Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA FAIBO MARCO DE ALUMINIO 80×60 cm
  • PIZARRA BLANCA FAIBO MARCO DE ALUMINIO 80×60 cm

PIZARRA BLANCA FAIBO MARCO DE ALUMINIO 80×60 cm


PIZARRAS BLANCAS FAIBO DE ALUMINIO 80x60cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F270057
  • OEM: 11-2

    11-2

  • EAN13: 8425901110801

    8425901110801

- Pizarra blanca con superficie estratificada
- Marco de aluminio y cantoneras decorativas
- Suministradas con cajetín de aluminio de 40cm y elementos de fijación
- Se puede instalar de forma horizontal y vertical
- Medidas: 80×60 cm - Pizarras de marco de aluminio, cantoneras decorativas y con una superficie estratificada. Suministradas con cajetín de aluminio de 40 cm y elementos de fijación. Se puede instalar de forma horizontal y vertical. Imprescindible fijar los cuatro puntos de anclaje para garantizar la seguridad de la instalación. Se recomienda realizar el mantenimiento adecuado de la superficie, para mantenerla en un perfecto estado de uso. Certificadas según norma UNE EN 14434:2010 y UNE 11016:89. 100% Reciclable. Garantía de la superficie 10 años.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
67,97 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la mejor calidad para tus proyectos con las pizarras blancas FAIBO de aluminio de 80x60cm. Estas pizarras cuentan con una superficie estratificada, marco de aluminio y cantoneras decorativas que darán un toque único a tus proyectos. Además, se suministran con cajetín de aluminio de 40 cm y elementos de fijación para que su instalación sea rápida y sencilla.

Estas pizarras están certificadas de acuerdo a la norma UNE EN 14434:2010 y UNE 11016:89. Están diseñadas para ser instaladas de forma horizontal y vertical, para que elijas la mejor opción para tu espacio. Para garantizar la seguridad de la instalación, se recomienda instalar los cuatro puntos de anclaje. Además, para gozar de la mejor calidad, se recomienda realizar el mantenimiento adecuado de la superficie.

Con estas pizarras blancas FAIBO de aluminio disfrutarás de una garantía de la superficie de 10 años y de la tranquilidad de saber que son 100% reciclables.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es ideal tener una pizarra blanca para el hogar o la oficina?
    Una pizarra blanca es una excelente herramienta para el hogar o la oficina, ya que es una forma fácil y práctica de organizar y planificar tareas o proyectos. El tamaño de la pizarra también es importante, por lo que el tamaño de 80x60 cm del marco de aluminio FAIBO se adapta perfectamente a cualquier espacio. Además, el marco de aluminio proporciona una superficie resistente para que la pizarra permanezca en su lugar sin deslizarse. Esto la hace ideal para utilizarla en salas de reuniones, clases, o incluso para organizar la agenda de la familia.

    ¿Cómo se beneficia un usuario de una pizarra blanca de 80x60 cm?
    Una pizarra blanca de 80x60 cm es una herramienta muy útil para cualquier usuario. Es perfecta para presentaciones, reuniones y proyectos. El marco de aluminio proporciona una superficie estable y resistente, por lo que no hay que preocuparse de que la pizarra se mueva. El tamaño es lo suficientemente grande como para contener fácilmente toda la información que desee mostrar, sin embargo, también es lo suficientemente pequeño para caber en la mayoría de los espacios. Esto hace que sea una herramienta perfecta para el hogar, la oficina, la escuela u otras actividades.

    ¿Qué características especiales ofrece la pizarra blanca FAIBO con marco de aluminio?
    La pizarra blanca FAIBO con marco de aluminio de 80x60 cm ofrece características únicas para el usuario. El marco de aluminio proporciona una superficie resistente y estable para que la pizarra no se deslice. El tamaño es lo suficientemente grande como para contener toda la información necesaria, pero lo suficientemente pequeño para caber en la mayoría de los espacios. Además, el marco de aluminio es resistente a la corrosión y a los golpes, por lo que es una herramienta duradera que se mantendrá en buen estado durante mucho tiempo. Esto hace que sea una excelente herramienta para el hogar, la oficina y la escuela.

Marta Martínez27/11/2023

Me encanta lo práctico que es tener una pizarra en casa. La compré en Office24 y es de una calidad impresionante. El marco de aluminio es muy robusto y la superficie de la pizarra es muy lisa para que sea fácil de limpiar. Me ha venido genial para mis clases de formación y me ahorra mucho tiempo. Definitivamente un gran producto.

    Francisco Martínez24/11/2023

    Me he decidido por una nueva pizarra para mi oficina y he acertado de pleno con esta de Office24. Está hecha de materiales de primera calidad y el marco de aluminio le da un toque muy profesional. Me ha resultado muy útil para mostrar mis ideas a mis compañeros de forma clara y concisa. Estoy muy satisfecho con la compra.

      Silvia Sánchez25/09/2023

      ¡Recomiendo esta pizarra blanca de Office24 a todos! El marco de aluminio le da un toque moderno y la superficie es perfecta para escribir y borrar las anotaciones. Estoy muy contenta con esta compra y es ideal para usar tanto en casa como en el trabajo. De verdad, no se puede pedir más.

        José Gómez28/03/2023

        ¡Estoy encantado con mi nueva pizarra blanca! La compré en Office24 y me ha venido genial. Es de un tamaño perfecto, el marco de aluminio es muy resistente y la superficie de la pizarra es perfecta. Está muy bien diseñada para que sea fácil de limpiar y se adapta a todos mis usos educativos. Estoy muy contento con el resultado y la recomiendo sin dudarlo.

          PIZARRA BLANCA FAIBO MARCO DE ALUMINIO 80×60 cm
          PIZARRA BLANCA FAIBO MARCO DE ALUMINIO 80x60 cm es una pizarra blanca de uso profesional con un marco de aluminio resistente y moderno. Esta pizarra ofrece una superficie blanca lisa ideal para escribir y borrar con facilidad. Incluye un marco de aluminio de 80x60 cm que le da a la pizarra un toque moderno y resistente. Está fabricada con materiales de calidad y es perfecta para usar en aulas, oficinas, salones de conferencias y en cualquier otro lugar donde se requiera una superficie blanca para escribir.
          • Superficie lisa y blanca: Esta pizarra blanca ofrece una superficie lisa y blanca ideal para escribir y borrar con facilidad.
          • Marco de aluminio resistente: El marco de aluminio de 80x60 cm de esta pizarra ofrece resistencia y modernidad.
          • Materiales de calidad: Esta pizarra está fabricada con materiales de calidad para garantizar su durabilidad.
          • Versatilidad: Esta pizarra es perfecta para usar en aulas, oficinas, salones de conferencias y otros lugares.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA BLANCA FAIBO MARCO DE ALUMINIO 80×60 cm
          67,97 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto