Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA VERDE FAIBO CON MARCO DE ALUMINIO 122×200 cm
  • PIZARRA VERDE FAIBO CON MARCO DE ALUMINIO 122×200 cm

PIZARRA VERDE FAIBO CON MARCO DE ALUMINIO 122×200 cm


PIZARRA VERDE FAIBO DE ALUMINIO DE 122x200cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F270076
  • OEM: 11V-5

    11V-5

  • EAN13: 8425901110207

    8425901110207

- Superficie estratificada verde mate antirreflectante
- Marco de aluminio y cantoneras decorativas
- Suministradas con cajetín de aluminio de 40cm y elementos de fijación
- Se puede instalar de forma horizontal y vertical
- Medidas: 122×200 cm - Pizarras de marco de aluminio y cantoneras decorativas. Superficie estratificada verde mate antirreflectante. Suministradas con cajetín de 40 cm, elementos para colgar mapas y elementos de fijación. Certificadas s/. normas: UNE EN 14434:2010 y UNE EN 11016:89. 100% reciclables. Garantía de la superficie: 10 años. Color: Verde
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
256,68 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir una impresionante pizarra verde FAIBO de aluminio de 122x200cm! Esta pizarra es la solución perfecta para tus necesidades de presentación en la oficina, en el aula, en la clase o en el hogar. Está fabricada con un marco de aluminio de alta calidad y cantoneras decorativas para darle un toque de estilo. Su superficie estratificada verde mate antirreflectante ofrece una gran nitidez para que tus notas y dibujos se vean perfectos.

Además, es muy fácil de instalar, ya que se puede colocar tanto en horizontal como en vertical, y viene con cajetín de aluminio de 40cm, elementos para colgar mapas y elementos de fijación. Esta pizarra cumple con todas las normas: UNE EN 14434:2010 y UNE EN 11016:89. ¡Es 100% reciclable y cuenta con una garantía de 10 años para la superficie!

No esperes más y adquiere esta fantástica pizarra verde FAIBO de aluminio de 122x200cm para mejorar tus presentaciones. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿A qué situaciones es práctico usar una pizarra verde?
    Las pizarras verdes son una herramienta práctica para usar en una amplia variedad de situaciones, como la enseñanza y la capacitación. Son ideales para ilustrar información con facilidad, ya que ofrecen una superficie lisa y limpia en la que se puede escribir con tizas o marcadores para destacar información. Además, permiten que los usuarios interactúen con la información, ya que la superficie se puede borrar y volver a escribir para hacer correcciones o cambios.

    ¿Qué beneficios ofrece una pizarra verde con marco de aluminio?
    Las pizarras verdes con marco de aluminio ofrecen una variedad de beneficios, incluyendo su diseño resistente y duradero. Estas pizarras están hechas de aluminio resistente, lo que significa que no se desgastará fácilmente con el tiempo. También son ligeras y fáciles de transportar, por lo que es fácil instalar una en cualquier lugar. Además, el marco de aluminio ayuda a mantener la superficie de la pizarra firme e intacta, lo que significa que incluso si se coloca en una superficie irregular, siempre se mantendrá suave y limpia.

    ¿Cómo contribuye una pizarra verde con marco de aluminio de 122x200 cm a la productividad?
    La pizarra verde de 122x200 cm con marco de aluminio contribuye a la productividad de varias maneras. Ofrece una amplia superficie que se puede usar para proporcionar una variedad de información, como gráficos, diagramas y texto. Esto permite que los usuarios vean toda la información de un vistazo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Además, el hecho de que sea una superficie que se puede limpiar y volver a escribir significa que los usuarios pueden interactuar con la información de forma dinámica, lo que contribuye a la productividad al permitirles ver los cambios en tiempo real.

Sara Álvarez21/09/2023

¡Estoy feliz! Acabo de comprar una increíble pizarra verde Faibo con un marco de aluminio de 122×200 cm en Office24. Estoy muy contenta con la compra, la pizarra es de excelente calidad, es grande y me permite tener una amplia superficie para escribir. La uso tanto para mis clases como para reuniones. Se limpia fácilmente y los rotuladores se borran sin problemas. El marco de aluminio la hace muy resistente. Estoy encantada con mi nueva pizarra y la recomiendo.

    Miguel Hernández09/06/2023

    ¡Tengo una pizarra muy moderna! Acabo de comprar una pizarra verde Faibo con un marco de aluminio de 122×200 cm en Office24. Estoy muy contento con la compra, la pizarra es de buena calidad, es muy grande, y me permite tener una superficie amplia para escribir. Está diseñada para uso profesional y también para uso personal. Es muy fácil de limpiar y la tinta se borra con facilidad. El marco de aluminio la hace muy resistente y duradera. Me encanta mi nueva pizarra y la recomiendo.

      Pablo Gutiérrez28/02/2023

      ¡Es genial! Acabo de comprar una fabulosa pizarra verde Faibo con un marco de aluminio de 122×200 cm en Office24. Estoy muy contento con la compra, la pizarra es de buena calidad, es grande y me ofrece una superficie amplia para escribir. La uso tanto para reuniones familiares como para reuniones de trabajo. Se limpia fácilmente y la tinta se borra sin problemas. El marco de aluminio la hace muy resistente. Estoy muy contento con mi nueva pizarra y la recomiendo a todos.

        Marta Fernández24/02/2023

        ¡Qué maravilla! Acabo de comprar la mejor pizarra verde Faibo con un marco de aluminio de 122×200 cm en Office24. Estoy encantada con mi compra, la pizarra es de excelente calidad, es grande y tiene una superficie amplia para escribir. La uso tanto en mi trabajo como en casa. Se limpia fácilmente y los rotuladores se borran sin problemas. El marco de aluminio la hace muy resistente. Estoy muy satisfecha con mi nueva pizarra y la recomiendo.

          Eduardo Díaz27/02/2022

          ¡Qué genial! Acabo de comprar una pizarra verde Faibo con un marco de aluminio de 122×200 cm en Office24. Estoy muy satisfecho con la compra, la pizarra es muy buena, es grande y tiene una superficie amplia para escribir. Está diseñada para uso profesional y también para uso personal. Es muy fácil de limpiar y la tinta se borra sin problemas. El marco de aluminio la hace súper resistente y duradera. Me encanta mi nueva pizarra y la recomiendo sin dudarlo.

            PIZARRA VERDE FAIBO CON MARCO DE ALUMINIO 122×200 cm
            PIZARRA VERDE FAIBO CON MARCO DE ALUMINIO 122×200 cmEsta pizarra de alto rendimiento es ideal para el uso en aulas, oficinas y salones de reuniones. Está fabricada con un marco de aluminio de 122×200 cm con bordes redondeados para garantizar la seguridad y una superficie de pizarra verde mate de alta calidad. Esta pizarra de alto rendimiento le permite:
            • Escritura y borrado fácil: con una capa de lámina de esmalte especial, el borrado de la superficie es fácil sin dejar marcas, y la escritura con rotulador lavable es suave y clara.
            • Gran área de escritura: con una superficie grande de 122×200 cm, la pizarra ofrece un área de escritura suficiente para anotar y organizar información.
            • Diseño ergonómico: el marco de aluminio con bordes redondeados garantiza la seguridad y una excelente estabilidad.
            • Fácil instalación: los accesorios de montaje se incluyen para la fácil instalación en superficies planas.
            • Durable: este producto es duradero y resistente a la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA VERDE FAIBO CON MARCO DE ALUMINIO 122×200 cm
            256,68 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto