Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA ROCADA EVOLUTION RD-618
  • PIZARRA ROCADA EVOLUTION RD-618
  • PIZARRA ROCADA EVOLUTION RD-618

PIZARRA ROCADA EVOLUTION RD-618


PIZARRA ROCADA EVOLUTION RD-618, versatilidad para reuniones y presentaciones

  • Stock: 1
  • SKU: F268182
  • OEM: RD-618V15 TRANSFORMER

    RD-618V15 TRANSFORMER

  • EAN13: 8427951618153

    8427951618153

- Se puede utilizar como caballete de presentación o de mesa de trabajo
- Regulable en altura mediante muelle hasta 200 cm
- Móvil o estable según las necesidades, con 5 ruedas con freno
- Dispone de dos brazos telescópicos con sistema de fijación para el bloc de papel universal y bandeja retráctil - Pizarra lacada metálica con ruedas. Su sistema único permite utilizarla como una pizarra convencional, o transformarla en mesa auxiliar para todo tipo de reuniones, soporte para video proyecciones, etc. Dispone de dos brazos telescópicos con sistema de fijación para el bloc de papel universal y bandeja retráctil. Regulable en altura mediante muelle hasta 200 cm. Total libertad de regulación para conseguir la posición deseada, incluso para trabajar sentado. Color: Blanco
Material: Acero
Superficie: Lacada
Reseñas(3)
345,08 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de máxima versatilidad con la Pizarra Rocada Evolution RD-618! Esta práctica herramienta es ideal para reuniones, presentaciones y clases, pues te permite transformarla en mesa auxiliar con total libertad de regulación, para conseguir la posición deseada, incluso para trabajar sentado.

Esta pizarra cuenta con una superficie lacada metálica que es adecuada para utilizar tanto como una pizarra convencional, como para soporte para video proyecciones. Además, es regulable en altura mediante muelle hasta 200 cm, lo que te permite adaptarla a tus necesidades. Cuenta con 5 ruedas con freno para que puedas moverla fácilmente, o dejarlas fijas si lo prefieres.

Además, esta pizarra dispone de dos brazos telescópicos con sistema de fijación para el bloc de papel universal y bandeja retráctil. Está fabricada en acero y su color es blanco. No esperes más para disfrutar de todas las ventajas y versatilidad de la Pizarra Rocada Evolution RD-618.

Ficha técnica

Material
Acero
Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características destacan de la Pizarra Rocada Evolution RD-618?
    La Pizarra Rocada Evolution RD-618 es una herramienta de presentación ideal para conseguir una experiencia de enseñanza interactiva. Esta pizarra tiene un diseño ergonómico que facilita su uso y transporte. Está equipada con una pantalla de alta resolución que proporciona una calidad de imagen superior. Esta pantalla también cuenta con una función de borrado automático que evita tener que limpiar la pizarra manualmente. Por otro lado, la Pizarra Rocada Evolution RD-618 también es compatible con una variedad de herramientas de escritura inalámbricas como lápices ópticos, rotuladores y marcadores, permitiendo una experiencia de enseñanza aún más interactiva.

    ¿Qué ventajas ofrece la Pizarra Rocada Evolution RD-618 para los profesores?
    La Pizarra Rocada Evolution RD-618 ofrece una serie de ventajas prácticas para los profesores. En primer lugar, permite una experiencia de enseñanza interactiva, haciendo que la clase sea más interesante. Esta pizarra también es fácil de transportar, lo que le permite llevarla a cualquier lugar. Además, con la función de borrado automático, los profesores ya no necesitan preocuparse por limpiar la pizarra manualmente. Por último, la Pizarra Rocada Evolution RD-618 también es compatible con una variedad de herramientas de escritura inalámbricas, permitiendo a los profesores llevar su clase a un nuevo nivel de interactividad.

    ¿Cómo la Pizarra Rocada Evolution RD-618 ayuda a mejorar la experiencia de enseñanza?
    La Pizarra Rocada Evolution RD-618 ayuda a mejorar la experiencia de enseñanza de muchas maneras. En primer lugar, la pantalla de alta resolución proporciona una calidad de imagen superior, lo que permite a los profesores presentar contenido de manera clara y nítida. Esto ayuda a mantener la atención de los estudiantes y les permite obtener los mejores resultados. Además, la Pizarra Rocada Evolution RD-618 es compatible con una variedad de herramientas de escritura inalámbricas, como lápices ópticos, rotuladores y marcadores. Esto permite a los profesores mejorar aún más su presentación, proporcionando una experiencia de enseñanza más interactiva.

María López13/06/2023

¡Estoy súper contenta con la pizarra que compré en Office24! Me decidí por esta ROCADA EVOLUTION y fue una excelente elección. La uso para hacer mis presentaciones en el trabajo y es perfecta. Su superficie es suave y me permite escribir sin borrarlo al día siguiente. Además, es muy resistente, me ha durado mucho tiempo sin necesitar cambiarla. Sin duda, es una muy buena compra.

    José Sánchez29/12/2022

    Estaba buscando una buena pizarra para usar en mis clases de formación y encontré esta ROCADA EVOLUTION en Office24. No me arrepiento de haberla comprado porque es excelente. Sus tizas permanecen limpias y visibles durante mucho tiempo sin necesidad de repasar. Su superficie es muy lisa y me permite escribir con facilidad sin que se borre fácilmente. Estoy muy contento con esta pizarra y la recomiendo a todos los profesionales que necesiten una buena herramienta para presentaciones y clases.

      Juan Martínez04/08/2022

      ¡Me encantó la pizarra que compré en Office24! La adquirí para mi trabajo, ya que necesitaba una herramienta para hacer presentaciones y clases prácticas a mis alumnos. Esta pizarra ROCADA EVOLUTION es perfecta para lo que buscaba, ya que su superficie es totalmente lisa y me permite escribir con tizas permanentes sin que se borren fácilmente. Además, es muy resistente y duradera. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a cualquiera que necesite una buena pizarra para uso personal o profesional.

        PIZARRA ROCADA EVOLUTION RD-618
        PIZARRA ROCADA EVOLUTION RD-618La Pizarra Rocada Evolution RD-618 es una herramienta ideal para el aula moderna. Está diseñada para ofrecer una experiencia de aprendizaje interactiva e intuitiva para los maestros y alumnos. Esta pizarra ofrece una variedad de características modernas que ayudan a crear un entorno de aprendizaje más eficiente.Aplicaciones:
        • Pizarra interactiva: La Pizarra Rocada Evolution RD-618 está equipada con una pantalla interactiva que permite a los maestros y alumnos interactuar con contenido digital, como videos, presentaciones y aplicaciones. Esta pantalla también permite a los maestros escribir directamente sobre ella con un lápiz especial.
        • Compartir contenido: La Pizarra Rocada Evolution RD-618 permite a los maestros y alumnos compartir contenido de forma rápida y fácil. Esto permite a los alumnos compartir sus trabajos con el resto de la clase sin tener que imprimirlos o copiarlos.
        • Acceso remoto: La Pizarra Rocada Evolution RD-618 ofrece un acceso remoto a la pantalla interactiva desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Esto permite a los maestros enseñar desde la comodidad de su hogar sin tener que desplazarse a la escuela.
        • Software interactivo: La Pizarra Rocada Evolution RD-618 viene con un software interactivo que permite a los maestros y alumnos crear contenido digital y compartirlo con otros. Esto permite a los maestros crear proyectos de manera colaborativa y compartir información de forma segura.
        • Control remoto: La Pizarra Rocada Evolution RD-618 permite a los maestros controlar la pantalla interactiva desde su dispositivo móvil. Esto permite a los maestros controlar el contenido y la presentación desde cualquier lugar.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PIZARRA ROCADA EVOLUTION RD-618
        345,08 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.