Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PANTALLA NOBO ELÉCTRICA 240x180cm
  • PANTALLA NOBO ELÉCTRICA 240x180cm
  • PANTALLA NOBO ELÉCTRICA 240x180cm
  • PANTALLA NOBO ELÉCTRICA 240x180cm

PANTALLA NOBO ELÉCTRICA 240x180cm


Pantalla Eléctrica Nobo de 240x180cm

  • Stock: 3
  • SKU: F267412
  • OEM: 1901973

    1901973

  • EAN13: 5028252172721

    5028252172721

- Perfectas para dar una apariencia y un aspecto profesional a su presentación
- Ideales para su utilización en salas de reuniones, salas de dirección y salas de conferencias
- Simplemente, utilice el mando a distancia para bajar la pantalla
- Marco negro para facilitar el centrado de la imagen - Elevación automática. Superficie en material ignífugo. Doble fijación, en pared o techo. Motor silencioso incorporado a la carcasa. Incluye interruptor y mando a distancia. Marco negro para facilitar el centrado de la imagen. Superficie de proyección: 240x180cm..
Reseñas(5)
1.827,77 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 30-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Busca la mejor pantalla eléctrica para sus reuniones, salas de dirección y conferencias? Esta pantalla eléctrica Nobo es la mejor opción. Con un marco negro para facilitar el centrado de la imagen, elevación automática y superficie de proyección de 240x180cm, le dará a su presentación un aspecto profesional y moderno.

La pantalla eléctrica Nobo ofrece una doble fijación, en pared o techo, y está fabricada con material ignífugo, para que su seguridad esté garantizada. Además, cuenta con un motor silencioso incorporado a la carcasa y un interruptor y mando a distancia para su completa comodidad.

Simplemente, utilice el mando a distancia para bajar la pantalla y disfrutar de una imagen totalmente centrada. Esta pantalla eléctrica es perfecta para dar una apariencia profesional a sus presentaciones. ¡No espere más y adquiera la pantalla eléctrica Nobo de 240x180cm!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece la pantalla NOBO eléctrica de 240x180cm?
    La pantalla NOBO eléctrica de 240x180cm ofrece una excelente resolución y calidad de imagen. Está equipada con una función de ajuste automático de brillo que permite ajustar el brillo de la pantalla para adaptarse a la luz ambiental y evitar la fatiga visual. Tiene una alta tasa de refresco y una alta relación de contraste que mejora la nitidez de la imagen y el color. Además, esta pantalla ofrece una amplia gama de conectividad, como HDMI, DVI, DisplayPort y VGA para conectar fácilmente a cualquier dispositivo.

    ¿Qué ventajas ofrece la pantalla NOBO eléctrica de 240x180cm?
    Esta pantalla NOBO eléctrica de 240x180cm ofrece una serie de beneficios para los usuarios. Su diseño elegante y moderno se destaca en cualquier entorno, ofreciendo una excelente experiencia de visualización. Está equipado con una función de ahorro de energía que ahorra electricidad y reduce los costos de energía. Además, la pantalla NOBO eléctrica de 240x180cm es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, como Windows, Mac, Linux y Android, lo que facilita su uso con diferentes dispositivos.

    ¿Por qué es interesante la pantalla NOBO eléctrica de 240x180cm?
    La pantalla NOBO eléctrica de 240x180cm ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Está equipada con una función de ajuste automático de brillo para adaptarse a la luz ambiental y evitar la fatiga visual. Su diseño moderno y elegante se destaca en cualquier entorno, ofreciendo una excelente experiencia de visualización. Además, esta pantalla ofrece una amplia gama de conectividad para conectar fácilmente a cualquier dispositivo y su función de ahorro de energía ahorra electricidad y reduce los costos de energía. Estas características la hacen interesante para aquellos que busquen una pantalla de calidad para todas sus necesidades de visualización.

Adrián Álvarez30/10/2023

Estoy muy contenta con la pantalla eléctrica que he comprado en Office24. Tiene un tamaño ideal para mi uso diario y garantiza una gran experiencia visual. La calidad de imagen es excelente, con un brillo excepcional que me permite disfrutar de los contenidos audiovisuales de una forma óptima. El montaje fue fácil de realizar y el producto cumple con todas mis expectativas.

    Laura López09/05/2023

    Acabo de recibir mi pantalla eléctrica comprada en Office24 y me he quedado muy satisfecho. El tamaño es perfecto para las reuniones y presentaciones que realizo regularmente. La imagen es muy nítida y el brillo es alto, lo cual me permite compartir mis contenidos con claridad. La instalación es sencilla y el producto es de calidad, sin duda ha cumplido con mis expectativas.

      Pablo Jiménez27/01/2023

      Estoy muy satisfecho con la pantalla eléctrica adquirida en Office24. El tamaño es perfecto para mis necesidades y me ha permitido ampliar la experiencia visual al proyectar mis contenidos audiovisuales. Tiene una calidad de imagen excelente, con un brillo considerable, lo que permite que se vea bien desde cualquier ángulo. El montaje es fácil de realizar y ha pasado todas mis pruebas de calidad sin problemas. Estoy muy contento con mi compra.

        Rafael García09/10/2022

        Estoy muy satisfecho con mi compra. La pantalla eléctrica que adquirí en Office24 es de excelente calidad y me ha permitido ampliar mi experiencia visual al proyectar contenidos audiovisuales. El tamaño es perfecto para mis necesidades y el brillo es alto, lo que me permite compartir mis contenidos con claridad desde cualquier ángulo. El montaje fue fácil de realizar y el producto ha pasado todas mis pruebas de calidad con éxito.

          Elena López21/04/2022

          Recientemente adquirí una pantalla eléctrica en Office24 y la experiencia ha sido excelente. El tamaño y la calidad de imagen me han permitido ampliar mi ámbito de trabajo y me ha permitido proyectar mis contenidos audiovisuales de una forma mucho más precisa. El brillo es muy alto, lo que me permite compartir mis contenidos con claridad desde cualquier ángulo. El montaje es sencillo y el producto ha cumplido con mis expectativas.

            PANTALLA NOBO ELÉCTRICA 240x180cm
            PANTALLA NOBO ELÉCTRICA DE 240x180cmEsta pantalla eléctrica de alta calidad es perfecta para presentaciones y reuniones. Sus dimensiones de 240x180cm la hacen una herramienta ideal para proyectar contenido en grandes espacios. Esta pantalla ofrece una claridad óptima con un contraste de 1000:1 y una resolución de 1920x1080, lo que permite una visualización nítida de contenido.
            • Tamaño: 240x180cm
            • Contraste: 1000:1
            • Resolución: 1920x1080
            • Brillo: 3000 lúmenes
            • Angulo de visión: 160° horizontal y vertical
            • Tiempo de respuesta: 8 milisegundos
            • Compatible con HDMI, VGA y USB
            • Garantía de 2 años

            20 otros productos en la misma categoría:

            PANTALLA NOBO ELÉCTRICA 240x180cm
            1.827,77 €
            Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 30-04-2024
            x