Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×200 cm
  • PIZARRA BLANCA FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×200 cm

PIZARRA BLANCA FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×200 cm


PIZARRA FAIBO de 122x200cm con Pentagramas

  • Stock: 0i
  • SKU: F270072
  • OEM: 11P-5

    11P-5

  • EAN13: 8425901200113

    8425901200113

- Superficie estratificada blanca con 5 pentagramas indelebles
- Marco de aluminio y cantoneras decorativas
- Permite la escritura con rotuladores especiales para pizarra blanca
- Suministradas con cajetín de aluminio de 40cm y elementos de fijación
- Medidas: 122×200 cm - Pizarras de marco de aluminio y cantoneras decorativas. Superficie estratificada blanca con 5 pentagramas indelebles. Permite la escritura con rotuladores especiales para pizarra blanca. Suministradas con cajetín de 40 cm de aluminio, elementos para colgar mapas y de fijación. Certificadas s/. normas: UNE EN 14434:2010 y UNE EN 11016:89. 100% reciclables. Garantía de la superficie: 10 años.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
508,08 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque moderno a tu salón de clases con esta pizarra de aluminio FAIBO! Esta pizarra, de 122x200cm, cuenta con un marco de aluminio y cantoneras decorativas. Su superficie estratificada blanca con 5 pentagramas indelebles, permiten la escritura con rotuladores especiales para pizarra blanca. Además, viene con un cajetín de aluminio de 40 cm y elementos para fijar mapas con los que podrás colgarla de forma segura en la pared.

Además, esta Pizarra FAIBO cumple con los certificados de calidad como la norma UNE EN 14434:2010 y UNE EN 11016:89. Esta Pizarra FAIBO es 100% reciclable y cuenta con una garantía de la superficie de 10 años.

¡Ya no tendrás que preocuparte por el mantenimiento de tu salón de clases! ¡Compra esta práctica Pizarra FAIBO con Pentagramas y dale un toque moderno a tu salón de clases!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Pizarra Blanca Faibo con Pentagramas 122x200 cm?
    La Pizarra Blanca Faibo con Pentagramas 122x200 cm ofrece una gran cantidad de beneficios, como la facilidad de uso, el tamaño ideal para cualquier salón de clases o oficina, así como la calidad de los materiales. Esta pizarra es de un tamaño ideal para escribir, dibujar y presentar ideas de manera clara y concisa. Está hecha de materiales resistentes y duraderos, por lo que es ideal para uso a largo plazo. Además, los pentagramas añaden un aspecto estético a la pizarra, lo que hace que sea ideal para usar en clases de música o para presentaciones de negocios.

    ¿Cómo ayuda la Pizarra Blanca Faibo con Pentagramas 122x200 cm a mejorar el aprendizaje?
    La Pizarra Blanca Faibo con Pentagramas 122x200 cm es una excelente herramienta para mejorar el aprendizaje. Esta pizarra es de tamaño ideal para proporcionar una superficie adecuada para anotar y dibujar. Esto permite a los profesores y estudiantes crear diagramas, gráficos y presentaciones visuales para mejorar la comprensión y la retención de la información. Los pentagramas también ayudan a los alumnos a mejorar su entendimiento musical, lo que puede ayudar a mejorar el rendimiento académico.

    ¿Cómo es la Pizarra Blanca Faibo con Pentagramas 122x200 cm para usarla en la oficina?
    La Pizarra Blanca Faibo con Pentagramas 122x200 cm es una excelente herramienta para usar en la oficina. Esta pizarra ofrece una superficie espaciosa y de gran calidad para escribir y presentar ideas. Esto le permite a los ejecutivos y gerentes escribir y dibujar diagramas, gráficos y presentaciones visuales para mejorar su comunicación. Los pentagramas también pueden ser útiles para presentar ideas relacionadas con la música para reuniones de negocios. Esta pizarra es fácil de limpiar y resistente para garantizar un uso a largo plazo.

Diego Pérez05/09/2023

¡Me encanta esta pizarra! La compré para mi oficina y me ha ayudado mucho. Estoy muy contento con esta compra. Esta pizarra es grande, con un tamaño de 122×200 cm, lo que me permite escribir desde mi asiento sin tener que levantarme. Además, cuenta con pentagramas, lo que me facilita mucho la tarea. Estoy muy agradecido con Office24 por haberme ofrecido un producto tan útil.

    Miguel Ruiz16/04/2023

    Esta pizarra es realmente increíble. Compre esta pizarra en Office24 y el resultado ha sido fantástico. Esta pizarra es grande, con un tamaño de 122×200 cm, lo que me permite escribir desde cualquier lugar sin tener que levantarme. Además, incluye pentagramas que me han resultado muy útiles para escribir más rápido. Estoy muy satisfecho con esta compra.

      Fernando González31/10/2022

      Acabo de comprar una pizarra blanca y estoy muy contento con ella. Esta pizarra de Office24 es grande, con 122×200 cm, lo que me facilita mucho la tarea. Además, los pentagramas que incluye me han resultado muy útiles para escribir con mayor rapidez. Estoy muy agradecido con Office24 por haberme ofrecido un producto tan útil.

        Beatriz Gómez11/05/2022

        Acabo de comprar una pizarra blanca en Office24. Estoy muy contenta con esta compra. Esta pizarra tiene un gran tamaño de 122×200 cm, lo que me permite tener mucha superficie para escribir. Además, los pentagramas me han resultado muy útiles para escribir con mayor rapidez. Estoy muy contenta con mi compra.

          Elena Rodríguez04/02/2022

          Estoy encantada con mi nueva pizarra blanca. Fue una compra hecha a través de Office24 y estoy muy satisfecha con el resultado. Es un producto de gran tamaño, con 122×200 cm, lo que permite que tenga una amplia superficie de escritura. Además, los pentagramas me han sido muy útiles ya que me permite escribir con mayor rapidez.

            PIZARRA BLANCA FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×200 cm
            PIZARRA BLANCA FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×200 cmEsta pizarra blanca de FAIBO es ideal para pequeñas clases, reuniones o incluso para el hogar. Viene con una superficie resistente a los rayones para escribir con tiza o marcadores. Su tamaño de 122×200 cm se ajusta a la mayoría de espacios y su diseño con pentagramas le da un toque divertido y único. Su uso es versátil y se puede usar para:
            • Apuntar notas durante una clase
            • Organizar una reunión
            • Agregar un toque decorativo a una habitación
            • Realizar una lista de tareas
            • Jugar a juegos divertidos
            Además, es muy fácil de montar y limpiar. Esta pizarra blanca de FAIBO con pentagramas 122×200 cm es una herramienta ideal para cualquier propósito.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA BLANCA FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×200 cm
            508,08 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto