Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA BLANCA FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×244 cm
  • PIZARRA BLANCA FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×244 cm

PIZARRA BLANCA FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×244 cm


Pizarra Blanca FaiBo con Pentagramas para Escritura de Rotuladores 122×244 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F270073
  • OEM: 11P-6

    11P-6

  • EAN13: 8425901244117

    8425901244117

- Superficie estratificada blanca con 5 pentagramas indelebles
- Marco de aluminio y cantoneras decorativas
- Permite la escritura con rotuladores especiales para pizarra blanca
- Suministradas con cajetín de aluminio de 40cm y elementos de fijación
- Medidas: 122×244 cm - Pizarras de marco de aluminio y cantoneras decorativas. Superficie estratificada blanca con 5 pentagramas indelebles. Permite la escritura con rotuladores especiales para pizarra blanca. Suministradas con cajetín de 40 cm de aluminio, elementos para colgar mapas y de fijación. Certificadas s/. normas: UNE EN 14434:2010 y UNE EN 11016:89. 100% reciclables. Garantía de la superficie: 10 años.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
538,01 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Pizarra Blanca FaiBo con Pentagramas para Escritura de Rotuladores 122×244 cm! Esta pizarra blanca es perfecta para usar con rotuladores especiales para pizarra blanca. Cuenta con una superficie estratificada blanca con 5 pentagramas indelebles. El marco está hecho de aluminio y cantoneras decorativas, y viene con un cajetín de aluminio de 40cm y elementos para colgar y para fijación. Está certificada bajo las normas UNE EN 14434:2010 y UNE EN 11016:89. Está hecha de materiales 100% reciclables y ofrece una garantía de 10 años para la superficie. ¡Adquiere ahora tu Pizarra Blanca FaiBo con Pentagramas para Escritura de Rotuladores 122×244 cm!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece una pizarra blanca FAIBO con pentagramas 122×244 cm?
    Una pizarra blanca FAIBO con pentagramas 122×244 cm es una excelente opción para aquellos que buscan una plataforma versátil para crear contenido y presentar ideas. Esta pizarra ofrece una superficie lisa y uniforme para facilitar la escritura y el borrado, lo que permite modificar los contenidos de forma sencilla y rápida sin necesidad de reemplazar la pizarra. Además, el tamaño grande de 122×244 cm proporciona un área de trabajo amplia, lo que permite que los usuarios aprovechen al máximo el espacio disponible para presentar ideas y contenido.

    ¿Cómo se beneficiaría un docente de una pizarra blanca FAIBO con pentagramas 122×244 cm?
    Un docente se beneficiaría mucho de una pizarra blanca FAIBO con pentagramas 122×244 cm debido a su tamaño grande y su superficie lisa y uniforme. El tamaño grande de 122×244 cm proporcionará al docente una plataforma de trabajo más flexible, permitiéndole realizar presentaciones y explicaciones más completas. Además, la superficie lisa y uniforme de la pizarra proporcionará una escritura clara y fácil de leer, lo que permite al docente transmitir mejor sus conceptos y contenidos educativos a los estudiantes.

    ¿Cómo puede una pizarra blanca FAIBO con pentagramas 122×244 cm mejorar la productividad de una empresa?
    La pizarra blanca FAIBO con pentagramas 122×244 cm puede mejorar la productividad de una empresa de muchas maneras. El tamaño grande de 122×244 cm proporciona un área de trabajo amplia, lo que permite que los usuarios aprovechen al máximo el espacio para presentar ideas y contenido. Además, la superficie lisa y uniforme de la pizarra ofrece una escritura clara y fácil de leer, lo que permite a los usuarios compartir y transmitir mejor sus ideas. Esto puede ayudar a los usuarios a trabajar de forma más eficiente y productiva.

Miguel Hernández30/09/2023

La verdad es que quedé muy contenta con mi compra. Me he hecho con una pizarra blanca de la marca Faibo y es genial. Esta pizarra es de gran tamaño (122x244 cm) y es muy resistente. Esto me da toda la libertad para preparar mis clases con todo detalle. También incluye líneas en pentagrama para una presentación óptima. Esta pizarra es perfecta para uso personal y profesional, y la recomiendo a todos los que necesiten buenos resultados.

    María Muñoz01/09/2023

    Increíble producto de la marca Faibo. Me he comprado esta pizarra blanca para dar clases a mis alumnos y la verdad es que me ha encantado. Es de gran tamaño (122x244 cm) y el material es resistente. De esta manera, tengo todo el espacio que necesito para desarrollar mis clases con la mejor calidad. Además, este modelo incluye líneas en pentagrama, que me ayudan a imprimir una presentación óptima. Me encanta poder usarla para realizar mis clases y recomiendo esta pizarra a todos los que necesiten una de buena calidad.

      Francisco Gutiérrez10/05/2023

      Si estás buscando una pizarra blanca de buen tamaño para tu trabajo, la marca Faibo es una gran opción. He comprado la mía en Office24 y me ha encantado. Esta pizarra mide 122x244 cm, y el material es resistente. Esto me da toda la libertad que necesito para desarrollar mi trabajo con la mejor calidad. Además, el modelo incluye líneas en pentagrama, que me ayudan a imprimir una presentación profesional. Es genial para trabajar en equipo y recomiendo esta pizarra a todos los que busquen calidad.

        María José Hernández29/10/2022

        ¡Es impresionante! Por fin encontré la pizarra perfecta para mis necesidades. Hace poco me compré esta pizarra blanca de la marca Faibo en Office24 y estoy encantada. Tiene un tamaño perfecto (122x244 cm) para todo aquello que necesito y el material es resistente. Además, incorpora líneas en pentagrama que me ayudan a dar una presentación profesional. Esta pizarra es ideal para uso personal y formativo, y la recomiendo a todos los que busquen calidad y un buen resultado final.

          PIZARRA BLANCA FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×244 cm
          PIZARRA BLANCA FAIBO CON PENTAGRAMAS 122x244 cm

          La Pizarra Blanca FAIBO con Pentagramas es una herramienta versátil para el uso en el hogar, oficina, salón de clases, etc. Está diseñada para que sea fácil de usar y ofrecer una experiencia de escritura confiable y duradera. Esta pizarra cuenta con un tamaño de 122x244 cm, lo que hace que sea ideal para proyectar presentaciones, tomar notas, realizar dibujos y mucho más. Esta pizarra blanca también cuenta con una variedad de pentagramas, para que puedas crear tus propios diseños y darles un toque único.

          A continuación se detallan las aplicaciones principales de esta Pizarra Blanca FAIBO con Pentagramas:

          • Es una herramienta ideal para presentaciones de negocios, reuniones, clases, etc.
          • Ideal para tomar notas rápidas y crear diseños únicos.
          • Es fácil de usar y ofrece una experiencia de escritura confiable y duradera.
          • Es una pizarra blanca con un tamaño de 122x244 cm.
          • Viene con una variedad de pentagramas para crear diseños y darles un toque único.

          La Pizarra Blanca FAIBO con Pentagramas es la herramienta perfecta para cualquier usuario, ya sea para el hogar, oficina, salón de clases, etc. Con su tamaño de 122x244 cm, ofrece una experiencia de escritura confiable y duradera, así como una gran variedad de pentagramas para que puedas crear tus propios diseños y darles un toque único.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA BLANCA FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×244 cm
          538,01 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x