Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA FAIBO MARCO DE ALUMINIO 122×300 cm
  • PIZARRA BLANCA FAIBO MARCO DE ALUMINIO 122×300 cm

PIZARRA BLANCA FAIBO MARCO DE ALUMINIO 122×300 cm


Pizarra Blanca de Aluminio FAIBO 122x300cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F270060
  • OEM: 11-7

    11-7

  • EAN13: 8425901113000

    8425901113000

- Pizarra blanca con superficie estratificada
- Marco de aluminio y cantoneras decorativas
- Suministradas con cajetín de aluminio de 40cm y elementos de fijación
- Se puede instalar de forma horizontal y vertical
- Medidas: 122×300 cm - Pizarras de marco de aluminio, cantoneras decorativas y con una superficie estratificada. Suministradas con cajetín de aluminio de 40 cm y elementos de fijación. Se puede instalar de forma horizontal y vertical. Imprescindible fijar los cuatro puntos de anclaje para garantizar la seguridad de la instalación. Se recomienda realizar el mantenimiento adecuado de la superficie, para mantenerla en un perfecto estado de uso. Certificadas según norma UNE EN 14434:2010 y UNE 11016:89. 100% Reciclable. Garantía de la superficie 10 años.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
332,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la mejor experiencia de escritura con la Pizarra Blanca de Aluminio FAIBO de 122x300cm. Esta pizarra de marco de aluminio cuenta con cantoneras decorativas y una superficie estratificada que te proporcionará una gran durabilidad. La pizarra se suministra con un cajetín de aluminio de 40 cm y elementos de fijación para su instalación, que puede ser horizontal o vertical. Se recomienda fijar los cuatro puntos de anclaje para garantizar la seguridad de la instalación. Esta pizarra está certificada según la norma UNE EN 14434:2010 y UNE 11016:89. Además, es 100% reciclable y cuenta con una garantía de la superficie de 10 años.

La Pizarra Blanca de Aluminio FAIBO de 122x300cm te permitirá escribir y borrar con facilidad, además de disfrutar de una superficie que se mantendrá en perfecto estado de uso con el adecuado mantenimiento. Ideal para escritorios, salones de clases, reuniones de trabajo y más.

Disfruta de la mejor experiencia de escritura con la Pizarra Blanca de Aluminio FAIBO de 122x300cm.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una pizarra blanca con marco de aluminio?
    Una pizarra blanca con marco de aluminio ofrece una versatilidad y durabilidad que la hacen ideal para una variedad de entornos académicos y de negocios. El aluminio es un material fuerte y ligero, por lo que el marco proporciona una resistencia excepcional a la corrosión y la deformación. Esto significa que la pizarra blanca puede soportar el uso diario sin problemas. Además, el marco de aluminio es resistente a la oxidación, lo que significa que la pizarra mantendrá su acabado impecable durante muchos años.

    ¿Cómo aporta una pizarra blanca con marco de aluminio a la productividad?
    Una pizarra blanca con marco de aluminio ofrece una excelente solución para mejorar la productividad. El marco de aluminio proporciona una superficie lisa y limpia para escribir y borrar la información con facilidad. Esto significa que los usuarios pueden escribir y borrar información con rapidez, lo que les permite pasar más tiempo realizando tareas productivas. Además, el marco de aluminio es fácil de limpiar, por lo que los usuarios pueden disfrutar de una superficie limpia y ordenada para tomar notas.

    ¿Por qué es adecuada una pizarra blanca con marco de aluminio para entornos educativos?
    Una pizarra blanca con marco de aluminio es ideal para entornos educativos, ya que ofrece una gran resistencia y durabilidad. El marco de aluminio proporciona una superficie lisa y resistente a la deformación, lo que significa que no se desgastará con el uso diario. Además, el aluminio es un material que no se oxida, por lo que la pizarra seguirá teniendo un aspecto fresco y limpio durante mucho tiempo. Esto significa que los profesores y alumnos pueden disfrutar de una superficie limpia y ordenada para tomar notas.

Ángel Gutiérrez24/10/2023

Estaba buscando una pizarra grande y resistente para mis reuniones en casa y encontré la pizarra de Office24. Está hecha de aluminio en un marco de 122×300 cm, por lo que es bastante grande. El fondo es blanco y es muy liso, así que se ve perfectamente. Es muy resistente y se limpia fácilmente. Me ha resultado muy útil para que todos mis invitados vean los temas que tratamos en la reunión. Estoy muy contenta con mi compra.

    Diego Jiménez01/09/2023

    Hace tiempo buscaba una pizarra blanca para mi salón, pero no encontraba nada que me gustase. Entonces encontré la pizarra de Office24 y me pareció perfecta. Está hecha de aluminio en un marco de 122×300 cm, así que es muy grande y me da mucho espacio para escribir. El fondo es blanco y es muy liso, así que se pueden ver las letras claramente. Además, es muy resistente y se limpia fácilmente. Estoy muy contenta con mi compra.

      Patricia Gutiérrez12/10/2022

      Si trabajas con grupos grandes, necesitas una pizarra que te dé mucho espacio para escribir. Por eso compré la pizarra de Office24. Está hecha de aluminio en un marco de 122×300 cm, por lo que es muy grande y te da mucho espacio para escribir. El fondo es blanco y es muy liso, así que se pueden ver las letras claramente. Estoy muy contento con mi compra. Me sirve mucho para impartir clases o para desarrollar proyectos con mucha gente.

        PIZARRA BLANCA FAIBO MARCO DE ALUMINIO 122×300 cm
        PIZARRA BLANCA FAIBO 122×300 cm

        La PIZARRA BLANCA FAIBO 122×300 cm es una herramienta de trabajo ideal para el aula, la oficina o el hogar. Está hecha de materiales resistentes, su marco es de aluminio y su superficie es de pizarra blanca para escribir y borrar. Esta pizarra es una herramienta fácil de usar y de mantener, ya que se puede limpiar con facilidad. Esta pizarra es perfecta para proporcionar una experiencia de escritura cómoda y limpia, sin manchar la superficie.

        Esta pizarra se puede usar para escribir notas, dibujar esquemas, escribir palabras o realizar presentaciones. Es una herramienta útil para el aprendizaje, la enseñanza, la investigación, la planificación y la presentación de ideas. Esta pizarra es una herramienta versátil y útil para cualquier ambiente.

        • Materiales resistentes: El marco de aluminio y la superficie de pizarra blanca son resistentes y duraderos.
        • Fácil de usar: Esta pizarra es fácil de usar y mantener, ya que se puede limpiar con facilidad.
        • Uso versátil: Esta pizarra se puede usar para escribir notas, dibujar esquemas, escribir palabras o realizar presentaciones.
        • Aplicaciones: Esta herramienta es perfecta para el aprendizaje, la enseñanza, la investigación, la planificación y la presentación de ideas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PIZARRA BLANCA FAIBO MARCO DE ALUMINIO 122×300 cm
        332,40 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto