Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PIZARRA VERDE FAIBO CON MARCO DE FIBRA 100×200 cm
  • PIZARRA VERDE FAIBO CON MARCO DE FIBRA 100×200 cm

PIZARRA VERDE FAIBO CON MARCO DE FIBRA 100×200 cm


Pizarra FAIBO de Fibra - 100×200 cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F270084
  • OEM: 14V-7

    14V-7

  • EAN13: 8425901140204

    8425901140204

- Superficie estratificada verde mate antirreflectante
- Marco de de fibra melaminada
- Suministradas con cajetín de aluminio de 40cm y elementos de fijación
- Medidas: 100×200 cm - Pizarras de marco de fibra melaminada. Superficie estratificada verde mate antirreflectante. Suministradas con los elementos de fijación y cajetín de 40 cm. Certificadas s/. normas: UNE EN 14749:06. 100% reciclables. Garantía de la superficie: 10 años. Color: Verde
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
206,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Bienvenido a la Pizarra FAIBO de Fibra de 100×200 cm! Esta pizarra es una herramienta perfecta para el aula y para organizaciones, está hecha de un marco de fibra melaminada con una superficie estratificada verde mate antirreflectante. Esta pizarra se suministra con un cajetín de aluminio de 40 cm y elementos de fijación para una mayor seguridad.

La Pizarra FAIBO de Fibra de 100×200 cm es certificada de acuerdo con las normas UNE EN 14749:06, lo que la hace 100% reciclable. Además, ofrece una garantía de la superficie de 10 años, para que puedas disfrutar de su magnífico color verde por mucho tiempo.

Esta pizarra FAIBO de Fibra de 100×200 cm es perfecta para entornos educativos, con sus características antirreflectantes podrás disfrutar de una calidad de imagen óptima para tus proyecciones, y con su marco de fibra melaminada tendrás una mayor resistencia a los arañazos.

¡No esperes más y disfruta de la Pizarra FAIBO de Fibra de 100×200 cm!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una pizarra verde es una buena elección para usar en una oficina o en un aula?
    Las pizarras verdes son una excelente opción para usar en oficinas y aulas debido a sus enormes beneficios. Estas pizarras tienen una superficie lisa y una superficie resistente a la escritura, lo que permite que los usuarios escriban en ella con facilidad. Además, su borde de fibra de 100×200 cm proporciona una gran estabilidad y durabilidad, lo que la hace ideal para usar en entornos intensivos. Estas pizarras también ofrecen una variedad de características, como una superficie que puede limpiarse fácilmente, una variedad de colores brillantes y un diseño moderno. Estas características hacen de la pizarra verde con marco de fibra una excelente opción para usar en oficinas y aulas.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una pizarra verde con marco de fibra?
    Las pizarras verdes con marco de fibra ofrecen una serie de beneficios al usuario. Estas pizarras tienen una superficie lisa, lo que permite que los usuarios escriban con facilidad. El marco de fibra de 100×200 cm ofrece una gran estabilidad y durabilidad, lo que hace que estas pizarras sean ideales para usar en entornos intensivos. Además, estas pizarras también tienen una variedad de características, como una superficie que puede limpiarse fácilmente, una variedad de colores brillantes y un diseño moderno. Estas características permiten que los usuarios disfruten de todos los beneficios de usar una pizarra verde con marco de fibra.

    ¿Qué ventajas ofrece una pizarra verde con marco de fibra a los usuarios?
    La pizarra verde con marco de fibra ofrece una serie de ventajas a los usuarios. Estas pizarras cuentan con una superficie lisa y resistente a la escritura, lo que permite que los usuarios escriban con facilidad. El marco de fibra de 100×200 cm proporciona una gran estabilidad y durabilidad, lo que la hace ideal para usar en entornos intensivos. Además, estas pizarras tienen una variedad de características, como una superficie que se puede limpiar fácilmente, una variedad de colores brillantes y un diseño moderno. Estas características hacen de la pizarra verde con marco de fibra una excelente opción para usar en oficinas y aulas.

Isabel Álvarez14/01/2024

Después de mucho buscar, encontré lo que necesitaba para mi salón de clases en Office24. Esta pizarra es perfecta para mis necesidades profesionales. Está hecha de materiales de primera calidad y el marco de fibra le da un toque muy resistente. Tiene una superficie lisa y de color verde intenso, lo cual es ideal para escribir y dibujar. Además, es de un tamaño óptimo para todo tipo de actividades formativas. Estoy satisfecho con mi compra y recomiendo este producto a cualquiera que necesite una pizarra moderna y de buena calidad.

    Ana Muñoz10/12/2023

    Recientemente decidí comprar una pizarra para mi oficina en Office24. Estoy contentísima con mi compra. El marco de fibra la hace muy resistente y la superficie es muy lisa y de color verde intenso. Además, es de un tamaño muy práctico para presentar y colocar información. Me encanta que sea de bajo mantenimiento y que sea fácil de limpiar. Estoy muy satisfecha con el producto y sin duda lo recomendaría a cualquiera que necesite una pizarra moderna y de buena calidad.

      Andrés Romero27/08/2023

      Después de mucho buscar, llegué a Office24 para comprar una pizarra. Esta fue la mejor elección que hice. Está hecha de materiales de primera calidad y el marco de fibra le da un toque moderno. Tiene una superficie lisa y de color verde intenso, ideal para escribir y dibujar. Además, es de un tamaño perfecto para todas mis necesidades. Estoy muy contento con mi compra y sin duda recomendaría este producto a cualquiera que necesite una pizarra de buena calidad.

        Vicente Ruiz08/01/2023

        Estaba buscando una buena pizarra para mi oficina cuando llegué a Office24. La pizarra que compré es perfecta para mis necesidades. El marco de fibra le da un toque moderno y la superficie lisa y de color verde intenso es perfecta para escribir. Además, es de un tamaño útil para presentar y colocar información. Estoy encantado con mi compra ya que es de bajo mantenimiento y fácil de limpiar. Sin duda, recomendaría este producto a cualquiera que busque una pizarra de buena calidad.

          David Jiménez11/03/2022

          Recientemente compré una hermosa pizarra para mi oficina en Office24. Estoy muy contento con mi compra. El marco de fibra la hace muy resistente y la superficie de la pizarra es muy lisa y de color verde intenso. Además, es de un tamaño muy práctico para presentar y colocar información. Me encanta que sea de bajo mantenimiento y que sea fácil de limpiar. Estoy satisfecho y recomendaría este producto a cualquiera que busque una pizarra moderna y de buena calidad.

            PIZARRA VERDE FAIBO CON MARCO DE FIBRA 100×200 cm
            PIZARRA VERDE FAIBO CON MARCO DE FIBRA 100×200 cm: Esta pizarra es la solución perfecta para tu salón, oficina o aula. Está hecha de materiales resistentes y duraderos con un marco de fibra de 100x200 cm. La superficie verde es ideal para escribir y borrar con gis o con tizas, además de que es fácil de limpiar. Esta pizarra es perfecta para presentaciones, reuniones, enseñanza y mucho más.Aplicaciones:
            • Presentaciones: Esta pizarra es perfecta para realizar presentaciones de manera clara y eficiente.
            • Reuniones: Esta pizarra es ideal para llevar una lista de tareas y objetivos a alcanzar durante las reuniones.
            • Enseñanza: Esta pizarra es perfecta para la enseñanza de conceptos visuales, gráficos y matemáticos.
            • Organización: Esta pizarra es perfecta para organizar ideas, listas de tareas y proyectos.
            • Divulgación: Esta pizarra es perfecta para la divulgación de información de manera clara y eficiente.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PIZARRA VERDE FAIBO CON MARCO DE FIBRA 100×200 cm
            206,62 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto