA 122x300cm
  • PIZARRA BLANCA FAIBO VITRIFICADA 122x300cm

PIZARRA BLANCA FAIBO VITRIFICADA 122x300cm


Pizarra Blanca FAIBO Vitrificada de 122x300cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F265743
  • OEM: 1011-7

    1011-7

  • EAN13: 8425901123009

    8425901123009

- Pizarra blanca
- Marco de aluminio y cantoneras
- Superficie de acero vitrificado
- Magnéticas
- Permite la escritura con rotuladores de borrado en seco
- Suministradas con cajetín
- Elementos de fijación incluidos
- Se puede instalar de forma horizontal o vertical - Pizarra blanca con marco de aluminio y cantoneras decorativas, superficie metálica de acero vitrificado, útil para el trabajo con imanes o figuras magnéticas. Permite la escritura con rotuladores especiales para pizarra blanca. Suministradas con cajetín de aluminio de 40 cm., elementos para colgar mapas y de fijación. Se pueden instalar de forma horizontal o vertical. Superficie: Acero Vitrificado
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
851,76 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha la oportunidad de tener la mejor pizarra blanca con marco de aluminio y cantoneras decorativas de FAIBO! Esta pizarra blanca viene con una superficie metálica de acero vitrificado perfecta para trabajar con imanes o figuras magnéticas. Más aún, permite la escritura con rotuladores especiales para pizarra blanca.

Además, viene con cajetín de aluminio de 40 cm., elementos para colgar mapas y de fijación. Así como, puede ser instalada de forma horizontal o vertical. ¡No te pierdas esta oportunidad de tener la mejor pizarra blanca con marco de aluminio!

Esta Pizarra Blanca FAIBO Vitrificada de 122x300cm te asegura la mejor experiencia gracias a sus características únicas. Su superficie de acero vitrificado te permite escribir con rotuladores de borrado en seco. Además, viene con cajetín de aluminio de 40cm, elementos de fijación incluidos, y permite ser instalada de manera horizontal o vertical.

No dudes en adquirir la mejor pizarra blanca con marco de aluminio, cantoneras decorativas y superficie metálica de acero vitrificado. ¡La mejor experiencia está a tu alcance con FAIBO!

Ficha técnica

Superficie
Acero Vitrificado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una pizarra vítrea es la mejor opción para una aula?
    Las pizarras vítreas son la opción perfecta para una aula, ya que ofrecen una amplia superficie para escribir y borrar, lo que significa que los profesores pueden colocar mucha información en un solo lugar. Además, son resistentes a la decoloración y pueden soportar un uso intenso sin necesidad de tener que reemplazarlas con frecuencia. Esto reduce los costos a largo plazo y ahorra tiempo al profesor en el mantenimiento de la pizarra, permitiéndole centrarse en lo que importa: enseñar.

    ¿Qué beneficios ofrece una pizarra vítrea de 122x300cm?
    Una pizarra vítrea de 122x300cm ofrece numerosos beneficios para una aula. Al ser una pizarra grande, permite a los profesores colocar mucha información en un solo lugar, sin necesidad de tener que moverse continuamente para escribir en la pizarra. Esto les permite ahorrar tiempo al preparar sus clases y enfocarse más en sus alumnos. Además, al ser una pizarra vítrea, está protegida contra la decoloración y no requiere mantenimiento, lo que reduce los costos a largo plazo.

    ¿Cómo se puede aprovechar mejor una pizarra vítrea de 122x300cm?
    Una pizarra vítrea de 122x300cm es una de las mejores opciones para un aula, ya que ofrece muchas posibilidades para los profesores. Se puede usar para presentar información y mantener a los alumnos enfocados, así como para realizar ejercicios y discusiones en grupo. Además, con una pizarra tan grande, los profesores pueden colocar mucha información en un solo lugar sin necesidad de moverse continuamente. Esto les ayuda a ahorrar tiempo y a enfocarse en lo que realmente importa: enseñar.

Alejandro González03/01/2024

Acabo de comprar una pizarra para mi hogar en Office24 y estoy muy contento con la compra. Esta pizarra es de tamaño grande, con una superficie blanca y vitrificada, ideal para escribir con tizas de colores. No solo es resistente, sino que también es fácil de limpiar con un paño húmedo. Definitivamente es una buena opción para aquellos que quieren hacer uso profesional o formativo de la misma. Estoy muy satisfecho con mi nueva adquisición.

    Rocío Muñoz04/11/2023

    Dado que necesitaba una pizarra para mi casa, me decidí a buscar en Office24. Esta pizarra es grande, con una superficie blanca y vitrificada, ideal para escribir con tizas de colores. Estoy convencido de que será resistente y duradera, además de fácil de limpiar con un paño húmedo. Estoy muy satisfecho con la compra y recomiendo encarecidamente esta pizarra para uso personal, profesional o formativo.

      Javier González11/05/2023

      Me decidí a comprar una pizarra para mi hogar, después de ver las muchas opciones que hay en el mercado. Esta pizarra de Office24 es grande, blanca y vitrificada, perfecta para escribir con tizas de colores. Estoy seguro de que es resistente, al igual que fácil de limpiar con un paño húmedo. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo esta pizarra para cualquier uso, ya sea personal, profesional o formativo.

        Rocío Rodríguez07/07/2022

        Mis necesidades formativas me llevaron a buscar una pizarra para mi hogar. Así, encontré la mejor opción en Office24. Esta pizarra es de tamaño grande, con una superficie blanca y vitrificada, perfecta para escribir con tizas de colores. Estoy seguro de que será muy resistente, además de fácil de limpiar con un paño húmedo. Estoy muy contento con mi compra y, sin duda, la recomendaría a todos aquellos que necesiten una pizarra para uso personal, profesional o formativo.

          Marta Hernández31/03/2022

          Tras buscar una pizarra para mi casa, terminé encontrando la perfecta en Office24. Esta pizarra es grande, blanca y con una superficie vitrificada, ideal para escribir con tizas de colores. Me da la sensación de que será resistente y duradera, además de fácil de limpiar con un paño húmedo. Estoy encantado con mi adquisición y sin duda la recomendaría a todos aquellos que busquen una pizarra para uso personal y/o formativo.

            PIZARRA BLANCA FAIBO VITRIFICADA 122x300cm

            PIZARRA BLANCA FAIBO VITRIFICADA 122x300cm: Esta pizarra blanca de FAIBO es perfecta para usar en la oficina, en el hogar o en el aula. Está hecha de material vitrificado, lo que permite una fácil limpieza y una larga durabilidad. Esta pizarra cuenta con un marco de aluminio y una superficie de 122x300cm, lo que la hace ideal para la mayoría de proyectos. Además, se incluyen 4 marcadores y un borrador para su uso.

            • Material vitrificado: Esta pizarra ofrece una superficie fácil de limpiar y de larga durabilidad.
            • Tamaño: Esta pizarra cuenta con una superficie de 122x300cm, lo que la hace ideal para la mayoría de proyectos.
            • Marco de aluminio: El marco de aluminio ofrece una estructura robusta y resistente para la pizarra.
            • Accesorios incluidos: Esta pizarra viene con 4 marcadores y un borrador para su uso.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA BLANCA FAIBO VITRIFICADA 122x300cm
            851,76 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto