Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA VERDE FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×100 cm
  • PIZARRA VERDE FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×100 cm

PIZARRA VERDE FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×100 cm


Pizarra Verde FAIBO con Pentagramas de 122×100 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F270078
  • OEM: 11VP-3

    11VP-3

  • EAN13: 8425901100123

    8425901100123

- Superficie estratificada verde mate antirreflectante
- Marco de aluminio y cantoneras decorativas
- Incorporan 5 pentagramas indelebles
- Suministradas con cajetín de aluminio de 40cm y elementos de fijación
- Medidas: 122×100 cm - Pizarras de marco de aluminio y cantoneras decorativas. Superficie estratificada verde mate antirreflectante con 5 pentagramas indelebles. Suministradas con cajetín de 40 cm de aluminio, elementos para colgar mapas y de fijación. Certificadas s/. normas: UNE EN 14434:2010 y UNE EN 11016:89. 100% reciclables. Garantía de la superficie: 5 años. Color: Verde
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
286,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu aula con esta increíble Pizarra Verde FAIBO con Pentagramas de 122×100 cm! Esta pizarra garantiza una superficie estratificada de color verde mate antirreflectante, con 5 pentagramas indelebles para que puedas escribir sobre ella. Incluye un cajetín de aluminio de 40 cm, elementos para colgar mapas y elementos de fijación. Esta pizarra cumple con las normas UNE EN 14434:2010 y UNE EN 11016:89. Es 100% reciclable y posee una garantía de 5 años para la superficie. ¡No esperes más para conseguir esta increíble pizarra para tu aula!

Esta increíble Pizarra Verde FAIBO con Pentagramas de 122×100 cm está fabricada con un marco de aluminio y cantoneras decorativas para brindarte el mejor acabado. Con una superficie estratificada de color verde mate antirreflectante, esta pizarra incluye 5 pentagramas indelebles para que puedas escribir sobre ella. Esta pizarra es suministrada con un cajetín de aluminio de 40 cm y elementos de fijación para que la puedas colgar con seguridad. Cumple con las normas UNE EN 14434:2010 y UNE EN 11016:89. Además, esta pizarra es 100% reciclable. ¡No esperes más para conseguir esta increíble Pizarra Verde FAIBO con Pentagramas de 122×100 cm para tu aula!

¡Organiza tu aula con la increíble Pizarra Verde FAIBO con Pentagramas de 122×100 cm! Esta pizarra garantiza una superficie estratificada de color verde mate antirreflectante, con 5 pentagramas indelebles para que puedas escribir sobre ella. Se suministra con un cajetín de aluminio de 40 cm, elementos para colgar mapas y elementos de fijación para que la puedas colgar con seguridad. Esta pizarra cumple con las normas UNE EN 14434:2010 y UNE EN 11016:89. Es 100% reciclable y posee una garantía de 5 años para la superficie. ¡No esperes más para conseguir esta increíble pizarra para tu aula!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil una pizarra verde con pentagramas?
    Las pizarras verdes con pentagramas son perfectas para educadores, músicos y maestros. Estas pizarras son una herramienta práctica para enseñar y explicar conceptos musicales a los estudiantes. El tamaño de 122x100 cm de esta pizarra es ideal para la mayoría de las clases de música, ya que es lo suficientemente grande para que todos los estudiantes vean claramente el contenido. Además, los pentagramas en la superficie de la pizarra proporcionan una excelente visibilidad para los estudiantes, por lo que pueden seguir el ritmo y el patrón musical con facilidad.

    ¿Qué hace que una pizarra verde con pentagramas sea una buena inversión?
    Una pizarra verde con pentagramas es una excelente inversión para cualquier educador o maestro de música. Estas pizarras son duraderas y resistentes a la decoloración, por lo que se mantendrán en buen estado durante muchos años. El tamaño de 122x100 cm es perfecto para la mayoría de las clases de música, y los pentagramas proporcionan una excelente visibilidad para los estudiantes. Además, el bajo costo de estas pizarras hace que sean una excelente opción para aquellos que están buscando una herramienta eficaz para enseñar música sin tener que gastar demasiado dinero.

    ¿Qué beneficios ofrece una pizarra verde con pentagramas?
    Una pizarra verde con pentagramas ofrece una gran cantidad de beneficios para los educadores y maestros de música. Estas pizarras son duraderas, resistentes a la decoloración y lo suficientemente grandes como para que todos los estudiantes vean claramente el contenido. Los pentagramas en la superficie de la pizarra proporcionan una excelente visibilidad para los estudiantes, por lo que pueden seguir el ritmo y el patrón musical con facilidad. Además, el bajo costo hace que la pizarra verde con pentagramas sea una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta económica y eficaz para enseñar música.

Joaquín Martín29/05/2023

¡Estoy encantado con mi nueva adquisición! Esta pizarra es perfecta para escribir y borrar fácilmente. El tamaño es muy adecuado y me da la libertad de trabajar con ella sin ningún problema. Los pentagramas para música me han venido de perlas para mis clases. Además, el marco de aluminio es un plus para que mi pizarra sea resistente.

    Isabel Díaz26/04/2023

    Esta pizarra me ha venido genial para mis clases presenciales. Es grande y muy resistente, y el marco de aluminio es un detalle que me permite usarla en cualquier espacio. El diseño de los pentagramas lo hace perfecto para dar clases de música. Me encanta que sea fácil de limpiar y que no necesite ningún producto especial. Por su calidad, seguro que dura mucho tiempo.

      Ramón Álvarez22/12/2022

      ¡Esta pizarra me ha sorprendido gratamente! Es muy grande, la tamaño es perfecto para poder trabajar en ella sin estorbar. La superficie es resistente y funciona con tizas normales, lo que me da la facilidad de cambiar de color según mi gusto. Además, con los pentagramas para escribir música se ha convertido en una herramienta perfecta para el estudio musical. Compra sin dudarlo, seguro que no te arrepientes.

        Ana López23/03/2022

        Acabo de comprar esta pizarra y estoy muy contenta con ella. Es perfecta para trabajar en clase, en casa o en el aula. El tamaño es grande y me permite desarrollar mis actividades sin problema. El diseño de los pentagramas me permite escribir partituras musicales fácilmente. Su superficie es resistente y me permite borrar y escribir sin problema. ¡Es genial!

          PIZARRA VERDE FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×100 cm
          PIZARRA VERDE FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×100 cmEsta práctica y versátil pizarra ofrece una superficie de escritura de 122 × 100 cm con pentagramas y es ideal para usar en clases, reuniones y para realizar anotaciones. Está hecha de materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad y viene con un marco de plástico resistente. La superficie de la pizarra está hecha de material verde resistente a la creación de rayones, lo que la hace ideal para escribir y dibujar con tizas. Esta pizarra es una excelente herramienta para enseñar a los estudiantes y presentar información de manera clara y precisa. Puede usarse para proyectar información en una sala de clase, para anotaciones en reuniones, para dar charlas y para realizar actividades creativas.Aplicaciones:
          • Anotaciones en reuniones
          • Presentar información en clases
          • Dar charlas
          • Realizar actividades creativas
          • Realizar proyecciones
          • Dibujar y escribir con tizas

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA VERDE FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×100 cm
          286,58 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto