Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA CABALLETE NOBO CLASSIC MAGNÉTICA
  • PIZARRA CABALLETE NOBO CLASSIC MAGNÉTICA
  • PIZARRA CABALLETE NOBO CLASSIC MAGNÉTICA

PIZARRA CABALLETE NOBO CLASSIC MAGNÉTICA


PIZARRA CABALLETE NOBO CLASSIC MAGNÉTICA: la mejor opción para presentaciones

  • Stock: 1
  • SKU: F268208
  • OEM: 1901916

    1901916

  • EAN13: 5028252170871

    5028252170871

- Superficie magnética de acero lacado adecuada para un uso moderado
- Buena legibilidad y resistencia media a manchas de tinta, marcas de rotulador, arañazos y abolladuras
- Regla extraíble exclusiva para escribir recto o subrayar puntos clave con facilidad durante presentaciones
- Los brazos magnéticos extensibles en la parte superior del caballete se deslizan fácilmente hacia fuera cuando es necesario mostrar páginas extra
- La bandeja porta-rotuladores plegable mantiene los rotuladores seguros al mover el caballete
- Medidas: 68 x 184 x 68 cm - El caballete trípode de melanina Nobo Basic es la opción funcional y económica. Cuenta con una superficie magnética de acero lacado adecuada para un uso moderado. Base de trípode de altura regulable. Se entrega con ganchos ajustables para colgar blocs y bandeja para rotuladores. Buena legibilidad y resistencia media a manchas de tinta, marcas de rotulador, arañazos y abolladuras. Color: Blanco
Material: Acero
Superficie: Lacada
Reseñas(4)
199,17 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha la mejor opción para tus presentaciones con la Pizarra Caballete Nobo Classic Magnética! Esta pizarra trípode de melanina es ideal para uso moderado gracias a su superficie magnética de acero lacado resistente a manchas de tinta, marcas de rotulador, arañazos y abolladuras. Además, cuenta con una práctica y exclusiva regla extraíble para escribir recto o subrayar puntos clave con facilidad. Y lo mejor de todo, sus brazos magnéticos extensibles en la parte superior del caballete se deslizan fácilmente hacia fuera cuando es necesario mostrar páginas extra.

Además, la Pizarra Caballete Nobo Classic Magnética cuenta con una bandeja porta-rotuladores plegable para mantener los rotuladores seguros al mover el caballete. Y para mayor comodidad, la base de trípode es de altura regulable, y cuenta con ganchos ajustables para colgar blocs.

Medidas: 68 x 184 x 68 cm. Color: Blanco. Material: Acero. Superficie: Lacada.

No busques más: la Pizarra Caballete Nobo Classic Magnética es la mejor opción para tus presentaciones. ¡No esperes más para adquirirla!

Ficha técnica

Material
Acero
Superficie
Lacada
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de este producto una excelente opción para la presentación de contenidos?
    El producto Nobo Classic Magnética es una pizarra caballete de alto rendimiento que se caracteriza por su versatilidad y robustez. Su estructura de acero con perfiles de aluminio aseguran una gran estabilidad y durabilidad. La parte superior de la pizarra es magnética, lo que le permite a los usuarios colocar notas y listas de diferentes tamaños para una mejor organización de los contenidos. Además, el soporte se pliega en una sola pieza para facilitar el transporte y se adapta a diferentes alturas para adaptarse a la ergonomía del usuario.

    ¿Qué beneficios trae el uso de esta pizarra caballete?
    La pizarra Nobo Classic Magnética ofrece muchos beneficios para los usuarios. Es una herramienta muy útil para presentaciones y reuniones ya que permite una visualización clara de los contenidos. Gracias a su parte magnética, los usuarios pueden colocar notas y listas de diferentes tamaños para una mayor organización y fácil acceso a la información. El soporte se pliega fácilmente para facilitar el transporte y se adapta a diferentes alturas para una mejor ergonomía. Asimismo, la robusta estructura de acero con perfiles de aluminio garantiza una gran estabilidad y durabilidad.

    ¿Por qué es recomendable comprar una pizarra caballete Nobo Classic Magnética?
    La pizarra Nobo Classic Magnética es una excelente opción para la presentación de contenidos. Ofrece una gran versatilidad, robustez y durabilidad gracias a su estructura de acero con perfiles de aluminio. También cuenta con una parte magnética para colocar notas y listas de diferentes tamaños para una mejor organización de los contenidos. Además, el soporte se pliega en una sola pieza para facilitar el transporte y se adapta a diferentes alturas para una mejor ergonomía. Por estas características, la pizarra Nobo Classic Magnética se presenta como una excelente opción para la presentación de contenidos.

Fernando López19/12/2023

¡Estoy encantada con la adquisición que he hecho en Office24! Me he comprado un caballete y la verdad es que supera todas mis expectativas. Es magnético, lo cual para mí es un plus porque me facilita el manejo de los papeles. Está fabricado en un material de calidad, que me ha gustado mucho. Se monta y desmonta con rapidez y es muy cómodo para trabajar. ¡Recomiendo este producto al 100%!

    Patricia Alonso15/05/2023

    Me he hecho con una pizarra en Office24 y ¡estoy contentísimo! Es magnética, lo cual me resulta muy útil para colocar mis apuntes. Viene con una estructura robusta pero ligera a la vez, así que es ideal para trabajar tanto en el hogar como en la oficina. El montaje es muy sencillo y se desmonta sin complicaciones. ¡Estoy encantado con mi nueva compra!

      María Moreno27/03/2023

      Me he hecho con una pizarra magnética en Office24 y no puedo estar más satisfecho. Es muy cómoda de transportar, ya que es ligera y robusta a la vez. El montaje es muy sencillo y se desmonta aún más rápido. Se trata de un material excelente, con un acabado bonito. ¡Es perfecta para uso profesional o personal!

        Manuel Álvarez09/02/2023

        ¡Un acierto total! Me he comprado un caballete en Office24 para uso profesional y me ha encantado. Está fabricado en una madera de calidad, con un acabado muy bonito. Tiene una estructura resistente y ligera, y se monta y desmonta con suma facilidad. Lo mejor de todo es que es magnético, así que guarda muy bien los papeles. ¡Sin duda lo recomiendo!

          PIZARRA CABALLETE NOBO CLASSIC MAGNÉTICA
          PIZARRA CABALLETE NOBO CLASSIC MAGNÉTICA: Esta pizarra caballete NOBO Classic Magnética es perfecta para presentar y organizar contenido de manera eficaz. Está diseñada para durar, con un marco de aluminio resistente y una superficie de escritura resistente a la abrasiones. Esta pizarra magnética también cuenta con una función de inclinación ajustable que permite una presentación óptima desde cualquier ángulo.Características:
          • Superficie de Escritura: Esta pizarra cuenta con una superficie de escritura resistente a la abrasiones.
          • Marco de Aluminio: El marco de aluminio resistente proporciona una estructura sólida para la pizarra.
          • Inclinación Ajustable: Esta pizarra tiene una función de inclinación ajustable que permite una presentación óptima desde cualquier ángulo.
          • Fácil de Limpiar: Esta pizarra se limpia fácilmente con un paño húmedo.
          • Fácil de Montar: Esta pizarra es fácil de montar y viene con todos los accesorios necesarios para hacerlo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA CABALLETE NOBO CLASSIC MAGNÉTICA
          199,17 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.