Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×150 cm
  • PIZARRA BLANCA FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×150 cm

PIZARRA BLANCA FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×150 cm


Pizarra de Aluminio FAIBO con 5 Pentagramas Indelebles

  • Stock: 0i
  • SKU: F270071
  • OEM: 11P-4

    11P-4

  • EAN13: 8425901151507

    8425901151507

- Superficie estratificada blanca con 5 pentagramas indelebles
- Marco de aluminio y cantoneras decorativas
- Permite la escritura con rotuladores especiales para pizarra blanca
- Suministradas con cajetín de aluminio de 40cm y elementos de fijación
- Medidas: 122×150 cm - Pizarras de marco de aluminio y cantoneras decorativas. Superficie estratificada blanca con 5 pentagramas indelebles. Permite la escritura con rotuladores especiales para pizarra blanca. Suministradas con cajetín de 40 cm de aluminio, elementos para colgar mapas y de fijación. Certificadas s/. normas: UNE EN 14434:2010 y UNE EN 11016:89. 100% reciclables. Garantía de la superficie: 10 años.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
325,89 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Pizarra de Aluminio FAIBO con 5 Pentagramas Indelebles es una eficiente herramienta para realizar una gran variedad de actividades en el salón de clases. Está hecha con un marco de aluminio y cantoneras decorativas, para darle un toque moderno y elegante a su espacio. La superficie estratificada blanca cuenta con 5 pentagramas indelebles, aportando un toque original y único a la pizarra.

Además, permite escribir con rotuladores especiales para pizarra blanca, los cuales permiten una fácil limpieza. Se suministra con un cajetín de aluminio de 40 cm, así como con elementos para colgar mapas y de fijación para un uso fácil y práctico.

Todas las pizarras de aluminio de FAIBO han sido certificadas según las normas UNE EN 14434:2010 y UNE EN 11016:89. Además, son 100% reciclables y cuentan con una garantía de la superficie de hasta 10 años.

¡No esperes más y lleva a tu salón de clases la Pizarra de Aluminio FAIBO con 5 Pentagramas Indelebles de 122×150 cm!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece tener una Pizarra Blanco Faibo con Pentagramas 122×150 cm?
    La Pizarra Blanco Faibo con Pentagramas 122×150 cm ofrece una variedad de ventajas para satisfacer las necesidades de los usuarios. Esta pizarra blanca es resistente al desgaste y arañazos, lo que la hace ideal para el uso diario. Su tamaño de 122×150 cm es perfecto para que los usuarios escriban y dibujen en ella de forma cómoda. Además, su superficie blanca es excelente para proyectar imágenes y dibujar en ella sin preocuparse por la borrosidad. La pizarra también incluye pentagramas para añadir un toque creativo a los diseños.

    ¿Qué beneficios ofrece la Pizarra Blanco Faibo con Pentagramas 122×150 cm?
    La Pizarra Blanco Faibo con Pentagramas 122×150 cm ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Esta pizarra blanca es resistente al desgaste y arañazos, lo que la hace ideal para el uso diario. El tamaño de 122×150 cm es perfecto para escribir y dibujar en ella de forma cómoda, mientras que su superficie blanca se presta para proyectar imágenes y dibujar sin preocuparse por la borrosidad. Además, la pizarra incluye pentagramas para añadir un toque creativo a los diseños.

    ¿Cómo puede mejorar la eficiencia del trabajo la Pizarra Blanco Faibo con Pentagramas 122×150 cm?
    La Pizarra Blanco Faibo con Pentagramas 122×150 cm puede mejorar la eficiencia del trabajo de diversas formas. Esta pizarra blanca es resistente al desgaste y arañazos, lo que la hace ideal para el uso diario. Su tamaño de 122×150 cm es perfecto para que los usuarios escriban y dibujen en ella de forma cómoda, lo que hace que el trabajo sea mucho más eficiente. Además, su superficie blanca es excelente para proyectar imágenes y dibujar en ella sin preocuparse por la borrosidad. La pizarra también incluye pentagramas para añadir un toque creativo a los diseños, lo que permite a los usuarios expresar sus ideas de forma eficaz.

Rosa María Gutiérrez13/01/2024

Estaba buscando una pizarra para la escuela y me decidí por esta comprada en Office24. El tamaño es ideal para uso formativo. El funcionamiento es muy sencillo, la superficie es lisa y los pentagramas son perfectos para presentar informes. Los bordes son redondeados para una mejor visualización. Limpiar la pizarra también es muy sencillo con un poco de alcohol.

    Andrés Álvarez26/03/2023

    Compre esta pizarra en Office24, y no me arrepiento. Es ideal para reuniones profesionales. El tamaño es perfecto para poder apuntar todas mis ideas. El mantenimiento es muy fácil, se limpia con facilidad. Y además se pueden borrar las anotaciones con un poco de alcohol. La estética es moderna y los bordes redondeados la hacen más atractiva.

      Pablo Gutiérrez02/10/2022

      He comprado esta pizarra blanca en Office24 para uso profesional. El tamaño es perfecto para poder apuntar todas mis ideas. El mantenimiento es muy fácil, se limpia con facilidad. La superficie es lisa y los pentagramas son perfectos para presentaciones gráficas. Los bordes redondeados la hacen más atractiva.

        Patricia Díaz03/04/2022

        Estaba buscando una pizarra para la oficina y me decidí por la que compré en Office24. Me encanta su diseño moderno, el tamaño es ideal para uso profesional. El funcionamiento es muy sencillo, la superficie es lisa y los pentagramas son perfectos para presentar informes y diagramas. Los bordes son redondeados para una mejor visualización. Me gusta también que la pizarra se puede limpiar fácilmente.

          Sara García12/03/2022

          Compré esta pizarra en Office24 para uso personal. Me encanta su diseño moderno, y la posibilidad de escribir directamente en ella con un rotulador especial. También me gusta que se pueden borrar las anotaciones con un poco de alcohol. La superficie es lisa y los pentagramas son perfectos para presentaciones gráficas. Los bordes redondeados la hacen más atractiva.

            PIZARRA BLANCA FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×150 cm
            PIZARRA BLANCA FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×150 cm: Esta moderna y práctica pizarra blanca con pentagramas es ideal para el aula, oficina o en casa. Viene con un marco de aluminio robusto, una superficie blanca lisa y resistente a la decoloración, y unas líneas de pentagrama impresas en la superficie. Esta pizarra es perfecta para escribir, dibujar, borrar y comunicarse de forma clara y precisa.
            • Tamaño: 122×150 cm
            • Material: Marco de aluminio y superficie blanca resistente a la decoloración
            • Características: Líneas impresas de pentagramas, escribir, borrar y comunicarse de forma clara y precisa.
            • Uso: Aula, oficina o casa.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA BLANCA FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×150 cm
            325,89 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto