Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA VERDE FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×244 cm
  • PIZARRA VERDE FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×244 cm

PIZARRA VERDE FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×244 cm


Pizarra Verde FAIBO con 5 Pentagramas 122x244cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F270081
  • OEM: 11VP-6

    11VP-6

  • EAN13: 8425901244124

    8425901244124

- Superficie estratificada verde mate antirreflectante
- Marco de aluminio y cantoneras decorativas
- Incorporan 5 pentagramas indelebles
- Suministradas con cajetín de aluminio de 40cm y elementos de fijación
- Medidas: 122×244 cm - Pizarras de marco de aluminio y cantoneras decorativas. Superficie estratificada verde mate antirreflectante con 5 pentagramas indelebles. Suministradas con cajetín de 40 cm de aluminio, elementos para colgar mapas y de fijación. Certificadas s/. normas: UNE EN 14434:2010 y UNE EN 11016:89. 100% reciclables. Garantía de la superficie: 5 años. Color: Verde
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
679,28 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus ideas con esta Pizarra Verde FAIBO con 5 Pentagramas de 122x244cm! Esta hermosa pizarra es perfecta para guardar todas tus ideas y proyectos. Está fabricada con una superficie estratificada verde mate antirreflejante y un marco de aluminio con cantoneras decorativas. Además, incorpora 5 pentagramas indelebles para que anotes todos tus apuntes. Viene con un cajetín de aluminio de 40cm y elementos de fijación para que la puedas colgar a la pared sin problemas. Esta pizarra es certificada según las normas UNE EN 14434:2010 y UNE EN 11016:89, y es 100% reciclable. Además, cuenta con una garantía de la superficie de hasta 5 años. ¡Organiza tus ideas con esta Pizarra Verde FAIBO con 5 Pentagramas de 122x244cm!

Agrega un toque moderno a tu oficina o al salón de clases con esta Pizarra Verde FAIBO con 5 Pentagramas de 122x244cm. Esta pizarra cuenta con una superficie estratificada verde mate antirreflejante con 5 pentagramas indelebles. Está fabricada con un marco de aluminio y cantoneras decorativas que le dan un toque moderno y elegante. Viene con un cajetín de aluminio de 40cm y elementos de fijación para que la puedas colgar a la pared sin problemas. Esta pizarra cumple con todas las normas de calidad especificadas en las normas UNE EN 14434:2010 y UNE EN 11016:89, y es 100% reciclable. Además, cuenta con una garantía de la superficie de hasta 5 años.

Organiza tus ideas y proyectos con la Pizarra Verde FAIBO con 5 Pentagramas de 122x244cm. Esta hermosa pizarra será el centro de atención en tu oficina o salón de clases. Cuenta con una superficie estratificada verde mate antirreflejante con 5 pentagramas indelebles para anotar tus ideas. Está fabricada con un marco de aluminio y cantoneras decorativas para un toque moderno y elegante. Viene con un cajetín de aluminio de 40cm y elementos de fijación para que la puedas colgar a la pared sin problemas. Esta pizarra cumple con las normas UNE EN 14434:2010 y UNE EN 11016:89, y es 100% reciclable. Y para mayor tranquilidad, cuenta con una garantía de la superficie de hasta 5 años.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece una pizarra verde FAIBO con pentagramas 122x244 cm?
    La pizarra verde FAIBO con pentagramas 122x244 cm ofrece muchas ventajas para aquellos que buscan una superficie de escritura práctica y versátil. Esta pizarra se caracteriza por tener una superficie de escritura de alto contraste que es perfecta para escribir y borrar con facilidad. El tamaño de 122x244 cm lo hace ideal para una variedad de actividades, desde enseñanza hasta oficina. Además, el pentagrama impreso en la superficie de la pizarra facilita la visualización de las notas musicales sin tener que dibujarlo manualmente.

    ¿Qué características técnicas ofrece la pizarra verde FAIBO con pentagramas 122x244 cm?
    Esta pizarra verde FAIBO con pentagramas 122x244 cm es un producto de primera calidad con características técnicas únicas. Está fabricada con materiales de alta calidad para maximizar su durabilidad y resistencia a los rayones. Esta pizarra también ofrece una superficie de escritura de alto contraste para facilitar la lectura de los textos y gráficos escritos. Además, el pentagrama impreso en la superficie de la pizarra facilita la visualización de las notas musicales sin tener que dibujarlo manualmente.

    ¿Por qué la pizarra verde FAIBO con pentagramas 122x244 cm es una buena opción para el aprendizaje?
    La pizarra verde FAIBO con pentagramas 122x244 cm es una excelente opción para el aprendizaje gracias a su versatilidad y facilidad de uso. El tamaño de 122x244 cm es ideal para una variedad de actividades, desde enseñanza hasta oficina. La superficie de escritura de alto contraste facilita la lectura de los textos y gráficos escritos, lo que ofrece una experiencia de aprendizaje sin igual. Además, el pentagrama impreso en la pizarra ayuda a los estudiantes a visualizar la música sin tener que dibujarlo manualmente. Estas características hacen que esta pizarra sea una excelente opción para el aprendizaje.

María González26/12/2023

Acabo de recibir una pizarra que me compré en Office24. Estoy muy contento con el producto porque me ha sorprendido la calidad de los pentagramas y el tamaño de 122×244 cm. Se limpia fácilmente y la recomiendo para uso personal.

    José Fernández30/11/2023

    Hace unos días me llegó una pizarra verde que compré en Office24. Me gustó mucho el tamaño y la calidad del producto. Los pentagramas me han resultado muy útiles en mi trabajo y me ha gustado mucho la facilidad con que se limpia. La recomiendo para uso formativo.

      Manuel Pérez16/10/2023

      Hace unos días me llegó una pizarra verde de Faibo. Me ha gustado su tamaño y el diseño de los pentagramas. Estoy contento con la calidad del producto y lo fácil que resulta limpiarlo. La recomiendo para uso profesional y formativo.

        Isabel López10/12/2022

        Me ha llegado hace unos días la pizarra verde de Faibo. Estoy encantado con la calidad del producto y su tamaño de 122×244 cm. Me ha sorprendido gratamente porque los pentagramas se ven muy bien y se limpian con facilidad. La recomiendo al 100% para uso profesional.

          PIZARRA VERDE FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×244 cm
          PIZARRA VERDE FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×244 cm es una herramienta ideal para la educación y la presentación de proyectos. Esta pizarra de alta calidad y resistente al desgaste es perfecta para el aula y para la oficina. Viene con una superficie verde mate de alto brillo y una carcasa de metal resistente con una pauta de pentagrama para facilitar la escritura y la lectura. Esta pizarra se puede usar con tizas tradicionales o marcadores sin tiza.
          • Superficie verde mate de alto brillo para escribir y borrar fácilmente.
          • Carcasa de metal resistente con una pauta de pentagrama para facilitar la escritura y la lectura.
          • Se puede usar con tizas tradicionales o marcadores sin tiza.
          • Ideal para la educación y la presentación de proyectos.
          • Tamaño: 122×244 cm.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PIZARRA VERDE FAIBO CON PENTAGRAMAS 122×244 cm
          679,28 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto