Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA FAIBO VITRIFICADA 122x244cm
  • PIZARRA BLANCA FAIBO VITRIFICADA 122x244cm

PIZARRA BLANCA FAIBO VITRIFICADA 122x244cm


Pizarra Magnética FAIBO de 122x244cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F265744
  • OEM: 1011-6

    1011-6

  • EAN13: 8425901911248

    8425901911248

- Pizarra blanca
- Marco de aluminio y cantoneras
- Superficie de acero vitrificado
- Magnéticas
- Permite la escritura con rotuladores de borrado en seco
- Suministradas con cajetín
- Elementos de fijación incluidos
- Se puede instalar de forma horizontal o vertical - Pizarra blanca con marco de aluminio y cantoneras decorativas, superficie metálica de acero vitrificado, útil para el trabajo con imanes o figuras magnéticas. Permite la escritura con rotuladores especiales para pizarra blanca. Suministradas con cajetín de aluminio de 40 cm., elementos para colgar mapas y de fijación. Se pueden instalar de forma horizontal o vertical. Superficie: Acero Vitrificado
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
745,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Adquiere la moderna Pizarra Magnética FAIBO de 122x244cm! Esta versátil pizarra con marco de aluminio y cantoneras decorativas es ideal para el trabajo con imanes o figuras magnéticas, además de permitir la escritura con rotuladores de borrado en seco. Suministrada con cajetín de aluminio de 40 cm, elementos para colgar mapas y de fijación para instalar de forma horizontal o vertical. Esta práctica pizarra está fabricada con una superficie de acero vitrificado, lo que la hace resistente a la suciedad y a los arañazos. ¡No lo dudes y consigue la Pizarra Magnética FAIBO para tu hogar o oficina!

Esta práctica Pizarra Magnética FAIBO de 122x244cm es ideal para el trabajo en casa o en la oficina. Gracias a su superficie de acero vitrificado, esta pizarra resiste a la suciedad y a los arañazos, además de permitir la escritura con rotuladores especiales para pizarra blanca. Cuenta con un moderno marco de aluminio y cantoneras decorativas, así como con cajetín de aluminio de 40 cm, elementos para colgar mapas y de fijación para instalar de forma horizontal o vertical. ¡Adquiere esta moderna pizarra y disfruta de sus ventajas!

¡No esperes más y consigue la moderna Pizarra Magnética FAIBO de 122x244cm! Esta versátil pizarra te permitirá trabajar con imanes o figuras magnéticas, además de escribir con rotuladores de borrado en seco. Cuenta con una resistente superficie de acero vitrificado, marco de aluminio y cantoneras decorativas, cajetín de aluminio de 40 cm, elementos para colgar mapas y de fijación. ¡No lo dudes y aprovecha todas las ventajas de la Pizarra Magnética FAIBO!

Ficha técnica

Superficie
Acero Vitrificado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debo comprar una pizarra blanca vitrificada de 122x244cm?
    Una pizarra blanca vitrificada de 122x244cm es una excelente opción para aquellos que necesitan una superficie de escritura grande y fácilmente lavable. Esta pizarra se puede usar tanto para la escritura a mano como para la proyección de imágenes, lo que la hace ideal para uso en el aula o en el hogar. La superficie vitrificada evita que el borrado sea difícil de realizar y la pizarra es resistente a la decoloración y a la humedad, lo que la hace perfecta para uso a largo plazo.

    ¿Cuáles son las ventajas de una pizarra blanca vitrificada de 122x244cm?
    Una de las principales ventajas de una pizarra blanca vitrificada de 122x244cm es su superficie lisa y resistente a la decoloración. Esto significa que se pueden escribir en él con facilidad y que la tinta no se desvanecerá con el tiempo. La superficie vitrificada también evita que la tinta se borre con facilidad. Además, esta pizarra es resistente a la humedad, lo que la hace perfecta para uso al aire libre.

    ¿Por qué una pizarra blanca vitrificada de 122x244cm es una excelente opción para el hogar o la escuela?
    Una pizarra blanca vitrificada de 122x244cm es una excelente opción para el hogar o la escuela porque es fácil de limpiar y es resistente a la decoloración y a la humedad. Esto significa que la pizarra se puede usar durante mucho tiempo sin tener que preocuparse de que se desvanezca y se deteriore. Además, es una superficie amplia para escribir a mano o proyectar imágenes, lo que la hace ideal para el aprendizaje en el aula, presentaciones y actividades creativas.

Rosa María González27/12/2023

Me acabo de comprar una pizarra que me encanta. Está hecha de un material resistente y tiene un tamaño grande (122x244 cm). Está vitrificada, lo cual significa que los trazos de marcador son fáciles de borrar y la limpieza es mucho más sencilla. Estoy muy contenta con mi compra.

    Daniel Jiménez29/11/2023

    Estoy encantado con mi última compra: una pizarra blanca. La compré en Office24 y estoy muy satisfecho. Está hecha de un material resistente, es de tamaño grande (122x244 cm) y está vitrificada, lo cual hace que los trazos del marcador no se desgasten y la limpieza sea mucho más sencilla. Estoy muy contento con mi compra.

      María José Romero11/10/2023

      ¡Adoro mi pizarra blanca! La compré en Office24 y es una auténtica maravilla. Me sorprendió gratamente su gran tamaño (122x244cm) y su gran calidad. Está vitrificada, lo cual significa que los marcadores no se desgastan y que es fácil de limpiar. Estoy muy contenta con mi compra.

        Pablo Gutiérrez04/12/2022

        Me encanta mi nueva pizarra blanca. La compré en Office24 y no me arrepiento. Es vitrificada, lo que significa que los trazos de marcador no se desgastan y la limpieza es mucho más sencilla. Está hecha de un material resistente y se ve increíble. Estoy muy contento con mi compra.

          Enrique Jiménez04/10/2022

          Me acabo de hacer con una pizarra blanca y no me puedo quejar. Esta es una buena inversión, pues es muy resistente y de tamaño grande (122x244 cm). Está vitrificada, lo cual hace que los trazos de marcador no se borren fácilmente y la limpieza es mucho más sencilla. Estoy muy contento con mi compra.

            PIZARRA BLANCA FAIBO VITRIFICADA 122x244cm
            PIZARRA BLANCA FAIBO VITRIFICADA 122x244cmEsta pizarra blanca vitrificada de 122x244cm es perfecta para darle un toque moderno a cualquier espacio. Diseñada para uso tanto en interiores como en exteriores, esta pizarra es resistente a los cambios climáticos y a la rotura. Con una superficie lisa y una resistencia al rayado superior, esta pizarra es ideal para escribir con marcadores y borrar con un trapo húmedo.
            • Superficie lisa: La superficie de la pizarra ofrece una escritura suave y una limpieza sencilla.
            • Resistencia al rayado: La pizarra está diseñada para resistir a los rayados, lo que la hace ideal para usar marcadores.
            • Resistencia a la rotura: Esta pizarra es resistente a la rotura, lo que la hace perfecta para uso en interiores y exteriores.
            • Resistencia a los cambios climáticos: Esta pizarra es resistente a los cambios climáticos, lo que la hace ideal para uso en exteriores.
            • Fácil limpieza: La limpieza de la pizarra es sencilla, solo se necesita un trapo húmedo para borrar los marcadores.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA BLANCA FAIBO VITRIFICADA 122x244cm
            745,37 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto